Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configuracion cierre centralizado

Iniciado por levi98, 17 November 2009 a las 18:53

27 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 17 November 2009 a las 18:53

cuando le dais a abrir el coche con el mando una vez se abre todo el coche?? o hay que darle 2 veces seguidas??

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 November 2009 a las 19:27

    Se abre todo el coche con solo darle una vez. En el león de mi hermano cuando le das una vez se abre solo el conductor y cuando le das dos veces se abre todo el coche. Pero el león tiene dos cierres, uno normal y otro de seguridad. Además en el león se pueden cerrar los espejos con el mando a distancia.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 21:37

    ok gracias , vaya rollo  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 November 2009 a las 13:51

    Se abre todo el coche con solo darle una vez.

    Pero el león tiene dos cierres, uno normal y otro de seguridad. Además en el león se pueden cerrar los espejos con el mando a distancia.

    El Exeo tambien, pero el de seguridad (dos pulsaciones para abrir todo) es un extra (que tiene narices), aunque no recuerdo con que pack venía ni sé si incluye el plegado de espejos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 13:56

    El Exeo tambien, pero el de seguridad (dos pulsaciones para abrir todo) es un extra (que tiene narices), aunque no recuerdo con que pack venía ni sé si incluye el plegado de espejos.

    en el plegado de los espejos no, creo que era con los asientos eléctricos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 November 2009 a las 18:11

    El Exeo tambien, pero el de seguridad (dos pulsaciones para abrir todo) es un extra (que tiene narices), aunque no recuerdo con que pack venía ni sé si incluye el plegado de espejos.

    en el plegado de los espejos no, creo que era con los asientos eléctricos

    Entonces hay exeos a los que hay que darles dos veces para que abran todas la puertas? qué sentido tiene? se supone que el cierre que tiene el exeo ya es de seguridad.

    ¿sólamente hay que darle una vez para que cierre, verdad?

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 November 2009 a las 20:39

    Debe ser com´n a todos los seat. El Ibiza de mi parienta también se abre de dos toques.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 23 November 2009 a las 14:03

    La apretura del grupo VAG es configurable, con cualquier VAG-COM se puede hacer. Se puede configurar para habrir con 1 toke de mando o dos tokes. Para cerrar siempre con un toke vale. Lo de habrir con dos toques, al primero habrimos solo puerta del conductor, para cuando vamos solos, al segundo toque habrimos todas las puertas y maletero. Se usa sobre todo para aumentar la segridad, si solo habrimos la puerta del conductor no nos pueden entrar por otra puerta ni habrir el maletero, pero eso va en gustos. Ademas es ujna forma de aumntar la durablilidad, ¿No es logico q si normalamente solo habrimo una puerta, solo habramos esta? a mi me parece que si. Ya sabeis que eso lo llevais a la seat y decis si quereis o no que os los quiten o lo pongan.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 23 November 2009 a las 14:45

    La apretura del grupo VAG es configurable, con cualquier VAG-COM se puede hacer.

    Se puede configurar para habrir con 1 toke de mando o dos tokes.

    Para cerrar siempre con un toke vale.

    Lo de habrir con dos toques, al primero habrimos solo puerta del conductor, para cuando vamos solos, al segundo toque habrimos todas las puertas y maletero. Se usa sobre todo para aumentar la segridad, si solo habrimos la puerta del conductor no nos pueden entrar por otra puerta ni habrir el maletero, pero eso va en gustos. Ademas es ujna forma de aumntar la durablilidad, ¿No es logico q si normalamente solo habrimo una puerta, solo habramos esta? a mi me parece que si.

    Ya sabeis que eso lo llevais a la seat y decis si quereis o no que os los quiten o lo pongan.

    Hola majo,

    Interesante exposición, pero el verbo ABRIR va sin H (si es que hace daño a la vista)

    Seat Exeo | 139

    Publicado 23 November 2009 a las 19:34

    Perdona arlot,pero la corrección ortográfica de los post,creo que es contraproducente,aunque es muy loable enseñar cada uno debe escribir sin el temor de no hacerlo correctamente.No está en mi ánimo polemizar ,deseo lo mejor para el foro y repito perdona por hacerte esta observación

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 19:45

    Perdona arlot,pero la corrección ortográfica de los post,creo que es contraproducente,aunque es muy loable enseñar cada uno debe escribir sin el temor de no hacerlo correctamente.No está en mi ánimo polemizar ,deseo lo mejor para el foro y repito perdona por hacerte esta observación

    +1 rotundo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 9:20

    +1. No me gustaria nada que en este foro se haga como en otros en los que constantemente se corrige ortograficamente los post de los foreros. Eso es un coñazo pq siempre lleva a mosqueos innecesarios y desviaciones del tema original del post. (Ahora lo estamos haciendo) Pero en este caso creo que Arlot a obrado bien, no es que se halla cometido una falta por despiste, es que lo ha escrito mal varias veces y eso es pq el cree que se escribe asi. No esta mal indicarle que no se escribe asi, pq realmente es una falta que si hace daño a la vista. No te lo tomes a mal DEFAULT.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 24 November 2009 a las 9:51

    Hola majos, No es mi intención corregir a nadie, soy administrador de un foro de motos, y siguimos la politica de no corregir, pero cuando hay y hay errores que hacen daño a la vista. Cerremos el tema y que siga el hilo del post "Ruido cierre centralizado en tapa depósito"

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 15 January 2010 a las 19:51

    Hola majos,

    No es mi intención corregir a nadie, soy administrador de un foro de motos, y siguimos la politica de no corregir, pero cuando hay y hay errores que hacen daño a la vista.

    Cerremos el tema y que siga el hilo del post "Ruido cierre centralizado en tapa depósito"

    siguimos?

    no te entiendo, qué quieres decir con siguimos? ;D

    lo ves!, estas cosas pasan... si fuera un foro de literatura ...

    un colegio es un colegio y un foro un foro... 8)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 03 February 2010 a las 2:48

    Se que quizás, lo primero que debiera de haber hecho, es presentarme en condiciones, pero al ver el tema he preferido entrar a echar una mano.

    Como vereis tengo un A4, que tiene algún parecido con el Exeo  😀.

    Soy moderador en el foro de Audisport-iberica y, en su día, cree este hilo

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=172622

    La función del cierre que comentais es la que se denomina como cierre Selectivo, y es configurable por el Vag Com. Se puede activar o desactivar cuando querais.

    Si no teneis posibilidad de enchufar un ordenador al coche, preguntadlo en la concesión. no deben poneros muchas pegas.

    Si ospuedo ayudar en algo más, aquí me teneis!!!!!

    SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 397

    Publicado 03 February 2010 a las 3:46

    Es configurable también mediante el famoso VAG el tema de que al cerrar se plegen los espejos?

    Seat Exeo | 42

    Publicado 03 February 2010 a las 12:31

    De ese tema también se habló mucho con los A4. Por desgracia, esa opción sólo era factible con los asientos regulables electricamente con memoria de posición. Y es lógico, ya que la posición de los espejos, se queda asociada a la memoria grabada del asiento. SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 0:13

    Chirrito, pero una cosa es que el espejo se coloque como a ti te va bien para ver y otra diferente es que se cierre no crees? Saludos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 04 February 2010 a las 11:32

    Además que tienes toda la razón. Había entendido mal la pregunta (o había leído lo que a mi me dio la gana  ;D). Hay una función, que es es a la que yo m refería, que cuando metes la marcha atrás, el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina hacia abajo para poder "dominar" mejor los bordillos. Y esa es la que tiene que tener los asientoes electricos con memoria. Sobre el abatimiento automático de los retorvisores, la verdad, es que me dejas fuera de juego por completo. Lo suyo sería que tuviera a mano un exeo con esa función montada y, trastaear un poco con el Vag Com, a ver si encontraba una codificación que activara ese servicio. No obstante, prometo investigar por ahí a ver si encuentro algo  😉 SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2010 a las 16:09

    el mio ya tiene puesto de que al darle al mando solo se abra una puerta y que al pasar de 20km/h  no se cierre, esas 2 cosas se las he modificado  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 February 2010 a las 16:13

    Pero cuenta pajaro , no te lo calles ¿como lo has logrado?.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.