Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya esta en el conce!!!!!!

Iniciado por danielniel, 06 February 2010 a las 14:52

34 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 20:43

    ome un poco precipitao creo yo, por el tema de la matriculacion y tal... pero esperemos ke si 😀 😀

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 March 2010 a las 22:10

    pues espero que te equivoques , si ya tenia ansias de cogerlo ahora sabiendo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2010 a las 22:20

    pronto me parece, pero mejor........ fotos pronto eh??

    Seat Exeo | 90

    Publicado 08 March 2010 a las 22:33

    A ver si tienes mas suerte que yo, porque el mio lleva en el concesionario desde el Martes pasado, y me dijeron que la fecha de entrega será Este Jueves o Viernes. Suerte compi.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 09 March 2010 a las 19:26

    Ya lo he visto hoy  :o un poco guarrete de la lluvia pero precioso aun asi, y para el jueves o el viernes me lo llevo ;D aun tenia los cartelinos de fabrica :P

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 March 2010 a las 19:44

    danielniel que sepas q indirectamente me acabas de dar una alegria, xq si el tuyo q estaba pa la semana 10 (q x cierto es esta), y ya te he llegao a Iruña, quiero pensar q el mio q salia esta semana de BCN, llegara a Asturias en breve solo son un puñadito de kilometros mas, jejejejje, ya te comentare. Mucha suerte con tu nueva maquina y un saludo

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 11 March 2010 a las 21:44

    Mañana es el dia E ya no puedo de las ganas y mas habiendolo visto en el conce dos dias seguidos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 0:50

    jejejeje mañana es un bonito dia!!!! 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 March 2010 a las 13:30

    ya esta.......me ha llegado ayer y hoy he ido a verlo y a pagarlo, y cual sera mi sorpresa cuando.............. ME DICEN Q ME LO MATRICULAN EN ESTA MISMA MAÑANA!!!!!!!!!!! buffffffffff, no tengo palabras, a partir de las 5 coy a buscarlo, durante el finde y si el curro lo permite cuelgo fotucas....madre q contentoy toy..

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 March 2010 a las 13:33

    Daniel nel , ya sabia yo q el camion q venia pa Aviles pasaba por Iruña...... jejeej, a disfrutarlo.........

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 14:07

    me alegro y cuentanos tus primeras impresiones y a disfrutar!!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 12 March 2010 a las 18:28

    Pues ya lo he recogido, la verdad que es impresionante, Acabo de llegar a casa a recoger a la moza y ahora a dar una vueltica para ver como anda, Casi me voy del conce con los topes de la suspension trasera puestos, menos mal que vi en un post uno que le paso lo mismo y se me ha ocurrido mirar Ya os contare mas despues de probarlo Por cierto hasta cuanta rev se le puede subir al principio?

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 12 March 2010 a las 22:04

    que sortudo 😀 , llevalo suave suave y cuando este caliente podrias subir a 2500 progresivamente, eso si siempre calentico el motor. a disfrutarlo pamplonica

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.