Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

SEAT Exeo 2.0TDI 143 Multitronic Sport Negro

Iniciado por Adrii, 17 enero 2016 a las 2:21

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 17 enero 2016 a las 2:21

Pues a la espera de fotos mejores, os enseño la nueva adquisición.

Es el 2.0TDI multitronic de 143cv, siempre he sido anti-automáticos pero la verdad que el cambio va bastante bien. Soy novato en estos coches, pero por lo que me he informado lleva el paquete Extreme (sensores de parking delanteros+conexión de Ipod+llantas de 18, no se si incluía algo más) y el SEAT Media System E

2mwyzhf.jpg

qpm8ft.jpg

2u58aow.jpg

saw3kj.jpg

vsjhax.jpg

14lrep4.jpg

2v10kjp.jpg

28b8qe1.jpg

Lo dicho, prometo fotos mejores que esas son con el móvil. Ya que estoy os presento a sus compañeros de garaje 😀

Un Nissan Primera P11 del 98, mi primer coche que ahora se lo queda la novia, no me deshago de él ni loco 😃

2bpjlh.jpg

v6iz44.jpg

Y una Suzuki Bandit 650 k9, una maravilla

vzepop.jpg

20iz8cz.jpg

Espero que os gusten, un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 3 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club SEAT Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.367

Publicado 17 enero 2016 a las 19:58

Muyyyy guapo compi bravo bravo, espero verlo en directo silbarsilbar

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 17 enero 2016 a las 21:08

Muy guapo el multitronic, y me uno a lo dicho, a ver si lo vemos en directo.

• Seat exeo 3r | León | 5.970

Publicado 18 enero 2016 a las 0:32

Precioso , berlina,y negro,lo mas elegante que puede haber. mafia

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Seat exeo st | Cantabria | 520

Publicado 18 enero 2016 a las 23:25

Bienvenido, bonito ese berlina, ahora a cuidarlo... y haber si le vemos por alguna kdd

• Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 23 enero 2016 a las 17:44

Gracias por los piropos, y a ver si se hace alguna kdd por el norte, que tengo ganas de ver más cacharros de estos.

Hablando de kedadas, si a alguno le pilla cerca Kotarr, hay concentración el día 27 de Febrero, con tandas a 15€ 

https://fastandnice.com/

• Seat exeo blanco | Cantabria | 884

Publicado 24 enero 2016 a las 0:36

bienvenido 😉

Y si haber cuando se hace otra kedada..

el 20 de febrero hay kedada multimarca en Bareyo, Cantabria  pero vienen cientos de coches..

• Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 24 enero 2016 a las 13:35

Si, a Bareyo siempre van los amigos, pero curro los fines de semana así que hasta ahora siempre me lo he perdido...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.