Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar Navegador Pioneer AVIC - Garantia

Iniciado por greyskul, 31 January 2010 a las 23:15

49 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 April 2010 a las 0:43

    hola buena yo tengo una duda sobre este tema estoy pensando en colocar en mi exeo un alpine w407bt, y he estado mirando todos los comentarios y tengo una duda y es cuando dices que con el interface que se coloca para que funcionen los mandos del volante tambien funcionan los botones de mode y voz para el bluetooth del alpine o solo funciona lo que es el volumen y sintonizador de canales de radio y musica, y el resto de los mandos no funcionan? y en el fis no sale nada de informacion no?lo unico que me jode de cambiarlo es perder los mandos del volante pero si funciona bien lo cambiare, un saludo y gracias de antemano

    sólo te funcionaria subir/bajar volumen y avanzar/retroceder canción/estación de radio

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 18 April 2010 a las 20:47

    Cuando le puse la primera pantalla al ibiza me dijeron que me la poniana ellos y que no habria problema y de cuando fue poner equipo de sonido me dijeron que lo pusiera en un taller especializado o me lo mandaban ellos !!! y si lo instalaba yo o keria instalarlo me pasaban el cable de corriente a la bateria pero cobrando lo suyo....

    Seat Exeo | 26

    Publicado 08 May 2010 a las 23:40

    Yo estoy pensando poner un KENWOOD DNX7240BT, como lo veís? Donde conseguiste el cable de conexión de mandos del volante? son los del A4? Te funcionan los mandos del volante del teléfono?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 0:40

    Me estais picando de mala manera...y al final me acabo yo poniendo otro.... Sólo una pregunta, que medidas de seguridad tienen? se quita la pantalla? dormis por las noches? sobre todo con la alarma que parece el sonido de un móvil cuando se agota la bateria.... Hace unos meses le robaron a mi hermano de su Golf uno parecido...un Car Computer que el SO es un WXP y le puedes instalar cualquier cosa, y todavía se está recuperando....ya se le han quitado hasta las ganas de poner una radio de 100 leuris...y eso que duerme en garaje, se lo robaron al lado del trabajo en Moncloa, en Madrid y le rompieron 2 lunas, todo esto de 10 de la mañana a 15 de la tarde....

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 September 2010 a las 14:41

    Hola INVES, yo tenia el equipo montado en mi anterior vehiculo y nunca me lo han tocado, lo tengo fijo al chasis por si acaso, no se quita nada de nada y suena con el equipo Bose de lujo. Saludos

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 12 December 2010 a las 20:14

    Cada vez creo que suena mejor el jodio, recomiendo el equipo Bose 100%.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 May 2011 a las 23:59

    HOLA Foreros!! Alfinal me he instaldo el ixa 407 bt es una flipada y funciona muy bien, lo unico que tengo el problema de que no me reproduce los videos del ipod no se si vosotros los que lo teneis instalado habeis tenido algun problema pero yo he estado probando y el sonido del video sale pero no la imagen no , nose si hay algun truco o algo bueno haber si me pordeis exar un cable un saludo y gracias de antemano

    Seat Exeo | 25

    Publicado 06 May 2011 a las 0:45

    Y tambien saber si se le pueden colocar fondos de pantalla al ixa 407 bt un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.