Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Rojo dakota?

Iniciado por jgexeo, 06 February 2010 a las 20:49

15 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 06 February 2010 a las 20:49

Estoy apuntito de elegir ya mi exeo. Pero no he visto ningún rojo dakota, este es el color que más me gusta, pues, el negro se ensucia con mirarlo, el rojo emoción muy cantoso, y los azules no me gustan (solo para la ropa, jejje) y blanco no, porq no soi taxista, jejeje(no qiero ofender a los q los teneis y tampoco a los taxistas). Asi que si alguien tiene un rojo dakota q ponga alguna foto, o si tiene tiempo y qiere q lo presenta bien presentado. Espero fotos!! ;D😀

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 06 February 2010 a las 21:00

    Buenas jgexeo, no te metas con los blanquitos que te ponemos las pilas que no somos pocos :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 06 February 2010 a las 21:07

    No si ya se q tengo q llevar cuidado con vosotros pues, soi muchos y si me dais una paliza me matais. Pero este no es el tema del qe estamos hablando, necesito ver fotos de ese dakota i algun comentario relacionado con la suciedad o limpieza del color. 😉

    Seat Exeo | 178

    Publicado 07 February 2010 a las 21:24
    https://media.seat.com/es/noticias-seat/2009/414-seat-primer-fabricante-en-matricular-de-forma-electronica.html En este enlace tienes una noticia de Seat, en cuyo archivo fotográfico aparece un Rojo dakota. Si descargas esa imagen, que es muy grande podrás ver el color. Yo de no haberlo cogido blanco hubiera sido de este color. No es un rojo muy vivo, como puede serlo el típico de Alfa Romeo. El dakota es el rojo del ibiza Bocanegra (sólo se puede pedir o blanco o rojo). Lo mejor de todas formas es buscar todos los concesionarios de tu zona y ver dónde lo tienen para ir a verlo de camino aprovechas para que te den precios.
    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 63

    Publicado 20 February 2010 a las 11:00

    rojo emocion te sirve? me lo he comprao ais, cuando lo tenga te envio unas fotos

    Seat Exeo | 560

    Publicado 01 March 2010 a las 13:32

    el mio es rojo dehli y es el de mi avatar.

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 March 2010 a las 14:18

    el mio es rojo dehli y es el de mi avatar.

    Darkdevil, sube unas fotillos a la galeria para que veamos mejor ese color, tengo mucha curiosidad ya que no he visto ninguno como el tullo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:21

    El rojo dakota es precioso. A mí es el que más me gusta. Saludos

    Seat Exeo | 29

    Publicado 18 August 2010 a las 12:13

    Yo me he pillado ese rojo Dakota y es chulísimo!!!!!  😀

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 August 2010 a las 19:46

    Yo me he pillado ese rojo Dakota y es chulísimo!!!!!  😀

    Pues cuando lo tengas , publica las fotos para que las veamos. :o

    Un saludo

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 August 2010 a las 17:51

    Me parece un color elegante, queda muy bien combinado con los cromados de las puertas, estuve dudando entre el dakota y el blanco, este último más deportivo.

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 23 August 2010 a las 9:51

    Aquí llevas algunas imagenes de mi Exeo Rojo Dakota.

    Posted Image

    dscn4743.jpg

    dscn4742n.jpg

    dscn4744.jpg

    Espectacular!!!! ;D ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por quirofanero a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por quirofanero a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 23 August 2010 a las 13:15

    Mu guapo ese Rojo Dakota. Erami segunda opcion pero ya tengo un Rojo parecido en el Peyo. Quien dice que los Azules son Feos eh, eh?

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 15

    Publicado 24 August 2010 a las 9:33

    Aquí llevas algunas imagenes de mi Exeo Rojo Dakota.

    Posted Image

    dscn4743.jpg

    dscn4742n.jpg

    dscn4744.jpg

    Espectacular!!!! ;D ;D

    Precioso, gracias por las fotos y a disfrutarlo!!!!

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por playu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por playu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.