Entra
Adrii

Adrii

Adrii

Adrii ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ventilador se queda funcionando al parar el motor

No sabía si ponerlo aquí porque no se si es un fallo, os cuento:

Esta noche he salido de casa con el coche, he hecho unos 2-3 km (con el motor frío y yendo suavecito) y al parar el motor ha seguido funcionando el ventilador durante bastante rato, casi 10 minutos. Pensaba que esto sólo pasaba cuando el coche necesitaba refrigerar el turbo, pero en el trayecto que he hecho ni de coña le ha dado tiempo a calentar...y menos con el frío que hace en Burgos a las 12 de la noche. Al volver a casa y guardarlo en el garaje me ha pasado lo mismo, no lo había hecho nunca en los casi dos meses que lo tengo.

Otra cosa que se me ha ocurrido es que llevara el A/C dado y se quedara funcionando para igualar presiones...pero llevo dado el botón ECON del clima... A ver si me lo podéis aclarar.

Un saludo

 

Adrii

Adrii ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

SEAT Exeo 2.0TDI 143 Multitronic Sport Negro

Pues a la espera de fotos mejores, os enseño la nueva adquisición.

Es el 2.0TDI multitronic de 143cv, siempre he sido anti-automáticos pero la verdad que el cambio va bastante bien. Soy novato en estos coches, pero por lo que me he informado lleva el paquete Extreme (sensores de parking delanteros+conexión de Ipod+llantas de 18, no se si incluía algo más) y el SEAT Media System E

 

 

2mwyzhf.jpg

qpm8ft.jpg

2u58aow.jpg

saw3kj.jpg

vsjhax.jpg

14lrep4.jpg

2v10kjp.jpg

28b8qe1.jpg

 

Lo dicho, prometo fotos mejores que esas son con el móvil. Ya que estoy os presento a sus compañeros de garaje :D

Un Nissan Primera P11 del 98, mi primer coche que ahora se lo queda la novia, no me deshago de él ni loco :)

 

2bpjlh.jpg

v6iz44.jpg

 

Y una Suzuki Bandit 650 k9, una maravilla

 

vzepop.jpg

20iz8cz.jpg

 

Espero que os gusten, un saludo!

 

Adrii

Adrii ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Nuevo Exeo desde Burgos, 2.0 TDI Sport

Hola a todos, llevaba un tiempo leyéndoos pero ahora me ha surgido una cosilla y he decidido registrarme, a ver si algún entendido de estos coches me lo resuelve.

La verdad que siempre he sido de coches japoneses de los 90 (y lo sigo siendo), así que quién me iba a decir que iba a acabar con un VAG diésel y automático...pero fue ver el coche y probarlo y se me caía la baba jaja.

Lo cogí hace mes y medio en un concesionario de segunda mano con algo menos de 100000km, y la verdad que el coche está de vicio, nuevo nuevo. Me dijeron que era coche de empresa y que eran casi todos los km por carretera, y la verdad que me lo creo porque no tiene ningún desgaste, y de pintura está perfecto. Pongo aquí una foto para presentar la máquina, y subo el resto de fotos en la galería.

Un saludo!

qpm8ft.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.