Aqui un boqueron!!!
Iniciado por THe_DoCToR, 12 January 2010 a las 1:07
Seat Exeo | 246
Si dany estoy deseando que pase el finde. Oye he visto ya varios exeos por el pueblo cual es el tuyo???
Seat exeo | Málaga | 1.328
El mio es el plata con el spoiler y cola de escape. Yo e visto otro 2 mas: uno negro con cola de escape y otro St en blanco.
Seat Exeo | 246
yo he visto el negro y el blanco st que esta siempre en la travesia cerca del app, el tuyo aun no. AAAAAAAAAHHHHH! Ya tengo el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gozada de coche
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cuenta cuenta....mas detalles!
Seat Exeo | 246
Pues el coche es precioso, lo que mas me gustan son los faros de xenon y como se adaptan en curva. Una calidad de rodadura impresionante, de sonido de todo. En fin que menamorao jajajaja
Seat Exeo | 150
the doctor, eso de que te has enamorado del coche no se lo digas a tu mujer
Seat Exeo | 246
Sabes que pasa ch? creo que mi mujer tambie se ha enamorado de el!!! Ahora tocara pelearse jajajajaja
Enhorabuenaaa The doctor!!! Esta disfrtando como un niño chico de tu juguete, no?? jajaja!! yo el mio por aqui por el pueblo lo cojo poco la verdad, a ve si coincidimos!!
Seat Exeo | 246
Cuando tu quieras dany. Ya sabes donde estoy
en que color lo cojiste al final tio?? estoy fatal de la cabeza :-\
Seat Exeo | 246
en blanco en blanco tio jajajajaja otr blanquito pal foro
jajaja!! otro mas, ok! a ver si nos cruzamos. que tal la primera semanilla?
Seat Exeo | 246
los primeros dias de puta madre vamos a ver como siguen, jajajaja cuando veas un berlina blanco por la travesia soy yo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no foto no coche
Seat Exeo | 246
ok levi a ver si le hago unas fotiyo y las subo
Eso foto foto!!! Anda que al Levi no se le escapa ni una io!!
Seat Exeo | 246
Señores las fotos van a tardar un poco que no vea la que esta cayendo aqui
Seat Exeo | 246
oye dani el otro dia vi en la travesia donde esta el asador de pollos un exeo negro eras tu??
nooo!! ese es uno con la cola de escape y el enbellecedor del maletero cromado, tambien lo vi en la puerta del asador hace un mes o asi jejeje!!! sera el dueño El mio es en plata
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si ese lo vendimos en rueda, tiene la cola de escape muy sacada hacia afuera , yo puese fotos aqui de cuando se la estaban montandonooo!! ese es uno con la cola de escape y el enbellecedor del maletero cromado, tambien lo vi en la puerta del asador hace un mes o asi jejeje!!! sera el dueño
El mio es en plata