Seat Exeo | 246
Buenas me presento en este gran foro. Estoy a ver si me pillo un exeo pero bien de precio que estamos en crisis jajajaja
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por THe_DoCToR, 12 January 2010 a las 1:07
Seat Exeo | 246
Buenas me presento en este gran foro. Estoy a ver si me pillo un exeo pero bien de precio que estamos en crisis jajajaja
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!seguro que encuentras algo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bienvenido !!!! Busca por los conces de tu zona que seguro que te ofrecen algo suculento.... por cierto que tienes en mente ??
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bienvenidooo paisano!!! yo vivo en Alhaurin asi que stamo cerquiita. En cual estas pensando pillarte?
bienvenido vecino,si quieres tengo amigos en bellamar y de precios ni te cuento, ami me salio el mio relativamente baroto, 23000 euros(2.0 tsi 200cv sport) un saludo
Vaya precio javi,cuentanos el secreto!
el secreto es tener una gran amistad con el jefe de ventas y pillar la ocasion que mas se ajuste a lo que buscas jajajaja
Seat Exeo | 246
Oye yo curro en alh. de la torre a ver si hablamos por privado. Estoy pensando en pillarme 2.0 tdi 143cv blanco style con acabado style plus.Bienvenidooo paisano!!! yo vivo en Alhaurin asi que stamo cerquiita.
En cual estas pensando pillarte?
Me han dado precio de 22mil que os parece??
Seat exeo | Madrid | 2.164
bienvenido vecino,si quieres tengo amigos en bellamar y de precios ni te cuento, ami me salio el mio relativamente baroto, 23000 euros(2.0 tsi 200cv sport)
un saludo
Eso es un pedazo de precio javi. Pero que extras llevas ?? o es sin añadir extras...
sta bien de precio pro lleva algun extra?? cuentanos y en donde te han dao precio tio? P.D: tiene un privi ok?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido paisano, vaya precios que leo
Seat Exeo | 246
Pues a mi han dado ese precio en bellamar fuengirola
los extras que tiene son paquete sport plus,paquete electrico 1 navegador,cristales oscuros,colas de escape cromadas,tambien me regalaron una funda para tapar el coche,un dvd portatil y la rejilla delantera de panel de abeja. un saludo
Seat Exeo | 246
Bueno chicos mi exeo ya esta aqui en malaga en el conce estoy solo a la espera del ok de la operacion bancaria. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!
The Doctor,he unido tus dos hilos,ya que este ultimo al abrirlo en presentaciones,he considerado oportuno juntarlos,espero que no te moleste. Que tal el coche,ya lo has visto,te ha gustado?
Seat Exeo | 246
No no me importa gsro yo era por que se viese mas!!! Pues aun no he ido a verlo porque no he podido :'( mañana ire
Pues ya nos contaras....
cuentano algo... alguna novedad? cuando te lo daran?
Seat Exeo | 246
bueno pues sigo sin poder ir a verlo porque no he parado de trabajar pero bueno mañana voy al banco a firmar y en unos dias se mandara a matricular
Seat Exeo | 246
señores lo vi el jueves lo que pasa es que no me he podido conectar hasta hoy (se me habia jodido el ordenador). Mañana lunes se supone que voy a recogerlo. He visto que por la rejilla delantera se cuela hasta el gato no???
Jajaja!! la rejilla de arriba que lleva el simbolo de Seat, no?? Pues si tio, entra de todo por ahi pero bueno Entonce esta deseando que pase el fin de semana pa recogerlo!!! ya queda poco tio. Enhorabuena!!