koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Si. Sin pegas
Seat exeo | Pontevedra | 915
Precioso si señor
Seat exeo. | La Coruña | 183
Muy guapo Koldo, a disfrutarlo!!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Mucho trabajo encima sin duda,y todo un showcar,a ver el resultado definitivo cuando pongas las llantas. Personalmente hay algo que no me acaba de encajar,igual es el alisado completo,creo que las molduras de puertas quedan mejor,al igual que la eliminación de la S del portón,pero por eso cada uno hace una cosa está claro y para gustos colores,aún así enhorabuena por el trabajo.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
muy chulo !!!
Lo del alisado a mi si me gusta... pero con esos aletones te pide las Vossen o separadores
A ver que tal quedan las llantas "cromadas"
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Con ganas de verlo en directo
Seat exeo | Cantabria | 925
Impresionante trabajo @koldo...el color increíble.... A la espera de ésas llantas....y de poder verlo en directo algún día....
Enhorabuena....
Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33
Muy guapo, creo que este coche lo vi hace un par de años en el Cold Days Burgos, cuando todavía era negro y con unas 3sdm rojas...jeje
Muy bonito sí señor!!! Y las llantas espectaculares!
Enhorabuena!
Precioso un diamante en bruto
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Mucho trabajo encima y ahora con las llantas y la gordura que tiene estará brutal en vivo,aunque como te dije a mi lo de las molduras y algún detalle más no me gusta mucho,pero para gustos colores está claro,muy showcar para mi jjejeje.
Mucho trabajo encima y ahora con las llantas y la gordura que tiene estará brutal en vivo,aunque como te dije a mi lo de las molduras y algún detalle más no me gusta mucho,pero para gustos colores está claro,muy showcar para mi jjejeje.
la verdad esq en foto no dice ni la mitad q en vivo.
las molduras de las puertas es algo q m gustaria probar. m gustaria proibar las sport o las sline, q son mas pequeñas, a ver como se ve. las planas desde luego no m convencen demasiado.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Madre mia los pasos de rueda que bestias han quedado y el spoiler integrado en la carrocería un acierto total.
No habra otro igual, eso queda claro.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Esas aletas me tienen loco.... Brutal !
Seat exeo st | Navarra | 35
Es una verdadera pasada. Yo no me fiaría de dejarlo en un parking publico. Está impresionante.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy chulo .. de la que empiece la temporada de kedadas lo veremos..
Y curioso el cartel de "Coge aqui tu carro"
Buuff como molan esas llantas en cromado lo tienes de lujo eres un fenómeno @ koldo
algunas cosillas mas que hemos echo durante la semana santa...
Frenos delanteros, tb he aprovechado a montar los reguladores de caidas delanteros.
Oscurecimiento de los pilotos traseros. En la foto se ven muy oscuros, pero en vivo no lo son tanto
Kit de distribución, con bomba de agua, y tensores
Kit de embrague + volante de inercia