Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento...(y llegó el gran día...)

Iniciado por jaddiegojess, 14 January 2010 a las 12:57

26 post en este tema

Seat Exeo | 90

Publicado 14 January 2010 a las 12:57

Hola a todos, Mi nombre es Diego, soy de Móstoles (Madrid) y acabo de adquirir un Seat Exeo 143cv Sport, color negro, con el paquete Sport Plus, el marco de aluminio en las ventanas y la guantera refriguerada. Anteriormente tenía un seat Leon TDI del 2001 con 110 cv. Encantado de pertenecer a este foro, y esperando la llamada del comercial para ir a recogerlo cuanto antes  😃. Un Saludo, Diego.

Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 13:06

    Bienvenido !!! Ya veras la de cosas que aprendes en este todavia "pequeño" foro.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2010 a las 14:47

    Bienvenido Diego!El coche que has pedido te va a quedar muy guapo,negro,llantas 18" y el marco cromado,no te olvides de meterle la suspension sport

    Seat Exeo | 90

    Publicado 04 February 2010 a las 16:49

    Hola a todos, Ayer estube hablando con la comercial y me confirmo que la fecha de fabricación de mi negrito es la semana 8, por lo que le espero con impaciencia para la primera semana de Marzo(finalmente mes y medio de espera)....Se me van a hacer eternos los días... Saludos a todos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 February 2010 a las 21:37

    bienvenido al foro!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 07 February 2010 a las 0:33

    Bienvenido!!

    ...no te olvides de meterle la suspension sport

    ¿Pero eso no se tiene que avisar antes?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 53

    Publicado 07 February 2010 a las 14:37

    Bienvenido, ya solo te faltan 20 dias mas o menos, veras que rapido pasa y lo tengas en tus manos para disfrutarlo.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 February 2010 a las 22:09

    Bienvenido, y que suerte la tuya un mes y medio solo, yo llevo esperandolo desde finales de noviembre que lo pedí, empiezo a estar un poco desesperado. Aunque tambien se que a los trabajadores nos dejan para lo ultimo, como ya nos tienen convencidos.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 07 February 2010 a las 22:34

    hola diego 😀 ahora te viene lo peor,la espera  ;D ;D. a mi tambien me dieron de plazo de entrega 1 mes-mes y medio. no desesperes y tranquilo que ademas hemos pasado todos por ahi. un saludo

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 01 March 2010 a las 14:55

    Pues nada, que la comercial me ha confirmado que tengo número de bastidor....diossssssssssss no puedo aguantar más!!!!!!!!

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 March 2010 a las 20:47

    Uff, ni uñas tienes que tener, jejejeje, tranquilo, que ya falta menos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 04 March 2010 a las 10:43

    Ayer me llevé la grata sorpresa de ver al moreno (no el de la serie sin tetas...) en el concesionario. Fui a llevar los papeles del prestamo y...sorpresa, alli estaba la máquina. La verdad es que es precioso...que voy a decir yo, jejeje. Me confirmaron la entrega para la semana que viene :-) Creo que voy a ir a hacerle una visita todos los días, para que me vaya conociendo, jajajajajajaja. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 14:28

    jajaja felicidades primo!!!! ya nos contaras tus sensaciones y nos pondras foticossssss un abrazo!!!

    Seat Exeo | 90

    Publicado 12 March 2010 a las 14:21

    Señores, compañeros, amigos...'exeros', por fín llegó el gran día. Esta tarde a las 18:00 horas recogo al moreno. Qué os puedo decir...sóso una cosa, daros las gracias por hacer tan amenos estos 2 meses de larga espera. Contad con las fotos este fin de semana. Un Saludo a todos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 14:38

    me alegro que te lo den y a disfrutar y cuentanos que tal

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 19:48

    este sa pirao por ai con el coche y nos deja con la incognita!!!!

    Seat Exeo | 90

    Publicado 15 March 2010 a las 10:10

    Perdón por el retraso, pero estaba...con mi exeo, jajajajaja. Nos fuimos al pueblo el fin de semana y no he tenido conexión. Mis impresiones tras los 1000 primeros kilómetros: Motor: IMPRESIONANTE. Tiene mucho tirón, incluso en sexta. Es increible como pasas de 140 a 170 en un plis, y sin darte cuenta. Tiene mucho peligro... Suspensión/estabilidad. SUPERIOR. Como agarra en curvas, sin inmutarse, sin el más mínimo balanceo. La suspensión sport va genial. Según había leido en el foro, parece que iba a ser demasiado dura, pero creo que es perfecta, al menos para mi gusto. En general, estoy contentísimo. Quiza el único pero, por decir algo, es que me arrepiento de no haberle metido el equipo Bosé. El equipo de serie es correcto, pero quiza me esperaba algo más. Creo que acabaré cambiándalo en un futuro no muy lejano. Como apunte, decir que tan sólo en una ocasión conseguí escucha el "balon" de serie que viene en el maletero...jejejeje, es decir, que logré escuchar el ruido que hace el depósito. Seguiré atento, y si se acentua, pondré su correspondiente reclamación. Esto es todo, de momento. Os debo las fotos, qué las colgaré durante la semana, cuando lo limpie, porque el negro muy elegante....pero también muy guarriiiiiiiiisimo, jajajaja. Un abrazo a todos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.