Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guantera refrigerada o climatizada

Iniciado por Rafiki, 14 February 2010 a las 10:30

16 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 14 February 2010 a las 10:30

En estos días de mucho frio y con la calefacción bien alta me he dado cuenta que la nevera continua enfriando, pensé que el aire que entraba en la nevera era el mismo que entraba al habitáculo, por lo cual solo en verano mantendría la bebida fría, pero estos días, aún dando calor e incluso activando el modo ECON, me he fijado que la nevera siempre esta enfriando, por lo que es imposible que el motor del aire acondicionado disperse el aire a la nevera. Investigando un poco mas, me he dado cuenta que al activar solo el contacto, por la parte de la nevera, comienza a sonar un ventilador, por lo que imagino que se debe tratar de un ventilador de 12v con un disipador o algo similar. He tratado a través del ETKA ver el montaje pero solo aparece la nevera y no encuentro la forma de saber lo que hay detrás.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 10:32

    Según los papeles del coche, la nevera solo enfría si el AA del coche esta activado. Saludos

    Seat exeo | Cantabria | 24

    Publicado 14 February 2010 a las 11:56

    Pues sí, saliendo calor dentro del coche si abres la nevera comprobaras que sale aire frio.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 February 2010 a las 12:21

    metera el aire de la calle, eso como la nevera portatiles que van enchufa al mechero del coche y lo unico que lleva es un ventiladorcillo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 19:52

    la mía tb enfría con la calefacción puesta.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 21:14

    No me creo que lleve una unidad de frio independiente. Sobre todo por el precio de la opcion extra. Seguramente será aire exterior.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 February 2010 a las 22:50

    En resumen, que no tenemos n.p.i. de cómo lo hace, pero el caso es que la nevera hace si trabajo con la calefacción puesta. Pues me parece de perlas  ;D.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 22:53

    Según los papeles del coche, la nevera solo enfría si el AA del coche esta activado.

    Saludos

    Ó haga mucho frío en la calle.  😀 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 February 2010 a las 23:38

    pero no es una guantera refrigerada, ya que no es toda la guantera la que se enfria, si no que es una guantera con nevera incorporada 😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2010 a las 23:34

    pero no es una guantera refrigerada, ya que no es toda la guantera la que se enfria, si no que es una guantera con nevera incorporada 😉

    +1

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 February 2010 a las 20:42

    Yo voto más poeque mete aire frio de la calle y si esta el A/A puesto tb lo mete pero más frio aun.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2010 a las 20:41

    Para mí es una maravilla, a pesar de la pérdida de espacio (aún así puedes decidir por anularla y usarla como guantera) me viene genial, viajo muchas horas en el coche y ahí llevo los red bull para espabilarme cuando entra la tontuna. Como parte negativa, diría lo irregular de la forma, que hace que tengas que buscar los botellines más adecuados si quieres llevar agua. Yo le meto (cuando no llevo al torito rojo) unos de marca el corte inglés de 250 cc, me entran 3 sin forzar nada. Por cierto, he estado por álava estos días y con 3 bajo cero, calefacción a toda pastilla y bebiditas frrrrrrriiiiiassss, una maravilla.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 0:00

    al final estais haciendo de que me arrepienta de no haber puesto la nevera  >😞 ya que yo pensaba de que para que funcionase habia que poner el A/A cosa que nunca hago por poblemas de garganta

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 February 2010 a las 18:55

    bebida fría todo el año, una pasada. Totalmente recomendable

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 February 2010 a las 19:04

    Hablo sin tener ni idea.. pero a lo mejor hace lo siguiente:   - Si tenemos el clima puesto y no activamos ECON, aunque  esté funcionando el clima como calefacción el compresor del A/A se puede activar, por lo tanto eso es lo que hace que la nevera funcione. ¿puede ser eso lo que hace que en invierno funcione la calefacción? ¿qué pasa si en la calle hay 21 grados y teneos el clima a 21 grados?... para enfriar deberá accionarse el A/A....

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 February 2010 a las 23:40

      - Si tenemos el clima puesto y no activamos ECON, aunque  esté funcionando el clima como calefacción el compresor del A/A se puede activar, por lo tanto eso es lo que hace que la nevera funcione.

    La diferencia entre este sistema (que utiliza el compresor del A/A y el de las neveras enchufables a la toma del mechero es que estas son electronicas, funcionan con unas celulas llamadas "pertier", que por un lado enfrian y por el otro calientan, función que realizan si le cambiamos la polaridad a la celula. Sí alguien amigo del bricolage se atreve...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.