Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

SEAT Exeo 2.0TDI 143 Multitronic Sport Negro

Iniciado por Adrii, 17 enero 2016 a las 2:21

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 17 enero 2016 a las 2:21

Pues a la espera de fotos mejores, os enseño la nueva adquisición.

Es el 2.0TDI multitronic de 143cv, siempre he sido anti-automáticos pero la verdad que el cambio va bastante bien. Soy novato en estos coches, pero por lo que me he informado lleva el paquete Extreme (sensores de parking delanteros+conexión de Ipod+llantas de 18, no se si incluía algo más) y el SEAT Media System E

2mwyzhf.jpg

qpm8ft.jpg

2u58aow.jpg

saw3kj.jpg

vsjhax.jpg

14lrep4.jpg

2v10kjp.jpg

28b8qe1.jpg

Lo dicho, prometo fotos mejores que esas son con el móvil. Ya que estoy os presento a sus compañeros de garaje 😀

Un Nissan Primera P11 del 98, mi primer coche que ahora se lo queda la novia, no me deshago de él ni loco 😃

2bpjlh.jpg

v6iz44.jpg

Y una Suzuki Bandit 650 k9, una maravilla

vzepop.jpg

20iz8cz.jpg

Espero que os gusten, un saludo!

Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 3 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club SEAT Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.367

Publicado 17 enero 2016 a las 19:58

Muyyyy guapo compi bravo bravo, espero verlo en directo silbarsilbar

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 17 enero 2016 a las 21:08

Muy guapo el multitronic, y me uno a lo dicho, a ver si lo vemos en directo.

• Seat exeo 3r | León | 5.970

Publicado 18 enero 2016 a las 0:32

Precioso , berlina,y negro,lo mas elegante que puede haber. mafia