Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moe - 1.8T 150cv ST Sport Negro

Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 23:43

192 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 August 2013 a las 12:28

    mola Moe mola !!!!!! veras con el alerón que cambiazo pega !!! las llantas son 8,5 " ?? y el Et ???  Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2013 a las 13:29

    las llantas te diria q son 8", pero no estoy del todo seguro. El et es 53, por eso las de detras se ven tan padentro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 August 2013 a las 14:42

    las llantas te diria q son 8", pero no estoy del todo seguro. El et es 53, por eso las de detras se ven tan padentro...

    unos separadores y triunfas.

    muy guapo el coche!!!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2014 a las 14:37

    Bueno, hoy q hacia buen dia, lo he llevado a darle una aguita y aqui esta el resultado! Espero q os guste victoria

     

    2s8iyow.jpg

     

    wum8uv.jpg

     

    jutw8w.jpg

     

    mh6jd3.jpg

     

    2uh1jrl.jpg

     

    ehg4f5.jpg

     

    2ljrqlz.jpg

     

    2iuas7t.jpg

     

    (si clickais en la imagen se ve mas grande, para mas detalles)

     

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2014 a las 15:26

    Muuuuuy limpito y precioso!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 February 2014 a las 16:38

    muy guapo

    -como tiene que ser un ST negro-

    un saludo

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 15 February 2014 a las 18:58

    Buenas....

    Muy guapo tu coche Moe....

    Me gusta mucho esos detalles....

    Tengo unas preguntillas..

    Para conseguir vinilo de color aluminio cepillado....quiero ponerlas manetas tipo a6...

    Me gustaría cambiar el pomo de cambio...compatibilidad???donde compraste??

    Bueno,un coche muy gordo y personal...

    Salu2....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2014 a las 20:54

    Buenas....

    Muy guapo tu coche Moe....

    Me gusta mucho esos detalles....

    Tengo unas preguntillas..

    Para conseguir vinilo de color aluminio cepillado....quiero ponerlas manetas tipo a6...

    Me gustaría cambiar el pomo de cambio...compatibilidad???donde compraste??

    Bueno,un coche muy gordo y personal...

    Salu2....

     

    @Fonso 19 Lo del vinilo, lo compre por internet, pero no recuerdo donde, pero te puedo decir q es el 3M y es de una calidad brutal. Si te fijas, yo tambien llevo las manetas tipo A6, pero con el vinilo victoria

    Lo del pomo, pues tengo un compi q me consiguio el del Q3 q es de cuero punteado y la verdad q queda wapisimo, por poner no hay problema, lo unico es el cuero, q el pomo termina en plano y el de serie del exeo es como en diagonal, y hay q adaptar un poco pero si mucha historia.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 March 2014 a las 21:11

    Moe..desde el respeto...

    Es cochazo pide un alerón...

    Perdón por el atrevimiento....

    Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 March 2014 a las 22:26

    Moe..desde el respeto...

    Es cochazo pide un alerón...

    Perdón por el atrevimiento....

    Salu2

     

     

    @Fonso 19 jejejeje nada mas lejos! si lo tengo en mente desde hace dos cumpleaños, pero el primero al final me lie la manta a la cabeza y le puse los muelles rojos y el año pasado las llantuquis! lo he ido dejando porque para el "puto" trozo de plastico q es, es un dineral... ok ok ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2014 a las 19:06

    Lo ultimo, cambio de escape por el de doble salida!!

     

    4l6qrt.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 May 2014 a las 16:15

    Muy chulo!

     

    Una pregunta, tb se le puede poner un volante como el que has puesto pero achatado por debajo? Esos si que molaaan! (Tipo R8)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 May 2014 a las 19:36

    Muy chulo con el doble escape

    Si vendes las colas sencillas me pueden interesar :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2014 a las 23:23

    Muy chulo!

     

    Una pregunta, tb se le puede poner un volante como el que has puesto pero achatado por debajo? Esos si que molaaan! (Tipo R8)

     

    Si encuentras uno q le valga tu airbag, si. Tambien le puedes poner uno achatado de audi, pero no mola nada q se vea el "pegote" de audi en el airbag. Yo tuve suerte al encontrar este q es 100% compatible...

     

     

    Muy chulo con el doble escape

    Si vendes las colas sencillas me pueden interesar :P

     

     

    Las tengo soldadas compi!! venderia todo el tubo, por si alguien quisiera hacerse alguna cosa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2014 a las 15:33

    Y a que precio sale un volante de esos como el que has puesto?

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 May 2014 a las 15:47

    Y a que precio sale un volante de esos como el que has puesto?

     

    El compañero @agus puso un comentario en un hilo donde comentaba la opción de tapizar el volante, sale mucho más barato que uno nuevo. Te pondría el enlace pero ahora no lo encuentro...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 May 2014 a las 23:35

    Y a que precio sale un volante de esos como el que has puesto?

     

    a mi me salio muy barato, pero q no es poca pasta. 180 euros me costo, pero es de lo mejor q le he hecho al coche!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 January 2015 a las 8:19

    Bueno, aprovecho que el finde lo meti en el banco de potencia despues de hacerle la repro, y le hice unas fotos....

     

    6ooim9.jpg

     

    nz4yug.jpg

     

    r0plzm.jpg

     

    au6o2c.jpg

     

    w71kb7.jpg

     

    El tema de la grafica de potencia es q marca 189 cv, pero en realidad si os fijais, corto a 4000 vueltas. resulta q corto por temperatura, ya q resulta q el intercooler de serie es un poco pekeño y va en un lado, me pasa igual q al compi Koldo. El tio del banco me dijo q probablemente aun tendria unos 10-15 cv mas, q es lo q me aseguraron al hacerla, pero la verdad es q estoy muy muy contento con ella jejejejeje

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.