Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Pam, 13 January 2010 a las 19:40

23 post en este tema

Seat Exeo | 73

Publicado 13 January 2010 a las 19:40

Hola a tod@s. Me llamo Pam, y aunque no soy propietaria de un Exeo, por mi trabajo, si que ando en uno todos los días. Descubrí este foro gracias a un gran amigo, Orko, y espero aprender mucho mas sobre esta gran berlina. Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 20:49

    bienvenido pam.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 January 2010 a las 20:57

    Bienvenida Pam, me alegra ver una chica por aquí ya que es dificil ver a una chica en un foro de coches! Felicidades por el pedazo de exeo que tienes y que pases buenos ratos.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 13 January 2010 a las 21:04

    Muchas gracias por la bienvenida.

    Gsro, si, mi coche es un Cupra R, un día de estos os lo presento. Os dejo una foto...

    Posted Image

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 21:22

    vaya maquinaaa¡¡¡¡ ten cuidao con eso que ese no derrapa sino que mueve la carretera jajajajajaja

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 23:20

    Pam!!! tia buena! :********************** Bienvenida 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 12:14

    Bienvenida Pam !!!! Vaya pedazo de maquina que gastas.... de esos se ven pocos, de hecho yo todavia no he visto ninguno.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2010 a las 16:33

    hola pam!!! bienvenida muy chulo el leon cupra R ya contaras que tal, es una estupenda vendedora os lo aseguro muy, simpatica fue donde compre yo mi exeo soy carlos de vitoria me vendiste exeo tsi sport blanco  😉

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 January 2010 a las 18:34

    Pam!!! tia buena! :**********************

    Bienvenida 😀

    😘, que simpático, mira que me lo voy a creer 8) jajajajaja. Gracias 😉

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 January 2010 a las 18:42

    hola pam!!! bienvenida muy chulo el leon cupra R ya contaras que tal, es una estupenda vendedora os lo aseguro muy, simpatica fue donde compre yo mi exeo soy carlos de vitoria me vendiste exeo tsi sport blanco  😉

    Ostrasssssss, muy buenas Carlos!!! Claro que me acuerdo, es el primer 200 que vendemos, ahora ya llevamos algunos mas, pero el tuyo el primero jejeje. Una pena que no pudiese entregártelo yo, pero ya sabes, cuando te vuelvas por Celanova, ven a hacerme una visita, que quiero ver esa máquina!!!!! Joer me alegro mucho de volver a "hablar" contigo!!!!!! 😉 Y tu también muy simpático y muy buen cliente, que fue llegar y casi comprar al momento  😉

    Muchas gracias a todos. El R lo presentaré un día de estos, es que me da cosa, presentar un Leon en este foro jejeje. En la foto, el que está detrás del mio también es un R, el blanco, es de un compañero, concretamente de uno de los mecánicos de donde trabajo.

    Un saludo

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2010 a las 19:10

    claro!!! cuando vaya me paso por ahi y me te enseño el coche y tu me enseñas el tuyo igual ya te pido el aleron pa mi exeo un  😘

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 20:12

    No te preocupes pam por presentar el coche.Ya se lo comente a otro compi forero que tiene un insignia de llanta 20".Creo,y con permiso del admin que no pasa nada por enseñarnos coche de otros modelos o marcas,aqui somos aficionados al motor y seria un placer poder contemplar esa belleza de makina.Acordaros que sea en galerias o en off-topic,ahi no sabria bien,que diga el admin donde seria mejor.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 January 2010 a las 20:43

    Puajjjjjj... vaya pedazo de pepino.... Suelta fotos ya!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:50

    bienvenida pam!! veo que te gusta los coches potentes  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2010 a las 9:17

    gsro, digo yo que el admin no dirá nada porque el ha sido el primero en presentar un coche de otra marca xD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 January 2010 a las 11:38

    Es lo que iba a decir Orko, tengo un 308 cc y ahora voy a decirle aqui a Pam que no presente el suyo por no ser un Exeo? jajaja, menudo morro tendría! Bienvenida al foro Pam, fijate que yo soy el administrador y ni siquiera tengo un Seat. A mi también me gustaría ver más fotos y saber más sobre ese Cupra, como te han dicho, de esos se ven poquisimos (y no será porque no haya leones por la calle, pero tan potentes...)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 January 2010 a las 12:52

    Ah vale, pues yo creo que en galerias sería lo suyo, aunque no sea un Exeo, pero es que sino cada vez que venga uno con un A4 también deberíamos mandarle para Off-topic

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.