Seat Exeo | 10
bueno poes aqui unas fotos del exeo...vale estaba sucio pero que se le va hacer fue la nevada seguramente ya sabreis cn estas fotos quien es mi padre como ya dije en mi presentacion no? jajaja [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por thenano, 09 March 2010 a las 18:03
Seat Exeo | 10
bueno poes aqui unas fotos del exeo...vale estaba sucio pero que se le va hacer fue la nevada seguramente ya sabreis cn estas fotos quien es mi padre como ya dije en mi presentacion no? jajaja [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
esta un poco guarrete
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Oye muy bien por las fotos,esta muy guapo,le sienta bien hasta el sucio de la culera
Seat Exeo | 570
Oye muy bien por las fotos,esta muy guapo,le sienta bien hasta el sucio de la culera
Pues sí que tiran con bala por aquí
¿Qué tal se porta en la nieve?
Seat exeo | Toledo | 6.547
sieske es un coche ke le keda bien cualkier escenario jejeje por cierto cambia el coche de tu avatar ke te doy!!! xDDDDD
Seat Exeo | 10
uii jajaja a sido un despiste se me olvido cambiarlo cuando nos entregaron el exeo jaja
Aunque este sucio, este color no se que tiene que me himnotiza...Mu chulo, sacale alguna foto de dentro!
Seat exeo | Murcia | 929
qué tal con la nieve? yo no lo he probado en nieve todavía. ¿tuviste que quitar el esp? has puesto cadenas? saludos.