Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar Navegador Pioneer AVIC - Garantia

Iniciado por greyskul, 31 January 2010 a las 23:15

49 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 13:53

    como actualizas los mapas en el Alpine? tene la opción de instalar radares fijos los POI como el Tomtom? dónde llevas situado el módulo Gps? has dejado algún cable accesible para su actualización? gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 13 February 2010 a las 19:07

    El microfiono esta debajo de la placa de contol del techo hay que quitar el embellecedor. El modulo gps lo llevo detras de la guantera y he dejado conectado el cable Usb para actualizaciones detras de la tapa lateral de la guantera,misma tapa que la de los fusibles pero lado conductor. Los radares fijos los puedes actualizar desde alpine,tambien puedes usar pois igual que en el tonton. Se puede actualizar desde alpine pero no hay nuevas actualizaciones para este modelo ten en cuenta que es el modulo con cartografía 2010. haber si saco fotos con la camara marcha atras encedida pero sin que se vean  las alfombrillas je je je je  :P 

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 22:26

    El microfiono esta debajo de la placa de contol del techo hay que quitar el embellecedor.

    El modulo gps lo llevo detras de la guantera y he dejado conectado el cable Usb para actualizaciones detras de la tapa lateral de la guantera,misma tapa que la de los fusibles pero lado conductor.

    Los radares fijos los puedes actualizar desde alpine,tambien puedes usar pois igual que en el tonton.

    Se puede actualizar desde alpine pero no hay nuevas actualizaciones para este modelo ten en cuenta que es el modulo con cartografía 2010.

    haber si saco fotos con la camara marcha atras encedida pero sin que se vean  las alfombrillas je je je je  :P

    ya que te pones saca tb fotos de la propia cámara, de dónde va colocada

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 February 2010 a las 12:05

    a ver compi, se actualiza mediante una sd, se incia el programa de pionner y directamente se graba ya en el sd,luego te bajas al coche lo introduces en la ranura y le das al contacto sin arrancar el motor, se lo traga como cualquier programa de ordenador, luego lo reinicias y ok a funcionar sin problemas.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 19:54

    a ver compi, se actualiza mediante una sd, se incia el programa de pionner y directamente se graba ya en el sd,luego te bajas al coche lo introduces en la ranura y le das al contacto sin arrancar el motor, se lo traga como cualquier programa de ordenador, luego lo reinicias y ok a funcionar sin problemas.

    ok, gracias. No me decido en tre la Pioneer y la Alpine, tendría que probarlas in situ para decidirme

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 February 2010 a las 18:13

    Yo te puedo decir q me va de lujo con la sintonizadora de tdt alpine, a mi me lo instalo una persona que se dedica a esto profesionalmente y me lo recomendo, es mas cuando yo lo compre era lo mejor del mercado. Es instalador oficial para Porsche, Ferrari, Lamborgini, Mercedes, etc, o sea q malo no sera.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 26 February 2010 a las 18:45

    Petesigual, donde has comprado el marco en la casa o en otro sitio? y los cables iso? llevas tb el interface del volante? Saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 February 2010 a las 23:36

    Chicos,.... cada vez me voy convenciendo mas por Pioneer, y creo que el que se va a llevar el gato al agua va a ser el AVIC F10BT, me lo dejan instalado y con todos sus modulos por unos 1600€

    Es una flipada de cacharrito pero madre mia que dolor de tripa me da al pensarlo....

    Os mola?

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F10BT/index.html

    avicf10bt_main_large.jpg

    avicf10bt_angle1_large.jpg

    Salu2

    Molar, mola, y mucho, pero es un pastizal!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 February 2010 a las 23:28

    pero pero pero que decis ignorantes las alfombras estan chilisimas, je je je como tamos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 February 2010 a las 11:23

    greskul yo tengo el avic f900bt y te puedo decir que va de luuuuuujo

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 February 2010 a las 23:47

    Hola kurrakachu, sabes si se le puede instalar al tuyo el modulo tdt? o la camara trasera?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 March 2010 a las 1:10

    Después de ver muchos vídeos en Youtube, viendo las diferentes alternativas entre Pioneer y Alpine, me quedo con la Alpine IXA-W407BT, con el módulo GPS y cable Ipod/USB + cámara marcha atrás: https://www.youtube.com/watch?v=uLGO5Fbsgss&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=NiZyIvmlsrA&NR=1 merece la pena verlos hasta el final (en inglés) todo instalado: 1200€  ;D

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 14:44

    yo, siempre e sido mas de alpine 😉  me gusta la marca y la calidad de sus productos.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 March 2010 a las 22:23

    No le des mas vueltas ponte el ixa -407 bt,es una pasada en todos los aspectos,a parte si te gusta la perfeccion del sonido ponte el procesador de alpine imprint 150€,con calibrador.Yo lo he calibrado este fin de semana y la calidad de sonido es bestial,hay dejo unas fotos de la imagen de la camara. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 March 2010 a las 22:27

    No le des mas vueltas ponte el ixa -407 bt,es una pasada en todos los aspectos,a parte si te gusta la perfeccion del sonido ponte el procesador de alpine imprint 150€,con calibrador.Yo lo he calibrado este fin de semana y la calidad de sonido es bestial,hay dejo unas fotos de la imagen de la camara.

    podrías poner una fotillo para ver donde va colocada la cámara??

    una duda: puedes elegir el color de los botones de la radio, para adecuarlos al rojo Audi del resto de la instrumentación?

    El imprint me han dicho q merece la pena si cambias altavoces y pones unos profesionales, con etapas, subwoofer, etc. Tu habías cambiado algo, no?

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 02 March 2010 a las 18:09

    No se puede cambiar la iluminación de los botones si el fondo de pantalla,los botones son iluminacion blanca si se puede ajustar la atenuación de los mismos,queda muy bien con el fondo rojo y negro y los botones,queda c omo si fuera  de origen . El tema Imprint no es necesario sustituir altavoces ni mucho menos amplificar le vas a sacar el mejor resultado a tu equipo con esto yo si que he puesto un subwofer autoamplificado de focal,ya que faltaba un poco de pegada. Le sacare fotos tanto a la posicion camara como sub,mi car is St y lo he puesto en la parte superior del porton ya que la iba poner primeramente en el paragolpes pero ,voy a colocar la bola de remolque,

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 March 2010 a las 19:45

    Hola greyskul, si que se puede el tdt puesto que y lo llevo (alpine TUE-T150DV) para ser exacto y se que la camara tb pues lleva loscables preparados para ello. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 March 2010 a las 19:47

    Algun compañero me puede decir cuanto vale el adaptador del equipo bose para conectarlo al pionner y s no es molestia la referencia? Gracias y saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 14 April 2010 a las 0:48

    hola buena yo tengo una duda sobre este tema estoy pensando en colocar en mi exeo un alpine w407bt, y he estado mirando todos los comentarios y tengo una duda y es cuando dices que con el interface que se coloca para que funcionen los mandos del volante tambien funcionan los botones de mode y voz para el bluetooth del alpine o solo funciona lo que es el volumen y sintonizador de canales de radio y musica, y el resto de los mandos no funcionan? y en el fis no sale nada de informacion no?lo unico que me jode de cambiarlo es perder los mandos del volante pero si funciona bien lo cambiare, un saludo y gracias de antemano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.