Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO COCHE

Iniciado por michelo, 30 December 2009 a las 10:46

13 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 30 December 2009 a las 10:46

HOLA,ME HE COMPRADO UN EXEO Y ME LO ENTREGAN HOY POR LA TARDE,ESTOY DESEANDO QUE ME LO DEN YA,ERA PARA VER QUE OS PARECE Y SI TENEIS ALGUN CONSEJO O ALGO PUES AGRADECERIA ME LO DIJERAIS,GRACIAS. ES EL EXEO ST 2.0 TSI SPORT ,OPCIONALES:CUERO NEGRO,ASIENTOS ELECTRICOS CON 4 MEMORIAS,RED DIVISORIA TRASERA,LLANTA 18",SUSPENSION DEPORTIVA,FAROS BIXENON CON AFS,PAQUETE ELECTRICO 1,SENSORES DE LLUVIA LUZ Y CONTROL VELOCIDAD,PAQUETE CROMADO EN BACAS,MARCOS VENTANILLAS. UN SALUDO ESPERO ME DIGAIS QUE OPINAIS

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 December 2009 a las 11:44

    Bienvenido , buen pepino si señor, yo estoy esperando el mio , un st 170 sport con sport plus y suspension deportiva , y como no de color blanco, llevo esperando desde el 16 de noviembre, la semana pasada me dijeron que ya estaba fabricado solo quedaba facturarlo y mandarlo , espero que me lo entreguen la semana que viene.  AH NO FOTO NO COCHE.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 17:07

    bienvenido!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 December 2009 a las 20:14

    Bienvenido y si señor, menudo cochazo y menudo pedazo de motor!!! Que te sea leve la espera....

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 01 January 2010 a las 23:52

    bienvenido  esto va subiendo jijiji

  • Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 02 January 2010 a las 9:58

    muchas gracias por la bienvenida.aun no le saque ninguna foto,en cuanto la saque la pongo.el coche es negro magico.ya llevo un par de dias con el y la verdad es una pasada,la suspension va perfecta no se pasa de dura,la rueda de repuesto es tambien en 18"lo cual no sabia,lo que pasa que aun no le di mucho pues tengo entendido que hasta los 1500km mejor no forzar,no se ajustar la memoria de los asientos,por cierto no tiene marcador digital cosa que pense que tenia,se lo pueden poner?habia mirado en internet fotos en negro,pero la verdad no se parece nada averlo real es precioso.por cierto en el lado dcho del maletero tiene un cajon el cual creo que es un amplificador,es posible?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 January 2010 a las 13:09

    que suerte con lo de la rueda aver si viene el mio tambien con ella aqui todavia no se a aclarado por que unos si y otros no?

    Seat Exeo | 157

    Publicado 02 January 2010 a las 13:31

    ¡Hola al club! Lo de la rueda de repuesto igual al resto es un extra de los 200c.v. y 170 cv, el resto de sport con paquete + llevan 16 " en acero. Lo de poner memoria en los asientos es fácil: coges presionas el boton memo y a la vez la tecla que asignes a ese ajuste en concreto, memoriza asientos y posición de espejos. El indicativo digital de posición seleccionada no viene ni en los A4 b8, por lo que será un brico de difícil instalación

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 January 2010 a las 17:13

    muchas gracias por la bienvenida.aun no le saque ninguna foto,en cuanto la saque la pongo.el coche es negro magico.ya llevo un par de dias con el y la verdad es una pasada,la suspension va perfecta no se pasa de dura,la rueda de repuesto es tambien en 18"lo cual no sabia,lo que pasa que aun no le di mucho pues tengo entendido que hasta los 1500km mejor no forzar,no se ajustar la memoria de los asientos,por cierto no tiene marcador digital cosa que pense que tenia,se lo pueden poner?habia mirado en internet fotos en negro,pero la verdad no se parece nada averlo real es precioso.por cierto en el lado dcho del maletero tiene un cajon el cual creo que es un amplificador,es posible?

    Hola michelo, enhorabuena por ese cochazo !!!

    Lo del marcador digital de velocidad, se puede activar. Te saldria en la radio en el sitio donde ves la hora. Te lo pueden activar en el conce enchufandolo a la maquina. Busca por el foro que ya se ha hablado bastante del tema.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 January 2010 a las 18:56

    JBSOLO que quieres decir que los 170 y 200 la traen de serie? por lo que he leido por aqui anteriormente a alguien no se ahora a quien no se la traia.Espero que sea como tu dices por que asi me la traera a mi jajaja es un detalle deberia de traerlo todos los modelos.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 03 January 2010 a las 8:05

    bienvenido michelo y felicidades por el modelo elgido,yo cuando compre el mio y le dije al vendedor que queria el tsi de 200 me miro con cara de extrañamiento,por que me dijo que en zaragoza era el primero que se vendia,lo de siempre te intentan convencer para el tdi 170 cv siendo que yo ya vengo de un leon fr,la diferencia con el diesel de 170cv es minima habia que dar el paso grande,un saludo

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

  • Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 03 January 2010 a las 9:38

    donde vivo yo,no hay ninguno de 200cv ni st ni el normal aun.lo de la rueda de repuesto es un puntazo por que puede dar muchisimo juego.en el primer mensaje que puse os pregunto si en el lado derecho del maletero al abrir el cajon que hay si lo que se ve es un amplificador?cada dia me gusta mas el coche,va super fino en carretera,ligerisimo....aun no hace una semana que lo saque del concesionario espero que no me intenten cobrar por cambiarme lo del reloj en la radio por el velocimetro,POR CIERTO:A VOSOTROS OS LO ENTREGARON EN LAS ULTIMISIMAS DE LA RESERVA??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.