Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya esta en el conce!!!!!!

Iniciado por danielniel, 06 February 2010 a las 14:52

34 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 06 February 2010 a las 14:52

Hoy he encargado mi 143 sport en gris track, pero a la moza va y me dice que le parece muy oscuro ese gris y que el que le gustaba es el gris urano , sabeis si se puede cambiar? El del conce ya ha dado la orden pos eso ya esta alli

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2010 a las 18:37

    dile a tu conce ke lo comprueben, si tu coche aun no tiene asignada semana de fabricacion ni numero de bastidor, te lo tendrian ke poder solucionar. es decir, no estando asignado nada de esas cosas, la orden se puede anular y realizar un pedido a fabrica nuevo. eso es por lo menos lo ke me dijeron a mi. asike en casi de ser cierto.... date prisaaaa en comunicarlo!!!! xDDD

    Seat Exeo | 295

    Publicado 06 February 2010 a las 18:48

    gracias, el lunes ire a primera hora, el encargo lo iba ha hacer el del conce hoy a las 2 asi que es posible que aun no hayan asignado semana ni numero de bastidor

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 February 2010 a las 0:28

    sinceramente para cambiar del track al urano que son casi igual de oscuros,  me quedaba con el primero que es mas elegante y metalizado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 February 2010 a las 0:44

    El track es muuuucho más elegante, dónde va a parar...pero yo lo entiendo: si no le haces caso te lo estará echando en cara durante años. Yo lo que no entendería es que no lo pudiera cambiar con tan sólo un fin de semana de por medio, porque para mí que ni en sábado ni en domingo lo han pintado aún :😃.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 February 2010 a las 9:04

    Hoy he encargado mi 143 sport en gris track, pero a la moza va y me dice que le parece muy oscuro ese gris y que el que le gustaba es el gris urano , sabeis si se puede cambiar?

    El del conce ya ha dado la orden

    Si es por el bastidor poder podrán, yo metí dos extras mas en mi pedido a las dos semanas de haberlo echo y no me pusieron ninguna pega.

    Si te ponen pegas y no has pagado nada, simplemente le sueltas al comercial... pues CANCELAMOS el pedido! ya veras que rápido te hacen caso.

    En esta vida el que paga manda y no me imagino aguantar a la jefa de por vida con el típico "te lo dije"....

    Saludos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 07 February 2010 a las 12:59

    como te dicen, el que paga manda y si el tiempo es poco, comentaselo al comercial el lunes y suguramente no tengas problemas. 😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2010 a las 13:27

    ke si ke si, ke el ke paga manda, pero si su coche tiene asignada fecha y numero ya no se puede modificar nada en ese pedido. lo unico seria anularle (perdiendo la entrada) y realizar un pedido nuevo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 07 February 2010 a las 15:11

    a mi tambien me parece mil veces mejor el track pero la wat ya sabeis,a ella le gusta el azul planeta y viendo el catalogo le parece que el urano es una mezcla del que le gusta a ella y el que me gusta a mi(aunque a mi no me parece segun las fotos que he visto)

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 February 2010 a las 17:58

    ke si ke si, ke el ke paga manda, pero si su coche tiene asignada fecha y numero ya no se puede modificar nada en ese pedido.

    lo unico seria anularle (perdiendo la entrada) y realizar un pedido nuevo.

    Haber si tiene suerte y no esta asignado.

    Lo comento porque los de fabrica vamos por otros laos, eso que comentas de la entrada imagino que os la piden al pedir el coche no? porque en los pedidos a empleados a mi no me pidieron nada.

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 08 February 2010 a las 1:42

    No creo que tengas problemas para cambiar el color del coche, personalmente estoy con la mayoría me quedaba con el track, pero como se suele decir para gustos los colores. Levi98 -> El gris urano también es metalizado aunque no tiene tanto destello.

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 11:59

    yo tengo el gris track y es muuuy bonito, depende de como le dé sol los destellos son diferentes

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 295

    Publicado 19 February 2010 a las 18:35

    Ya tengo semana de fabricacion y es la 10 Al final parece que si que me va ha hacer el 28% de descuento aunque hasta el miercoles no firmo el nuevo precio por que tiene que asegurarlo con BCN. La pega que queria aprovechar la rebaja y poner conexion ipod(que me ha dicho que si puedo comprarla luego) y servotronic pero que al estar ya con semana no se puede modificar nada ni añadir extras  😞  De todas formas en otro conce me hacen el 28% y con los extras de sport plus + paquete electrico 1, conexion ipod, servotronic y entregando un plan preveer se me queda en 19800 puesto en la calle asi que si el miercoles no me firma un nuevo contrato con el nuevo precio, cancelare el pedido y me ire al otro conce.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 February 2010 a las 11:36

    Menudo pedazo de precio !!!!! Anula ese pedido y pide el coche con lo que tu quieras, que luego si no te vas a estar acordando siempre.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 14:29

    cuanto distes de entrada o señal???

    Seat Exeo | 295

    Publicado 22 February 2010 a las 14:33

    600 euros para un precio de 21600(plan preveer incluido) asi que aun perdiendo esos 600 me ahorro 1200 euros y tengo servotronic y conexion ipod, si no cojo esos dos extras el ahorro perdiendo los 600 son 320 euros mas en total 1500

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2010 a las 14:46

    aha!!! amor ke sales ganando de toas maneras no??? tonces no te lo pienses tiu, ahora... lucha por esa entrada todo lo ke puedas..... alomejor se puede hacer algo... nu se :S ia nos contaras tiu

    Seat Exeo | 295

    Publicado 22 February 2010 a las 14:58

    Este miercoles voy ha hablar con el comercial para que firmemos un nuevo contrato en que se refleje el nuevo precio por que tenia que hablar con BCN para ver si a pedidos anteriores les aplican el nuevo descuento o no, si me da largas y no rompe el antiguo contrato y me pone el nuevo con el 28% de descuento, lo cancelo y me voy al otro concesionario. Ellos veran, se quedara con 600 euros pero sin lo que saque por revisiones y la venta ademas de comerse el coche que ya esta pedido

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 March 2010 a las 18:46

    Ya ha llegado, el miercoles voy a pagarlo y a ver si me lo puedo llevar el jueves o el viernes ;D ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.