Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repelente de lluvia

Iniciado por jpablogg, 01 February 2010 a las 18:02

11 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 01 February 2010 a las 18:02

No sabía donde colocar ésta pregunta y la pongo aquí... si los administradores me dicen otro sitio mejor... ¿Alguien ha usado repelente de lluvia en el exeo? he visto que existe, pero no sé si funciona bien. He pensado en usarlo en el cristal trasero, ya que cuando llueve se queda lleno de agua y la visibilidad es nula...¿funcionará en el cristal trasero?

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 01 February 2010 a las 18:04

    Lo ideal es que lo pongas en "cuidados del coche". Creo que ciertamente existe, es cuestion de probar haber que tal resulta lo que dices. Saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 February 2010 a las 20:41

    No es por meterme muxo, a aprte de limpiar el cristal trasero un pocco, lo de mirar por los retrovisores laterales no es mala idea. Por cierto, que si funciona para los faros y la luna delantera no estaria mal.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 20:50

    Comentario absurdo casi seguro..... la cera que le echan en el agua de los lavacoches no cumple esta función en los cristales? ??

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 February 2010 a las 20:31

    Pues en los coches de mi casa al menos no funciona. Sí en frontal (un elemento de seguridad indispensable) y en los laterales.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 22:38

    Comentario absurdo casi seguro..... la cera que le echan en el agua de los lavacoches no cumple esta función en los cristales?

    ??

    La cera de los lavaderos lo que sí consigue es que, con poca lluvia, los limpias den saltitos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 23:51

    Yo en el otro coche uso el rain-x y la verdad es que funciona muy bien,las gotas resbalan y no se quedan en el cristal.En carrefour lo hay

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 February 2010 a las 11:04

    he visto que hay varias formas de rian-x comercializadas: - Para añadir al agua del limpia parabrisas. - En toallitas. - En spray para limpiar los cristales.... Si me comentas que funciona lo compraré y probaré a ver que tal funciona, aunque parece algo carillo...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2010 a las 14:33

    Yo he probado el spray,lo aplicas en la luna y se va haciendo una pelicula por el cristal,el resultado es sorprendente,pero es caro el botecillo....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 July 2010 a las 12:38

    Yo en el otro coche uso el rain-x y la verdad es que funciona muy bien,las gotas resbalan y no se quedan en el cristal.En carrefour lo hay

    es muy recomendable,pero es mejor el que no es de spray en carretera no hace falta ni dar los limpias,he hecho un viaje de 300km casi sin tocar los limpias,yo lo hecho en todos los cristales,los retros y los focos tambien...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 03 August 2010 a las 9:26

    Os dejo un link en el que podéis ver varios tutoriales de un Detailer de barcelona, entre ellos veréis uno para Cristales donde hay un video youtube explicativo de varios tratamientos que se le pueden hacer a las lunas. Sobre todos los que tengáis lunas tintadas tener cuidado con ciertos productos que tienen amoniaco y según dicen pueden dañarlas. https://www.blackdetail.net/?p=125

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 15:21

    Yo he utilizado en mis otros coches el Rain-x y funciona de muerte...lo que no sé es si tiene alguna consecuencia en los limpias...( por si los estropea o duran menos...) en su día tenía un amigo que le echaba un producto a las gomas ( las ruedas ) en los laterales y brillaban que daban gusto....pero con el tiempo las agrietaba...y no creo que fuera muy recomendable....es como el kh7....con las llantas....que quedan de muerte...pero con el tiempo se comen el brillo....ahora claro....mejor que llevarlas negras o con pegotes de alquitran que son inquitables a no ser que se lije.... saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.