Moe - 1.8T 150cv ST Sport Negro
Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 23:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
son los muelles del 1.6 lo malo es q los separadores de 20mm me rozan si no voy con mas cuidado del habitual, tendre q quitarlos...
Claro,al hacer compresión por lo menos detrás te rozara algo,para eso serian mejor de 16mm.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Si le has puesto el de 1.6 lo que vas ya de por si es con los muelles hundidos por el mayor peso
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Si le has puesto el de 1.6 lo que vas ya de por si es con los muelles hundidos por el mayor peso
son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor
Me parece que no .....
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Me parece que no .....
segun seat no, cierto... pero hay algo mas por ahi, a ver si atomik nos ilumina q yo se q sabe algo q a los demas se nos escapa
El que ? Cuenta cuenta que estoy interesado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor
Como dice mi amigo Atomik, segun eibach esos muelles son los q les toca no por motor, sino por indice de carga en eje delantero. Creo firmemente q es como dice 20vt, el coche queda perfecto de altura, lo malo es q si ya antes iba despacito, pues ahora un poco mas sobretodo en badenes y parkings...
Hace tiempo q no le hago ninguna foto, pero decir q le he puesto las taloneras y el sensor de aparcamiento delantero de serie y el volante del rs5, a ver si el finde q viene lo lavo y le hago unas fotos!!
Y como lo notas ? Rebota mucho el morro ? Notas como si fuera muy rendido, no se si me explico. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Ojalá y vea yo el mío como el tuyo algún día lo tienes como me encanta muy bonito
Y como lo notas ? Rebota mucho el morro ? Notas como si fuera muy rendido, no se si me explico.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues nose a q te refieres exactamente, pero el coche va fino filipino, y no veas lo q viste llevarlo un pelin mas bajito de lo normal, sin pasarse... Ahora, como tengo la mujer embarazada voy mas trankilo, asi q no le meto cera.
Ojalá y vea yo el mío como el tuyo algún día lo tienes como me encanta muy bonito
Gracias compi!! me alegro q te guste
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Felicidades por el coche!
Felicidades por el coche!
Gracias, el tuyo tampoco esta mal
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Vaya cambio a pegado el coche!! si señor! una cosa, as bajado suspension? con separadores de 1,6 no te rozara el neumatico, yo los llevo y nada de nada, sin problema!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Como dice mi amigo Atomik, segun eibach esos muelles son los q les toca no por motor, sino por indice de carga en eje delantero. Creo firmemente q es como dice 20vt, el coche queda perfecto de altura, lo malo es q si ya antes iba despacito, pues ahora un poco mas sobretodo en badenes y parkings...
Hace tiempo q no le hago ninguna foto, pero decir q le he puesto las taloneras y el sensor de aparcamiento delantero de serie y el volante del rs5, a ver si el finde q viene lo lavo y le hago unas fotos!!
Altura perfecta.
Por cierto, como de complejo y caro es poner los sensores delanteros???. Que se necesita?. Saludos.
Vaya cambio a pegado el coche!! si señor! una cosa, as bajado suspension? con separadores de 1,6 no te rozara el neumatico, yo los llevo y nada de nada, sin problema!
No llevo separadores. Llevaba unos de 20 detras, pero los saque porque ya rozaba, asi q bajado, rozaba aun mas.
Altura perfecta.
Por cierto, como de complejo y caro es poner los sensores delanteros???. Que se necesita?. Saludos.
Pues mira, para q te hagas una idea. Necesitas 4 sensores, los 4 soportes, el altavoz delantero, el pulsador y la centralita de 8 canales. Solo los sensores valen mas de 60 euros cada uno. Yo pille un chollo de todo a un amigo y no fue mas de 50 euros, pero como he dicho, fue un solo chollo... luego es la paliza de desmontar parachoques delantero, tapizado trasero izq para cambiar la centralita, y colocar el pulsador. Por supuesto hay q pasar unos 10 cables hasta el parachoques y para dejarlo bien sin que se vean es un palizon, para dejarlo bien bien. Y por supuesto agujerear el parachoques y pegar los soportes bla bla bla
Yo te diria, q te olvidaras a no ser q pillaras un chollo como el mio, q era mas caro no hacerlo, q hacerlo.
Ahora estoy a ver si puedo meterle el aleron, y el de javibcn me mola. A ver si se enrolla y kedamos un dia y me dice donde lo pilló y como lo montó!!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Ok. Me hago una idea. No me lo planteo ahora mismo, pero si me sale una oportunidad como la tuya.... Donde va alojado el altavoz delantero y que es y donde va alojado el pulsador??? Saludos.
Ok. Me hago una idea. No me lo planteo ahora mismo, pero si me sale una oportunidad como la tuya....
Donde va alojado el altavoz delantero y que es y donde va alojado el pulsador???
Saludos.
Pues para distinguir de cuando suena el sensor trasero del delantero, tienes q colocarle el altavoz q lleva delante, en la parte de debajo del volante, y el pulsador es para conectarlo cuando te interese, sin necesidad de meter la marcha atras
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Te salió muy caro el cambio de morro faros paragolpes y rejilla xq cada vez q lo veo en tu galería se me ponen los dientes largos
el paragolpes y la rejilla me los cambio el seguro. Los faros y la centralita se los puse yo de mji bolsillo...
Bueno cansinos, pues ya estas las llantas nuevas puestas... Ya se q el coche esta guarrete, tengo q lavarlo, pero hoy no jaja
Ahi van unas fotillos, espero q
https://imageshack.us/a/img19/4254/1vfx.jpg
[img width=650 height=433]https://imageshack.us/a/img607/4320/ahq5.jpg
Proxima estacion, aleron! un beso