Seat Exeo | 19
Hola a tod@s, ¿ existe alguna forma de saber si está instalado el Servotronic de forma inequivoca ? GRACIAS.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 19
Hola a tod@s, ¿ existe alguna forma de saber si está instalado el Servotronic de forma inequivoca ? GRACIAS.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no entiendo lo que quieres preguntar :-\
Seat exeo | Toledo | 6.547
que como se puede asegurar de que su coche tiene servotronic instalado. no?? xDDD
Seat exeo | Madrid | 299
Se nota bastante al tacto. Cuanso vas despacio mueves el volante sin esfuerzo, peri si vas deprisa cuesta bastante mas.
Seat Exeo | 19
que como se puede asegurar de que su coche tiene servotronic instalado.
no?? xDDD
Si. Exactamente.
Seat Exeo | 25
yo me hacía la misma pregunta, he encontrado esto: https://www.mjbmotorsport.com/id106.html
Seat Exeo | 18
Quién me puede decir el "part number" del servotronic de nuestros exeo ? 8E0 ... ...
Seat Exeo | 148
Hola Idjul, He mirado en el Ekta y solo a nivel mecánico, hay un buen montón de piezas relacionadas con el mecanismo servotronic. Aparte hay tema eléctrico, como el famoso fusible y probablemente un módulo extra de control. Parece complicado.
Seat Exeo | 43
Yo he commprado el exeo st 143 cv sport y por lo que me ha comentado en el conce el servotronic no viene de serie,tampoco estaba muy seguro, pero tampoco me había comentado nada para ponerlo como opcional cuando lo compré y con llanta de 18... mejor tenerlo. Lo compré la semana pasada. Ya tengo semana de entrega. Pero le he dicho que por favor a ver si lo pueden poner. Creeis que es posible que me lo puedan poner? En caso contrario se notara mucho en la dirección en no tenerlo? Gracias
Seat Exeo | 116
Pues yo lo tengo como tu y sin servotronic y la dirección es un gustazo en todas las condiciones. Saludos!
Seat Exeo | 43
Gracias, veremos a ver que pasa Saludos,
Seat Exeo | 295
Koki yo intente añadirla una semana despues de hacer el pedido y me dijeron que naranjas de la china, a ver si tu tienes mas suerte. De todas formas sin servotronic no va nada mal en sport con llanta 18
Seat Exeo | 39
El servotronic plus viene de serie en el tdi 170cv y en el tsi 200cv, viene especificado en el catalogo de Seat. un saludo.
Seat Exeo | 43
Hola, Ayer me llamo el del conce y me comentó que no hay problema, que lo pueden añadir. Así que lo pondremos! El precio está sobre unos 200 € más. Saludos,
Seat Exeo | 28
Entonces se le podría añadir el servotronic sin problemas?? Aunque ya lo hayas comprado?
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Creo que se refería a añadirlo a un coche pedido pero aun por fabricar. Todo se pude hacer, pero cambiar la dirección por una servotronic en un coche ya fabricado no creo que cueste 200 Euros sino varios miles