Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar Navegador Pioneer AVIC - Garantia

Iniciado por greyskul, 31 January 2010 a las 23:15

49 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 31 January 2010 a las 23:15

Hola, estoy pensando montar un navegador AVIC de Pioneer nada mas que me den el exeo (1 mes), y la pregunta del millón es..... ¿si le quito el radio cd que viene de la casa y le pongo el pioneer, se pierde la garantia? Para los que sabeis del tema de navegadores, que diferencias notables habeis visto entre el RNS-E y el AVIC? ¿En el RNS-E, viene con reproductor TDT y DVD? Saludos majetes!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 February 2010 a las 0:10

    Hola, el rns e no viene ni con tdt ni con dvd.Se lo puedes poner pero ya sabes suma y sigue.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 February 2010 a las 9:25

    Yo pregunte en el conce el dia que me dieron el coche, y me dijeron que si habia algun problema con la instalacion electrica del coche, fabrica lo primero que hace es preguntar por la radio, si esta cambiada no se hacen responsables del fallo. Esa fue la respuesta.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 01 February 2010 a las 15:19

    No se hacen responsables de la intalación electrica en general? o solo del tema del radio-cd? Y si les pido que me lo monten en el propio concesionario? ni de coña no? ;-) saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 February 2010 a las 7:58

    x cambiar la radio te dicen q no se hacen responsables. ahora, q tu no lo aceptes, y les denuncies, tienes muchas papeletas de ganar, ya q no estas modificando nada de la instalacion electrica. es como si x cambiar los neumaticos de origen pirelli, x unos michelin, y te dicen q no te cubre xq no es la marca q has puesto.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 February 2010 a las 17:32

    El concesionario puede achacar cualquier fallo eléctrico al cambio de la radio...aún así yo tb quiero cambiarla

    La AVIC está muy bien, pero en foros se quejan de varios problemillas con ella: lentitud de arranque del gps, lentitud desde que aprietas un boton hasta que se ejecuta su comando. Dicen que se ha mejorado algo con un nuevo firmware 2.0 que ha salido recientemente.

    Además le tienes que instalar el módulo bluetooth porque no lo incorpora.

    Por supuesto tb hay que instalar el interface para usb, Ipod, mandos en el volante para almenos no perder prestaciones frente a la de origen. Lo que se pierde es la información de la radio en el FIS

    Yo tb estaba interesado en la Pioneer

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F710BT/index.html

    pero montada con todos los interfaces, bluetooth y demás se sube a 1300 eurazos!!!

    y creo que finalmente me voy a coger esta otra Alpine,

    https://www.alpine.es/products/details/digital-media-station/ixa-w407bt-1.html

    que ya lleva el bluetooth integrado y posibilidad de acoplar modulo gps en el futuro, por ahora me quedo con mi Tomtom, que le actualizo gratis mapas, radares fijos y moviles, etc en 5 minutos. Me saldría ya montada por 774€, con interface para mandos del volante, marco adaptador y conector usb-ipod y aux-in

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 February 2010 a las 22:24

    hola compis, yo llevo en mi coche actual un Pionner avic 900 bt con tdt alpine y ya lleva de serie en el aparato el bluetooth y el usb + lector de targetas, ademas se le pueden poner los radares pues yo los tengo y va de coña, el precio pues montado y todo unos 1400 y por supuesto en cuanto me entreguen el exeo, q lo pedi el 30/12/09 y no se nada todavia, se supone que lo fabrican la semana 6 y no se cuando me lo entregaran, se lo pondre. Saludos. P.D  Alguien sabe cuanto tarda en entregar el coche una vez fabricado? Gracias.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 22:38

    hola compis, yo llevo en mi coche actual un Pionner avic 900 bt con tdt alpine y ya lleva de serie en el aparato el bluetooth y el usb + lector de targetas, ademas se le pueden poner los radares pues yo los tengo y va de coña, el precio pues montado y todo unos 1400 y por supuesto en cuanto me entreguen el exeo, q lo pedi el 30/12/09 y no se nada todavia, se supone que lo fabrican la semana 6 y no se cuando me lo entregaran, se lo pondre.

    Saludos.

    P.D  Alguien sabe cuanto tarda en entregar el coche una vez fabricado?

    Gracias.

    qué proceso sigues para actualizar mapas y poner los radares??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 February 2010 a las 22:46

    anchuelo si entras en la web de pionner te lo explica bien y por si acaso te digo q el programa q usa es el navgate feeds.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 23:03

    anchuelo si entras en la web de pionner te lo explica bien y por si acaso te digo q el programa q usa es el navgate feeds.

    eso ya lo he leido pero quisiera saber cómo exactamente se actualizan mapas y radares, que procesos sigues de descarga, como los pasas al Avic, si tiene que estar conectado al portatil, o por SD. Cuanto dura la suscripción gratuita, si hay que pagar, etc.....gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 10 February 2010 a las 20:15

    Yo me decanto por alpine yo ya lo he montado y funciona correctamente,te dejo fotos [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:32

    jajajajjaja si no lo dices explotas tio ...... xDDDDD cuentanos mas cosas del navegador leches. funcionalidad, mandos del volante, manos libres ipod, yo ke se to lo ke tengaaa!!! si te sale algo por el fis etc etc.... parece ke ai ke sacaros las cosas.... jajaja

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 February 2010 a las 23:04

    Yo me decanto por alpine yo ya lo he montado y funciona correctamente,te dejo fotos

    cuenta todo!!!!

    que tal el bluetooth, usb, ipod, mandos volante, información en FIS, el gps, actualización de mapas y sobretodo radares. Precio de todo ya instalado? donde has colocado la antena del gps?

    cuenta, cuenta, cuenta

    P.D. tira esas alfombrillas, tio!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 February 2010 a las 16:19

    P.D. tira esas alfombrillas, tio!!

    Ese comentario ha salido directamente del corazón  😀 😀 😀

    Y sí, tio, duele la vista verlas  8) jajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 47

    Publicado 11 February 2010 a las 21:53

    Lo primero las afombrillas para gustos colores,pero a mi no se me llenan de mierda las limpio con agua, ya que son de aluminio no son por estetica si no por funcionalidad y van conmigo en todos los coches que he tenido >😞 >😞>😞 >😞>😞 -Ahora os cuento al que le interese el tema navegador y al que no ya sabe habrimos un tema nuevo alfombillas jejjejjejej. -El navegador es perfecto mapas 2010,y en 3d coge satelites instantaneamente la antena esta debajo del salpicadero en la zona de delante, -Sonido perfecto, conexion Ipod-Iphone con Video,toma para usb lo unico que cuando conectas usb solo se puede reproducir musica no video pero hay un modulo aparte para ello. -El blutu..lo lleva el aparato lo unico que tienes es que colocar el microfono del aparato yo lo he puesto donde estaba el original incrustado para que no se vea. -Control con mandos al volante perfecto,fis no funciona. yo me la jugue comprando el cableado  de mandos al volante ya que no me aseguraban el funcionamiento desde alpine. -Tiene entrada para camara directa yo tambien se la he instalado,cuando metes marcha atras se conecta. Precio equipo comprado en sonido car audio 870 € Mandos al volante 75€ Marco salpicadero  25€ Conectores 30€ Instalación uno mismo Camara marcha atra a color 100€ -Tambien he colocado con el aparato el procesador de sonido de alpine Imprint,una pasada. -Y yas os pondre unas fotillos del subwofer de Focal  que he colocado en el hueco derecho del maletero para que no se vea nada. -Tambien he sustituido los altavoces de origen por unos kit de focal.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 February 2010 a las 23:22

    Lo primero las afombrillas para gustos colores,pero a mi no se me llenan de mierda las limpio con agua, ya que son de aluminio no son por estetica si no por funcionalidad y van conmigo en todos los coches que he tenido >😞 >😞>😞 >😞>😞

    -Ahora os cuento al que le interese el tema navegador y al que no ya sabe habrimos un tema nuevo alfombillas jejjejjejej.

    -El navegador es perfecto mapas 2010,y en 3d coge satelites instantaneamente la antena esta debajo del salpicadero en la zona de delante,

    -Sonido perfecto, conexion Ipod-Iphone con Video,toma para usb lo unico que cuando conectas usb solo se puede reproducir musica no video pero hay un modulo aparte para ello.

    -El blutu..lo lleva el aparato lo unico que tienes es que colocar el microfono del aparato yo lo he puesto donde estaba el original incrustado para que no se vea.

    -Control con mandos al volante perfecto,fis no funciona. yo me la jugue comprando el cableado  de mandos al volante ya que no me aseguraban

    el funcionamiento desde alpine.

    -Tiene entrada para camara directa yo tambien se la he instalado,cuando metes marcha atras se conecta.

    Precio equipo comprado en sonido car audio 870 €

    Mandos al volante 75€

    Marco salpicadero  25€

    Conectores 30€

    Instalación uno mismo

    Camara marcha atra a color 100€

    -Tambien he colocado con el aparato el procesador de sonido de alpine Imprint,una pasada.

    -Y yas os pondre unas fotillos del subwofer de Focal  que he colocado en el hueco derecho del maletero para que no se vea nada.

    -Tambien he sustituido los altavoces de origen por unos kit de focal.

    gracias por la información!! donde dices que va exactamente el micro original??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 February 2010 a las 15:38

    No te enfades PETESIGUAL con lo de las alfombrillas hombre, si es para reir un ratillo y ya esta, recuerda la que se armó con los dados del LEVI98! ademas estoy deacuerdo en abrir un mensaje sobre alfombrillas ya que estoy pensando en ponerme unas del piolín, jijijiji :P :P Fuera cachondeo, una pasada el navegador una seria alternativa contra el original, chapeau!

    Seat Exeo | 47

    Publicado 12 February 2010 a las 18:56

    El microfono de origen lo tienes donde tienes el encendido de luces de cortesia de la zona delantera,quitas la tapa y lo veras es cuadrado y lleva un conector. No me mosqueo Children es simplemente cuestión de gustos y opiniones si todos pensaramos lo mismo que aburrido sería el mundo ....buen finde y a disfrutar de los Exeos Si teneis alguna duda ya sabeis..

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 February 2010 a las 19:05

    ¿Podrías poner una foto con la cámara funcionando? Es de las coas por las que pondría el chisme (a mi con mi TOMTOM de quitaypon es que no me lo había planteado mucho). P.D.: Sé que te gustan y no te pienso criticar, pero si en la foto no salen las alfombrillas, no pasa nada jajajajajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 13:50

    El microfono de origen lo tienes donde tienes el encendido de luces de cortesia de la zona delantera,quitas la tapa y lo veras es cuadrado y lleva un conector.

    No me mosqueo Children es simplemente cuestión de gustos y opiniones

    si todos pensaramos lo mismo que aburrido sería el mundo ....buen finde y a disfrutar de los Exeos

    Si teneis alguna duda ya sabeis..

    eso no son los volumétricos de la alarma??

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.