Seat Exeo | 156
buenas.. aunque no tanto anoche vieniendo por una "carretera" por decir algo.. pille un bache (barranco porque otro nombre no tiene :-\) y bueno.. ¡reventon! alé lloviendo con la parienta cargada y unos amigos esperando para irnos de cena :-\ :-\ vamos un lio, y para mas eso cojo mi gato tan eso.. levanto el coche quito la rueda.. y mi sorpresa el perfil de la rueda de repuesto es un 55 ( mi rueda un 40 ) y el gato no da mas altura ( a noser que roce la pintura cosa que no estaba dispuesto a ello.. ) vamos que tube que llamar a mi padre que viniera con un gato hidraulico y levantar el coche para poder poner la rueda, total una hora para cambiar una rueda.. esta tarde si puedo me acercare a la seat y que me expliquen como se cambia una rueda con ese gato , y bueno mi pregunta es.. ¿alguien sabe mas o menos el precio de la rueda? Que e visto por hay alguna y de los 120€ no bajan :-\ :-\ ( y si puede ser el precio de la que sale de serie mejor.. por llevarlas igual y eso :-\) Un saludo y gracias