Ya esta en el conce!!!!!!
Iniciado por danielniel, 06 February 2010 a las 14:52
Seat exeo | Toledo | 6.547
ome un poco precipitao creo yo, por el tema de la matriculacion y tal... pero esperemos ke si
Seat Exeo | 295
pues espero que te equivoques , si ya tenia ansias de cogerlo ahora sabiendo
Seat Exeo | 316
pronto me parece, pero mejor........ fotos pronto eh??
Seat Exeo | 90
A ver si tienes mas suerte que yo, porque el mio lleva en el concesionario desde el Martes pasado, y me dijeron que la fecha de entrega será Este Jueves o Viernes. Suerte compi.
Seat Exeo | 295
Ya lo he visto hoy un poco guarrete de la lluvia pero precioso aun asi, y para el jueves o el viernes me lo llevo aun tenia los cartelinos de fabrica
Seat Exeo | 21
danielniel que sepas q indirectamente me acabas de dar una alegria, xq si el tuyo q estaba pa la semana 10 (q x cierto es esta), y ya te he llegao a Iruña, quiero pensar q el mio q salia esta semana de BCN, llegara a Asturias en breve solo son un puñadito de kilometros mas, jejejejje, ya te comentare. Mucha suerte con tu nueva maquina y un saludo
Seat Exeo | 295
Mañana es el dia E ya no puedo de las ganas y mas habiendolo visto en el conce dos dias seguidos
Seat exeo | Toledo | 6.547
jejejeje mañana es un bonito dia!!!!
Seat Exeo | 21
ya esta.......me ha llegado ayer y hoy he ido a verlo y a pagarlo, y cual sera mi sorpresa cuando.............. ME DICEN Q ME LO MATRICULAN EN ESTA MISMA MAÑANA!!!!!!!!!!! buffffffffff, no tengo palabras, a partir de las 5 coy a buscarlo, durante el finde y si el curro lo permite cuelgo fotucas....madre q contentoy toy..
Seat Exeo | 21
Daniel nel , ya sabia yo q el camion q venia pa Aviles pasaba por Iruña...... jejeej, a disfrutarlo.........
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro y cuentanos tus primeras impresiones y a disfrutar!!!
Seat Exeo | 295
Pues ya lo he recogido, la verdad que es impresionante, Acabo de llegar a casa a recoger a la moza y ahora a dar una vueltica para ver como anda, Casi me voy del conce con los topes de la suspension trasera puestos, menos mal que vi en un post uno que le paso lo mismo y se me ha ocurrido mirar Ya os contare mas despues de probarlo Por cierto hasta cuanta rev se le puede subir al principio?
Seat exeo tsi | 2.510
mi consejo yo no lo pasaba de las 2000 revoluciones
Seat Exeo | 316
que sortudo , llevalo suave suave y cuando este caliente podrias subir a 2500 progresivamente, eso si siempre calentico el motor. a disfrutarlo pamplonica