Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
aqui os dejo las fotos del coche ya con las carcasas puestas.un saludo os gusta?¿ [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por michelo, 01 February 2010 a las 13:17
aqui os dejo las fotos del coche ya con las carcasas puestas.un saludo os gusta?¿ [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Madrid | 384
pues si keda bastante bien con los espejos cromados
Seat Exeo | 150
cuanto te han costado las carcasa de los retrovisores?
Seat exeo st | Málaga | 1.110
No está nada mal, no señor, esa combinacion de Negro Magico y cromado queda bastante guapa, ahora bien, ¿como quedarian en aluminio pulido?............................
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy bonito michelo, le quedan de lujo. Yo estoy con sian, en aluminio pulido quedaria todavia mejor, cuestion de gustos
Seat Exeo | 633
Bonitos retrovisores y bonito entorno, me recuerda mucho a Galicia
Seat Exeo | 570
Bonitos retrovisores y bonito entorno, me recuerda mucho a Galicia
Jejejejej y más concretamente los alrededores de Ferrol
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
según el programa de accesorios de Seat cuestan 61€+IVA los cromados, siendo su referencia: 6J0072500 Comparto la opinión de que en aluminio pulido me gustan más... alguien con foto para terminar de decidirme??
Seat Exeo | Madrid | 384
pero en colores oscuros, porque yo en otros colores no se si kedarian bien del todo, todo es verlo, y ke te guste claro.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Michelo te ha quedado el coche precioso,decirte que despues del mio es el mas bonito del foro...je je
Gracias,veo que en general os gusta,me valieron entre 60 y 70 euros en la seat. mire los dos colores que hay y el cromado que decis no lo hay es gris mate,no le pega al coche al tener el borde de las ventanillas en cromado,vi algunos leones e ibizas con los mate que decis y no me gustan. el paisaje recuerda a galicia por que es,,,,jejeje ferrol concretamente.