Seat Exeo | 633
Vi esto por youtube, de un tal Alex https://www.youtube.com/watch?v=EoPWDwb30XQ
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Campoviejo, 14 February 2010 a las 16:20
Seat Exeo | 633
Vi esto por youtube, de un tal Alex https://www.youtube.com/watch?v=EoPWDwb30XQ
Seat exeo | Toledo | 6.547
valiente idiota.....
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seguro que es alquilado si no es que le falta algun dedo de frente.
Seat Exeo | 397
No se trata de eso, por la edad de las churris que graban el video y salen diciendo que es un dios!!! se ve que es un jovenzuelo haciendo cabra con el coche de alguien Digo yo, jamas habéis echo lo mismo? Saludos
Seat Exeo | 35
Como se entere su padre lo que hace el niño cuando le pide el coche...
Seat exeo tsi | 2.510
me parece una idiotez!! hacer eso con el coche
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
No se trata de eso, por la edad de las churris que graban el video y salen diciendo que es un dios!!! se ve que es un jovenzuelo haciendo cabra con el coche de alguien
Digo yo, jamas habéis echo lo mismo?
Saludos
+1
quien no ha hecho el tonto con el coche, sobre todo con el 1º, ahhhhhh...... que recuerdos.
Seat Exeo | 397
+1
quien no ha hecho el tonto con el coche, sobre todo con el 1º, ahhhhhh...... que recuerdos.
hombre por fin alguien que me entiende! joer no disfrute yo con mi 205 gtx
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Esto aclara perfectamente el porque las compañías de seguros incrementan el precio con recargos a los menores de 25 años. Así pasa, que por cuatro subnormales al final les toca pagar a todos los menores de 25 años. Para unos esto es algo normal, para otros una "chiquillada", para muchos una salvajada y para aquel padre que perdió a su hija en un accidente de tráfico por un subnormal similar, un asesino. Tiene muchos términos la gracia. Por supuesto, a todos nos parecerá estas palabras algo exagerado, que tampoco es para ponerse así y pensar en lo peor, pero para aquel padre, esto no tiene palabras. Me da igual que sea suyo, de su padre, de alquiler o de un amigo, el caso es que una lástima de coche y de actitud, no digo de persona porque el problema nunca son las personas, es la poca o mala cabeza que tenemos, yo me incluyo pues tampoco soy perfecto, pero intento tener la conciencia de lo que esta bien y esta mal. Si para poder follar, tener amigos o sentirse mejor hay que recurrir a esto, algo falla y no es la edad.
Seat Exeo | 397
Esto aclara perfectamente el porque las compañías de seguros incrementan el precio con recargos a los menores de 25 años.
Así pasa, que por cuatro subnormales al final les toca pagar a todos los menores de 25 años.
Para unos esto es algo normal, para otros una "chiquillada", para muchos una salvajada y para aquel padre que perdió a su hija en un accidente de tráfico por un subnormal similar, un asesino. Tiene muchos términos la gracia.
Por supuesto, a todos nos parecerá estas palabras algo exagerado, que tampoco es para ponerse así y pensar en lo peor, pero para aquel padre, esto no tiene palabras.
Me da igual que sea suyo, de su padre, de alquiler o de un amigo, el caso es que una lástima de coche y de actitud, no digo de persona porque el problema nunca son las personas, es la poca o mala cabeza que tenemos, yo me incluyo pues tampoco soy perfecto, pero intento tener la conciencia de lo que esta bien y esta mal. Si para poder follar, tener amigos o sentirse mejor hay que recurrir a esto, algo falla y no es la edad.
Todo lo que dices es cierto, pero siempre ha sido así y siempre lo sera, la diferencia es cuando uno va creciendo va teniendo mas conciencia de lo que hace y sus repercusiones, de ahí que todos paguemos menos cuando somos mas mayores y eso los seguros lo tienen en cuenta.
Que lo entienda no significa que lo apruebe ni que inste a que lo haga la gente, pero almenos el chaval parece que se ha ido a una zona propicia para ello, yo en su día lo hacia en descampados y bueno al igual que llenar el coche de Watios esto era un atrayente mas.
Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
creo que es el 1.8 t150cv, por el tamaño de los discos
Seat Exeo | 150
En uno de esos trompos se tenia que haber dado contra la pared, veras como se le iban a quitar las ganas de hacer el capullo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
creo que es el 1.8 t150cv, por el tamaño de los discos
Asi es,y pa flipar como empuja
Soy el único que piensa que el chaval es un muñones y no tiene ni idea de hacer el burro con el coche? Porque no ha hecho ni un solo trompo, ni una maniobra del contrabandista ni nada de nada... pero bueno xD
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Asi es,y pa flipar como empuja
realmemte no se aprecia como anda si no que por el tamaño creo poder decirte que si no es el 150cv es el 170cv
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Soy el único que piensa que el chaval es un muñones y no tiene ni idea de hacer el burro con el coche? Porque no ha hecho ni un solo trompo, ni una maniobra del contrabandista ni nada de nada... pero bueno xD
+1 El pollo ese es mas inutil que un paracaidas en un submarino.
Seat exeo | Toledo | 6.547
+1 El pollo ese es mas inutil que un paracaidas en un submarino.
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jajajaja ke weno!!
Seat Exeo | 282
+ 1111111111 a lo vuestro, yo yendo por carreteras que no conozco y no voy considerablemente rapido, le aprieto más al coche y lo pongo más en apuros, si es que se puede, que el tio este.