Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos Exeo

Iniciado por KOXEMARI, 08 January 2010 a las 23:19

36 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 January 2010 a las 2:26

    Pues vaya mierda de frenos que llevamos los 143 no? yo si me fije en ese detalle, considero que por la misma relación de potencia que el 150 deberían haber puesto los mismos frenos que el 150/170, los del 200 sería la leche aunque quizá sería demasiado, pero a la hora de frenar toda precaución es poca.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:08

    Pues que queréis que os diga, acostumbrado a los Brembo 323mm de mi anterior León, los frenos del Exeo 143cv me parecen bastante 'mejorables', por lo que cuando haya que cambiarlos meteré algo mas potente. Ojo, no digo que no claven la rueda, pero no son tan progresivos como los que llevaba antes y ya me he visto en alguna frenada brusca por ciudad con la rueda bloqueada y saltando el ABS.

    Si el 'upgrade' a los 323 del TSI es plug'n'play, me liaré con ello mas adelante.

    Vaya comparacion orko....es normal que despues de los brembo los del 143 te parezcan algo flojuchos,es como si me comparas el jamon serrano con una buena paletilla ja ja

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2010 a las 10:13

    Ya, la verdad es que no se pueden comparar, pero aún así me da la impresión que los del 143cv se quedan cortos, no se :S

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 January 2010 a las 12:57

    lo q pasa, esq el 1.8T ya viene pensado para un bigtubo y una repro 😀😀😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 January 2010 a las 16:08

    no montan las mismas pinzas de freno el 143cv y el 150cv  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 16:46

    y el 120 cv que frenos lleva???

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2010 a las 16:49

    y el 120 cv que frenos lleva???

    disco y pinza d bici  :P

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 17:19

    El caso es que no acabo de ver la relación entre la motorización y los frenos. Los frenos tienen que detener el coche y no luchan contra el motor, sino contra el peso del coche (que viene a ser su inercia) que es similar a todos los exeos. Si la razón es que el freno va en relación a la velocidad máxima que alcanza, la verdad es que la diferencia entre velocidades máximas no es tan grande (y, total, si vas a más de 200 km/h, velocidad ilegal donde las haya, los frenos no te van a salvar de un obstáculo imprevisto).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 January 2010 a las 18:40

    Tulkitaz, estoy contigo en tu explicación...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 January 2010 a las 19:59

    no montan las mismas pinzas de freno el 143cv y el 150cv  😉

    muy raro m parece q no monten las mismas pinzas los de 288 q lso de 312. los golf gti lo montaban, los leones tb, los a3, los tt, los passat, a4.................

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2010 a las 1:21

    El caso es que no acabo de ver la relación entre la motorización y los frenos. Los frenos tienen que detener el coche y no luchan contra el motor, sino contra el peso del coche (que viene a ser su inercia) que es similar a todos los exeos. Si la razón es que el freno va en relación a la velocidad máxima que alcanza, la verdad es que la diferencia entre velocidades máximas no es tan grande (y, total, si vas a más de 200 km/h, velocidad ilegal donde las haya, los frenos no te van a salvar de un obstáculo imprevisto).

    es una relación lógica..... o a igualdad de pesos se detendría igual un Exeo a 220Km/h que un Porsche 911 Turbo a 300Km/h (pongamos un sitio legal como la Autobahn en Alemania)??

    Discos más grandes=pastillas más grandes=mayor superficie de fricción=el coche se detiene antes

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 13 January 2010 a las 10:25

    Pues yo no he notado ningún problema, al contrario una frenada bastante correcta, tampoco he puesto el coche en situaciones "Fast & Furius", a lo mejor habeis tenido antes coches de alta gama y notais algo, éste es el primero que tengo, el anterior era un Ibiza 1.9 TDI 100 cv. Yo lo he visto bastante bien de frenos.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 06 February 2010 a las 17:38

    hola chavales, yo tengo un st de 170, y la verdad es ke frena bastante bien, esta bien equilibrado y el tacto es muy bueno, tambien tengo ke decir ke todavia no los he forzado para saber el aguante ke tienen, pero tenemos ke pensar ke este es un coche para viajar y ke prima la comodidad ante la deportividad, a pesar de tener los discos tan grandes, los kilos de coche siguen estando ahi, pero bueno la sensacion es buena, a mi no me defraudaron para nada y eso ke vengo de los enormes brembo del clio sport, ke eso si era frenar

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 February 2010 a las 19:36

    disco y pinza d bici  :P

    jejeje q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 February 2010 a las 19:40

    Pues que queréis que os diga, acostumbrado a los Brembo 323mm de mi anterior León, los frenos del Exeo 143cv me parecen bastante 'mejorables', por lo que cuando haya que cambiarlos meteré algo mas potente. Ojo, no digo que no claven la rueda, pero no son tan progresivos como los que llevaba antes y ya me he visto en alguna frenada brusca por ciudad con la rueda bloqueada y saltando el ABS.

    Si el 'upgrade' a los 323 del TSI es plug'n'play, me liaré con ello mas adelante.

    creo q si le pones los frenos de 320 del TSI, le tendras q poner un separador a la llanta xq te tocara con el portapinza,,.. a no ser q le montes las 18" del exeo. SALU2!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.