Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portón sucio en ST

Iniciado por petete, 08 February 2010 a las 11:44

12 post en este tema

Seat Exeo | 43

Publicado 08 February 2010 a las 11:44

Pués que siempre llevo el portón sucio como de carbonilla. Tengo el coche siempre en garaje tanto en caso como en el curro y da asco tocarlo. Os pasa a alguno o es que mi coche humea más de la cuenta? Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 February 2010 a las 12:14

    Me parece que mas bien va ha ser cuestion de aerodinamica ??? ???

    Seat Exeo | 282

    Publicado 08 February 2010 a las 13:15

    Me parece qeu teines razon Jalmera, yo diria qeu es por aerodinamica, llevo furgonetas grandes y las puertas de atras quedan, bueno muy muy sucias siempre en comparacion con el resto de vehiculos. Yo tengo la berlina y no se nota tanto.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 13:24

    Yo tengo un st y me pasa lo mismo

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 156

    Publicado 08 February 2010 a las 16:07

    en mi caso es el parachoques trasero y las llantas  :-\ :-\ :-\ de la mierda que sueltan los frenos jaja

    Seat Exeo | 29

    Publicado 08 February 2010 a las 19:39

    es aerodinamica a mi me pasa tanto en el portón como en la defensa, como los laterales, por muy limpio que este si andas 10 o15 kms sobre mojado mete miedo de como se queda, la verdad es que es una putada, desde que tengo el coche nunca lo tuve mas de dos dias seguidos limpio. 😞

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 February 2010 a las 19:32

    jajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Yo creia que estaba loco! El portón de atras de mi ST y el pachoques siempre van hasta los topes de mi..... Puedo llevar el coche impoluto que pasaran unas horas y el portón ya lo tendre llenito de puntitos negros y ya ni os cuento si voy por una carretera mojada con el coche limpio.... Blanco por delante a topos por atras jajajajajaja

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 27 February 2010 a las 22:59

    el mio es el ST y tambien esta siempre todo guarro, es lo primero que se mancha, ademas es como si quedara una capa de polvo. Te dire que tambien me pasa con otro ranchera, es aeronamica y se queda como  el rebufo de aire sucio.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:11

    ome..... tmb el tiempo ke estamos teniendo por españa estas semanas no es ke acompañe mucho xDDD mi coche (berlina) tmb esta llena mierda siempre de la carretera.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 April 2010 a las 16:58

    Hola amigos, hace ya algo mas de 3 meses que tengo el coche y no consigo adaptarme al tema del polvo en la parte trasera. Lo acabo de lavar esta mañana y ahora cuando he ido a dejarlo en el garaje ya tenia una capa de polvo en el porton y en cristal de atras, en el taller lo soluciono con la pistola de aire lo soplo y se acabo pero es que estoy por comprarme un compresor de 25 litros para casa porque es que me pasaria el dia soplandolo!!!! que horror, he tenido varios coches pero este es horroroso, me lo compre blanco porque crei que seria mas limpio pero esta claro que el st no es limpio en ningun color!!! :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2010 a las 19:07

    Hola amigos, hace ya algo mas de 3 meses que tengo el coche y no consigo adaptarme al tema del polvo en la parte trasera. Lo acabo de lavar esta mañana y ahora cuando he ido a dejarlo en el garaje ya tenia una capa de polvo en el porton y en cristal de atras, en el taller lo soluciono con la pistola de aire lo soplo y se acabo pero es que estoy por comprarme un compresor de 25 litros para casa porque es que me pasaria el dia soplandolo!!!! que horror, he tenido varios coches pero este es horroroso, me lo compre blanco porque crei que seria mas limpio pero esta claro que el st no es limpio en ningun color!!! :-\ :-\ :-\

    en gris  ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2010 a las 20:06

    No desesperes children,es una faena,por cierto se quitaria poniendo las gomas esas en los pasos de rueda?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 April 2010 a las 21:30

    No se si solucionaría pero para mi eso siempre me ha parecido una garrulada y romperia la clase de nuestro pedazo de coche. Me tocara resignarme y valorar lo del compresor de aire, ademas que me ira bien porque desde hace bastante tiempo yo y mi hermano estamos restaurando el seat 1430 de mi foto y un compresor nos serviría para otras cosas también. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.