Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro que se presenta al foro

Iniciado por un usuario dado de baja, 30 December 2009 a las 6:09

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 30 December 2009 a las 6:09

Buenas a todos. Soy un nuevo poseedor de un Exeo Style TDI 143 CV que me entragarán hoy mismo y que estoy deseando estrenar. En cuanto tenga unas fotos las subiré al foro. Otros detalles de coche: - Color gris track - Paquete Style Plus - Paquete eléctrico 3 - Parabrisas acústico/térmico - Cristales laterales laminados Un saludo a todos y espero colaborar en la buena marcha de este foro.

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 30 December 2009 a las 9:32

    Enhorabuena!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2009 a las 10:24

    Bienvenido miguel y enhorabuena.Buen final de año has tenido,estrenando coche.El color muy bonito.

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 30 December 2009 a las 11:24

    Bienvenido al club de los gris track

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 17:15

    bienvenido al club!!!!  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 December 2009 a las 17:22

    Que sea enhorabuena... Por cierto ¿qué tal los cristales laminados?  ¿se nota la insonorización?... yo en mi exeo noto es sonido del viento provocado por los retrovisores... En tu coche se debe notar menos, ¿verdad?

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 December 2009 a las 5:59

    Gracias a todos por la bienvenida! Todavía no he tenido demasiado tiempo para probar todos los detalles del coche, prometo hacer un post más a fondo, pero las primeras impresiones son MUY BUENAS: - Motor excelente (empuja muy bien en todas las marchas, sobre todo me han gustado las 3ª, 4ª y 5ª). - Muy poco ruidoso (mejor dicho con un leve sonido agradable). - Muy útiles los asistentes de aparcamiento (sobre todo en plazas de garaje no demasiado grandes como es mi caso). - Muy bien el retrovisor interior fotosensible (oscurece con la intensidad de la luz procedente de los coches que vienen detrás). - Muy buen acabado interior, cierre de puertas, salpicadero, tacto de los mandos y calidad de los materiales. - Asientos muy cómodos y con buena regulación. - Precioso el cuadro de mandos (sobre todo iluminado por la noche). - Maletero mucho mayor y mejor distribuido de lo que esperaba. Seguiré dando mis impresiones en otros post. Saludos a todos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 December 2009 a las 12:26

    Vaya forma de terminar el año jejejejeje. Enhorabuena y bienvenido !!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 31 December 2009 a las 13:31

    bienvenido cuentanos algo de esos cristales por favor yo nunca habia escuchado eso de cristales de mas grosor.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 January 2010 a las 19:14

    FELIZ EXEO 2010!!! SE ME CAE LA BABA!!! ESTOY IMPACIENTE (NO SE NI LA FECHA PARA EL MIO!)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.