Aqui un boqueron!!!
Iniciado por THe_DoCToR, 12 January 2010 a las 1:07
Seat exeo | Málaga | 1.328
no me e fijao como sta el escape. por cierto ya que estael blankito de Levi bueno a ver si kedamos un dia x aki y nos conocemos. que os pareces unas cervecitas ?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
cuando querais y se pueda perfecto
Seat Exeo | 246
eso eso proponed un dia y una hora
Seat Exeo | 162
Bienvenido! Da gusto ver a más paisanos por el foro
Bueno q tal os parece en este puente?? Algun dia en especial? yo propongo q sea por la mañana mejor que haya solecito y eso. comentarios....
Seat Exeo | 246
No este puente no que yo voy a mi nueva ciudad de curro y no vuelvo hasta el lunes
a donde te destinan The doctor si se puede saber?
Seat Exeo | 246
Pues me voy a vitoria-gasteiz
Has ido en el Exeo este puente pa ya? q tal se a portado?
Seat exeo tsi | 2.510
pues bienvenido the_doctor a vitoria-gasteiz otro exeo circulando cuando quieras nos conocemos y tomamos algo por aqui
Seat Exeo | 246
Pues dany se ha portado como un campeon el tio ha hecho todo el camino en una media de 6.4 vamos que no me lo creia es una maquina. Charli tu eres de alli???
Seat exeo tsi | 2.510
si soy de de vitoria, aunque naci en orense y tengo toda la famili alla,la unica familia que tengo en vitoria mis padres y hermana y yo, si te apetece nos conocemos y tomamos algo y nos presentamos nuestros exeos!
Seat Exeo | 246
Como tu quieras tio te mando un privi
Seat Exeo | 340
Buenas The doctor, otro malageño aqui de la zona Campanillas. levi98 eres malageño tambien?
Seat Exeo | 246
Oye entonces para cuando esa quedada malagueña?
Seat Exeo | 340
Para cuando yo tenga el exeo Doctor
Seat Exeo | 246
jajaja ok copiatodo para cuando te lo dan???
por mi cuando kerais en!!
Seat Exeo | 340
Pues me han dado la semana 16 de fabricacion, si lo consigen matricularlo mientras viene hacia malaga, la semana 17 lo cojere. No se como aguantar las ganas... 😆
Seat Exeo | 246
Pues va a ser que pa esa fecha ya no estoy yo aqui