Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moe - 1.8T 150cv ST Sport Negro

Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 23:43

192 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 December 2012 a las 0:47

    son los muelles del 1.6  😃  lo malo es q los separadores de 20mm me rozan si no voy con mas cuidado del habitual, tendre q quitarlos...

    Claro,al hacer compresión por lo menos detrás te rozara algo,para eso serian mejor de 16mm.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2012 a las 22:58

    Si le has puesto el de 1.6 lo que vas ya de por si es con los muelles hundidos por el mayor peso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 10 December 2012 a las 12:07

    Si le has puesto el de 1.6 lo que vas ya de por si es con los muelles hundidos por el mayor peso

    son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor victoria

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 December 2012 a las 14:13

    Me parece que no .....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 December 2012 a las 20:32

    Me parece que no .....

    segun seat no, cierto... pero hay algo mas por ahi, a ver si atomik nos ilumina q yo se q sabe algo q a los demas se nos escapa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2013 a las 16:16

    El que ? Cuenta cuenta que estoy interesado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 April 2013 a las 18:01

    son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor victoria

    Como dice mi amigo Atomik, segun eibach esos muelles son los q les toca no por motor, sino por indice de carga en eje delantero. Creo firmemente q es como dice 20vt, el coche queda perfecto de altura, lo malo es q si ya antes iba despacito, pues ahora un poco mas sobretodo en badenes y parkings...

    Hace tiempo q no le hago ninguna foto, pero decir q le he puesto las taloneras y el sensor de aparcamiento delantero de serie y el volante del rs5, a ver si el finde q viene lo lavo y le hago unas fotos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2013 a las 22:24

    Y como lo notas ? Rebota mucho el morro ? Notas como si fuera muy rendido, no se si me explico. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 June 2013 a las 7:59

    Y como lo notas ? Rebota mucho el morro ? Notas como si fuera muy rendido, no se si me explico.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Pues nose a q te refieres exactamente, pero el coche va fino filipino, y no veas lo q viste llevarlo un pelin mas bajito de lo normal, sin pasarse... Ahora, como tengo la mujer embarazada voy mas trankilo, asi q no le meto cera.

    Ojalá y vea yo el mío como el tuyo algún día lo tienes como me encanta muy bonito

    Gracias compi!! me alegro q te guste  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2013 a las 0:33

    Felicidades por el coche!

    Gracias, el tuyo tampoco esta mal 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 04 June 2013 a las 20:50

    Vaya cambio a pegado el coche!! ok si señor! una cosa, as bajado suspension? con separadores de 1,6 no te rozara el neumatico, yo los llevo y nada de nada, sin problema!

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2013 a las 21:08

    son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor victoria

    Como dice mi amigo Atomik, segun eibach esos muelles son los q les toca no por motor, sino por indice de carga en eje delantero. Creo firmemente q es como dice 20vt, el coche queda perfecto de altura, lo malo es q si ya antes iba despacito, pues ahora un poco mas sobretodo en badenes y parkings...

    Hace tiempo q no le hago ninguna foto, pero decir q le he puesto las taloneras y el sensor de aparcamiento delantero de serie y el volante del rs5, a ver si el finde q viene lo lavo y le hago unas fotos!!

    Altura perfecta.

    Por cierto, como de complejo y caro es poner los sensores delanteros???. Que se necesita?. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2013 a las 21:24

    Vaya cambio a pegado el coche!! ok si señor! una cosa, as bajado suspension? con separadores de 1,6 no te rozara el neumatico, yo los llevo y nada de nada, sin problema!

    No llevo separadores. Llevaba unos de 20 detras, pero los saque porque ya rozaba, asi q bajado, rozaba aun mas.

    son los q le corresponden por indice de carga ...lleva los q le tocan a ese motor victoria

    Como dice mi amigo Atomik, segun eibach esos muelles son los q les toca no por motor, sino por indice de carga en eje delantero. Creo firmemente q es como dice 20vt, el coche queda perfecto de altura, lo malo es q si ya antes iba despacito, pues ahora un poco mas sobretodo en badenes y parkings...

    Hace tiempo q no le hago ninguna foto, pero decir q le he puesto las taloneras y el sensor de aparcamiento delantero de serie y el volante del rs5, a ver si el finde q viene lo lavo y le hago unas fotos!!

    Altura perfecta.

    Por cierto, como de complejo y caro es poner los sensores delanteros???. Que se necesita?. Saludos.

    Pues mira, para q te hagas una idea. Necesitas 4 sensores, los 4 soportes, el altavoz delantero, el pulsador y la centralita de 8 canales. Solo los sensores valen mas de 60 euros cada uno. Yo pille un chollo de todo a un amigo y no fue mas de 50 euros, pero como he dicho, fue un solo chollo... luego es la paliza de desmontar parachoques delantero, tapizado trasero izq para cambiar la centralita, y colocar el pulsador. Por supuesto hay q pasar unos 10 cables hasta el parachoques y para dejarlo bien sin que se vean es un palizon, para dejarlo bien bien. Y por supuesto agujerear el parachoques y pegar los soportes bla bla bla

    Yo te diria, q te olvidaras a no ser q pillaras un chollo como el mio, q era mas caro no hacerlo, q hacerlo.

    Ahora estoy a ver si puedo meterle el aleron, y el de javibcn me mola. A ver si se enrolla y kedamos un dia y me dice donde lo pilló y como lo montó!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2013 a las 23:14

    Ok. Me hago una idea. No me lo planteo ahora mismo, pero si me sale una oportunidad como la tuya.... Donde va alojado el altavoz delantero y que es y donde va alojado el pulsador??? Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2013 a las 23:32

    Ok. Me hago una idea. No me lo planteo ahora mismo, pero si me sale una oportunidad como la tuya....

    Donde va alojado el altavoz delantero y que es y donde va alojado el pulsador???

    Saludos.

    Pues para distinguir de cuando suena el sensor trasero del delantero, tienes q colocarle el altavoz q lleva delante, en la parte de debajo del volante, y el pulsador es para conectarlo cuando te interese, sin necesidad de meter la marcha atras  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 June 2013 a las 1:00

    Te salió muy caro el cambio de morro faros paragolpes y rejilla xq cada vez q lo veo en tu galería se me ponen los dientes largos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 June 2013 a las 8:32

    el paragolpes y la rejilla me los cambio el seguro. Los faros y la centralita se los puse yo de mji bolsillo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 August 2013 a las 21:14

    Bueno cansinos, pues ya estas las llantas nuevas puestas... Ya se q el coche esta guarrete, tengo q lavarlo, pero hoy no jaja

    Ahi van unas fotillos, espero q  babeando babeando alabar alabaramor amor

    Posted Image

    https://imageshack.us/a/img19/4254/1vfx.jpg

    [img width=650 height=433]https://imageshack.us/a/img607/4320/ahq5.jpg

    Proxima estacion, aleron! un beso verguenza

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.