Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento...(y llegó el gran día...)

Iniciado por jaddiegojess, 14 January 2010 a las 12:57

26 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 14:18

    jaddiegojess me alegra mucho saber que te llevas esta impresion tan buena,es que nos hemos comprado un autentico cochazo.Yo tengo el navi y estoy contento con el equipo de musica,a un volumen alto va perfecto,a mi me sobra el bose

    Seat Exeo | 90

    Publicado 15 March 2010 a las 14:34

    Como bien dices gsro, nos hemos comprado un cochazo. A continuación os dejo unos comentarios de familiares/amigos tras verlo: "Qué elegancia...yo siempre he querido uno con este estilo". "Qué cochazo te has comprado tio". "Es precioso. Te cambio mis llantas de 16" por las tuyas." "Ya tengo cochero para mi boda" (amigos que se casan este próximo mes de Julio...esto pasa por tener un coche como el que tenemos.) Ahora os pongo la de mi abuelo, que ha sido la mejor... "Vaya cochazo...este coche es de gente grande"...jajajajajaja. Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 15:02

    "Vaya cochazo...este coche es de gente grande"...jajajajajaja. jajajjaaaja y bien que lo dice!!jajajaj

    Seat Exeo | 90

    Publicado 17 March 2010 a las 11:37

    jejejeje, desde luego gsro....porque además, grande soy...al menos de anchura, jajajajaja.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 March 2010 a las 15:15

    me alegro muxo que lo disfrutaras tanto., me das una envidia sana que no veas.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 18 March 2010 a las 10:37

    Ánimo arroniz que ya falta poco. Verás como en nada te llega la semana de fabricación y estás disfrutándolo. Un Saludo.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.