Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aqui un boqueron!!!

Iniciado por THe_DoCToR, 12 January 2010 a las 1:07

63 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 12 January 2010 a las 1:07

Buenas me presento en este gran foro. Estoy a ver si me pillo un exeo pero bien de precio que estamos en crisis jajajaja

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 January 2010 a las 11:54

    Bienvenido !!!! Busca por los conces de tu zona que seguro que te ofrecen algo suculento.... por cierto que tienes en mente ??

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2010 a las 16:46

    Bienvenidooo paisano!!! yo vivo en Alhaurin asi que stamo cerquiita. En cual estas pensando pillarte?

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 20:57

    bienvenido vecino,si quieres tengo amigos en bellamar y de precios ni te cuento, ami me salio el mio relativamente baroto, 23000 euros(2.0 tsi 200cv sport) un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 21:17

    el secreto es tener una gran amistad con el jefe de ventas y pillar la ocasion que mas se ajuste a lo que buscas jajajaja

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 14 January 2010 a las 7:12

    Bienvenidooo paisano!!! yo vivo en Alhaurin asi que stamo cerquiita.

    En cual estas pensando pillarte?

    Oye yo curro en alh. de la torre a ver si hablamos por privado. Estoy pensando en pillarme 2.0 tdi 143cv blanco style con acabado style plus.

    Me han dado precio de 22mil que os parece?????

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 12:10

    bienvenido vecino,si quieres tengo amigos en bellamar y de precios ni te cuento, ami me salio el mio relativamente baroto, 23000 euros(2.0 tsi 200cv sport)

    un saludo

    Eso es un pedazo de precio javi. Pero que extras llevas ?? o es sin añadir extras...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 January 2010 a las 19:10

    sta bien de precio pro lleva algun extra?? cuentanos y en donde te han dao precio tio? P.D: tiene un privi ok?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:51

    bienvenido paisano, vaya precios que leo  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 245

    Publicado 15 January 2010 a las 0:41

    Pues a mi han dado ese precio en bellamar fuengirola

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2010 a las 0:26

    los extras que tiene son paquete sport plus,paquete electrico 1 navegador,cristales oscuros,colas de escape cromadas,tambien me regalaron una funda para tapar el coche,un dvd portatil y la rejilla delantera de panel de abeja. un saludo

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 27 January 2010 a las 0:36

    Bueno chicos mi exeo ya esta aqui en malaga en el conce estoy solo a la espera del ok de la operacion bancaria. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 5:24

    The Doctor,he unido tus dos hilos,ya que este ultimo al abrirlo en presentaciones,he considerado oportuno juntarlos,espero que no te moleste. Que tal el coche,ya lo has visto,te ha gustado?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 28 January 2010 a las 0:31

    No no me importa gsro yo era por que se viese mas!!! 😀 Pues aun no he ido a verlo porque no he podido :'( mañana ire ;D

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 January 2010 a las 20:31

    cuentano algo... alguna novedad? cuando te lo daran?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 31 January 2010 a las 20:43

    bueno pues sigo sin poder ir a verlo porque no he parado de trabajar pero bueno mañana voy al banco a firmar y en unos dias se mandara a matricular

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 245

    Publicado 06 February 2010 a las 20:39

    señores lo vi el jueves lo que pasa es que no me he podido conectar hasta hoy (se me habia jodido el ordenador). Mañana lunes se supone que voy a recogerlo. He visto que por la rejilla delantera se cuela hasta el gato no???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 February 2010 a las 20:43

    Jajaja!! la rejilla de arriba que lleva el simbolo de Seat, no?? Pues si tio, entra de todo por ahi pero bueno Entonce esta deseando que pase el fin de semana pa recogerlo!!! ya queda poco tio. Enhorabuena!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.