Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A la espera del coche del siglo

Iniciado por jorditrans, 09 January 2010 a las 2:33

21 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 41

Publicado 09 January 2010 a las 2:33

Hola a todos/as. estoy esperando desesperadamente la llamada del conce para ir a recoger el nuevo coche. Se trata del sport plus,paquete eléctrico1,con techo,suspensión deportiva,piel,170 cv,con equipo de sonido bose,y blanco!!! Como veo que ninguno a escogido ese color,cuando lo tenga ya colgaré algunas fotos,jejeje. 😀 😀 Ah!! por cierto, mucho habláis del tema de presentarse pero no devolvéis el saludo. Si álguien me puede decir que tal va el motor de 170 cv os lo agradeceré,puesto que el de 143 cv si lo he provado y va de p...ta madre pero el de 170 no sé cómo irá,aunque supongo que de perlas. Me han dicho que para primeros de febrero llega el coche,y lo pedí la primera semana de enero. Que disfrutéis de vuestras máquinas como yo espero hacerlo de la mía. Un saludo a todos/as.

no sueñes tu vida,vive tu sueño.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 January 2010 a las 8:22

    Bienvenido jorditrans!buen pedido que has pillao.Seguramente que igual no has visto los asientos en piel,yo al menos cuando lo pedi no lovi,y vas a flipar son muy guapos y super comodos.Tal y como has configurao el coche te va a quedar de lujo.El motor lo he probado en otro coche del grupo vag,y es un autentico tiro.Tienes mucha suerte de que solo te tarde un mes.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2010 a las 23:22

    bienvenido!!!! pero yo le hubiera metido el paquete electrico 3  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 January 2010 a las 2:55

    Gracias gsro. pues si que tengo suerte. Por lo que e ido viendo aqui en el foro,hay gente que le tarda mucho muchísimo más que a mí. Yo ya estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que creía que me tardaba una eternidad. Como ya dije probé el de 143 cv y la verdad que va muy pero que muy bien. Gracias también a levi 98 pero el presupuesto ya se disparaba,por lo menos a mí y ya se sabe,con los tiempos que corren ;D ;D Ya os iré comentando cosillas y NO OS PREOCUPEIS QUE CUANDO LO TENGA LO PRIMERO SON LAS FOTOS. YA SE QUE NO FOTO=NO COCHE.  Jajajajajaja Un saludo y a disfrutarlos a TOPE.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 10 January 2010 a las 12:44

    Muy buenas jorditrans, bienvenido. Qué suerte que te lo entreguen tan rápido tío, yo lo pedí a finales de noviembre y todavía no me han avisado, y estoy ya que voy rallando el parquet con los dientes  :-\ 

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 January 2010 a las 18:04

    Vaya tela dudo. No me extraña que rayes el parquet,las alfombras,los marcos de las puertas todos mordidos,etc..etc..etc.. Yo ya me hubiera cortado las venas!!!!! Pero tranquilo que todo llega y va a ser espectacular el momento de ir al conce a buscarlo y ahí en ese momento se nos van a olvidar todos los malos ratos de desesperación. Por cierto que máquina te has cogido? Si te sirve de consuelo yo estoy como tú,a ver si llega febrero ya de una vez. :P :P :P A ver cuando lo tenga si hacemos una quedada,no? Por lo menos para conocernos y intercambiar impresiones. Salu2. 😉

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 10 January 2010 a las 21:21

    Somos unos cuantos. Yo firmé el pedido el día de los Santos Inocentes, me comentaron que para la primera quincena de Febrero de 2010. Estoy nervosio ya, aunque con tanta sal por las carreteras, nieve, hielo y jovencitos dementes haciendo el maula con katxarros viejos trompeando y cruzándolos casi que no me importa nada de nada esperar. Jorditrans, yo también espero un ST SPORT PLUS 170, pero un poquito menos equipado que el tuyo.

  • Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 10 January 2010 a las 21:51

    Iparralde,lo de los jovencitos haciendo el maula lo hemos tenido desde hace bastante tiempo y por lo que parece lo vamos a seguir teniendo para mucho tiempo. Insconcientes siempre ha habido y siempre habrá. Por lo de la nieve,hielo y la sal no te preocupes,que eso sólo es temporal. Además tu ya estarás acostumbrado con la 5ª rueda,que seguro ya habrás toreado ese toro.Jejejejeje :P :P En fin,ya queda menos,pero sigo intrigado en saber el porqué la diferencia al parecer (leyendo el foro) tan grande de entrega dependiendo la zona. Por cierto,que ruta haces? Yo hago San Sebastián por las noches. Saluditos a todos.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 January 2010 a las 23:08

    Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo que has elegido  :P :P Yo tambien esperando todavia que me den el mio, hice el pedido a finales de Noviembre  >😞. Pero bueno que le vamos a hacer, toca aguantarse, aunque eso si ya no tengo uñas y me muerdo los muñones......

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 11 January 2010 a las 0:04

    pero eso es lo que me extraña waco. tú hiciste el pedido en noviembre y todavía no te ha llegado y yo lo hice a primeros de enero y llega a primeros de febrero,con lo cual en equivalencia a mi me a tocado el gordo del niño. Por cierto waco de donde eres? por saber donde tardan más y donde menos,por encontrar una explicación lógica. Gracias de antemano y que no sea nada la espera,que MERECE LA PENA. 😉 Salu2.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2010 a las 10:53

    Bienvenido jorditrans! Por favor, no escribas los títulos de los post en mayusculas, ya te lo he cambiado yo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 13:37

    pero eso es lo que me extraña waco.

    tú hiciste el pedido en noviembre y todavía no te ha llegado y yo lo hice a primeros de enero y llega a primeros de febrero,con lo cual en equivalencia a mi me a tocado el gordo del niño.

    Por cierto waco de donde eres? por saber donde tardan más y donde menos,por encontrar una explicación lógica. Gracias de antemano y que no sea nada la espera,que MERECE LA PENA.

    😉 Salu2.

    Hola jorditrans,

    Soy de Madrid, y lo de la espera es pq a mi me han pillado las navidades de por medio, y en martorell tambien tienen vacaciones como todo el mundo. Ya queda menos.......

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 January 2010 a las 16:08

    Hola soy de Bilbao y pedi el coche el dia 16 de noviembre y tadavia no lo tengo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 16:25

    Bienvenido Jorditrans, buena elección y que la espera sea corta....estoy esperando el mío desde el 27 de noviembre, en teoría para finales de enero lo tengo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 January 2010 a las 21:05

    Bienvenido jorditrans, felicidades por la compra, un buen coche y muy bien elegido. Que te sea leve la corta espera ( haber si se cumple ) y que pases buenos ratos por aqui.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 January 2010 a las 20:36

    Si no recuerdo mal en el mes de Noviembre s pasó de trabajar de dos turnos,mañana y tarde a trbajar solo el de mañana en el modelo Exeo.Ahora ya se habran regulado pedidos y prodcciones.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 January 2010 a las 20:40

    Gran coche te has cogdo Jorditrans!!!!!!!

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 18 January 2010 a las 4:35

    Gracias a todos!!!!! ;D ;D A ver por partes: A administrador perdón y gracias por corregirmelo,no volverá a suceder. A jalmera pues ya va siendo hora que te llamen y vayas a buscarlo,al igual que a dapser,que ya toca tenerlo y luego disfrutarlo. A children1976 gracias pero tú tampoco te lo has pillao malo,eh? Y eso de pasar buenos ratos aqui ya lo hago y cuando tenga el coche todavía más. Y a crish gracias por la información de los turnos,siempre va bien saber cuando fabrican nuestros coches. creo recordar que tu tampoco tienes mal gusto en cuanto al coche se refiere.  ;D Un saludo para todos los del foro :P :P

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 January 2010 a las 17:40

    hola yo tambien soy de valencia y he pedido un st blanco y llevo 2 meses esperando y sin noticias tu sabes algo de cuando te lo entregan saludos

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 24 January 2010 a las 20:36

    hola a todos!!!!!!!!!!!!! tengo buenas noticias de entrega. fabrican el coche la semana 5 y me lo entregan la 6 me han comentado que a lo mejor (es probable ) que se pueda adelantar en una semana los plazos. estoy mas que contento e impaciente esperando que me lo puedan confirmar. kikecar espero que a ti tambien te avisen pronto y puedas saber algo del coche.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.