Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comodidad a gran velocidad

Iniciado por michelo, 12 February 2010 a las 9:52

6 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 12 February 2010 a las 9:52

Hola,ya le voy dando algo de chicha al coche,y decir que va super bien,aun me cuesta adaptarme pues tenia un golf 3,y en cuanto doy tres o cuatro curvas tengo que frenar un poco porque el coche se embala que es una pasada. lo he puesto de momento a 220 por autopista y aparte de que se pone en un momento a esa velocidad vas como si fueras a 140 no notas apenas diferencia,mi novia tiene un Audi A3 CON 2 AÑOS el 2.0 tdi de 140,y lo puse a 220 pero ni comparacion de lo que le hace falta recorrer para cojer dicha velocidad, decir que mi novia es muy de marcas y os puedo confirmar que le gusta mas mi coche que el suyo,no de aspecto sino conduciendolo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 10:48

    Me alegra saber que has sacado buena sensacion,la verdad es que el coche a esa velocidad es una tabla total,nada de vibraciones,sensacion de inseguridad ni nada.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 February 2010 a las 11:31

    Michelo me alegro de que tu coche sea tan estable a 220km/h, pero de verdad piensa si es necesario ponerlo a esa velocidad para ver que tal va.... A esas velocidades ningun coche puede ser seguro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 February 2010 a las 11:44

    si te pillan los radares, sales en las noticias y asi damos a conocer al exeo  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 19:32

    si te pillan los radares, sales en las noticias y asi damos a conocer al exeo  😀

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ... decir que mi novia es muy de marcas y os puedo confirmar que le gusta mas mi coche que el suyo,no de aspecto sino conduciendolo.

    Por dentro el exeo viene a ser el hermano mayor del A3, con un salpicadero más parecido con las tomas redondas de aire, que el A4 B7.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 13 February 2010 a las 10:06

    como podreis pensar mi media de velocidad no es 220 kmh,ni mucho menos,simplemente le di un poco en un tramo recto en el que no habia trafico,no habia radares etc...... que puedo tener un accidente y no lo cuento,esta claro,pero tener ese motor para no subirlo de 2000 vueltas...............por cierto no hace falta que salga en las noticias para que lo conozcan......

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 15:03

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ... decir que mi novia es muy de marcas y os puedo confirmar que le gusta mas mi coche que el suyo,no de aspecto sino conduciendolo.

    Por dentro el exeo viene a ser el hermano mayor del A3, con un salpicadero más parecido con las tomas redondas de aire, que el A4 B7.

    por dentro el Exeo es idéntico al A4 B7 Cabrio, que efectivamente se diferenciaba del A4 B7 tan solo por los aireadores

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.