Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Exeo 2.0TDI 143 Multitronic Sport Negro

Iniciado por Adrii, 17 January 2016 a las 2:21

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

Publicado 17 January 2016 a las 2:21

Pues a la espera de fotos mejores, os enseño la nueva adquisición.

Es el 2.0TDI multitronic de 143cv, siempre he sido anti-automáticos pero la verdad que el cambio va bastante bien. Soy novato en estos coches, pero por lo que me he informado lleva el paquete Extreme (sensores de parking delanteros+conexión de Ipod+llantas de 18, no se si incluía algo más) y el SEAT Media System E

 

 

2mwyzhf.jpg

qpm8ft.jpg

2u58aow.jpg

saw3kj.jpg

vsjhax.jpg

14lrep4.jpg

2v10kjp.jpg

28b8qe1.jpg

 

Lo dicho, prometo fotos mejores que esas son con el móvil. Ya que estoy os presento a sus compañeros de garaje 😀

Un Nissan Primera P11 del 98, mi primer coche que ahora se lo queda la novia, no me deshago de él ni loco 😃

 

2bpjlh.jpg

v6iz44.jpg

 

Y una Suzuki Bandit 650 k9, una maravilla

 

vzepop.jpg

20iz8cz.jpg

 

Espero que os gusten, un saludo!

 

Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 8 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 January 2016 a las 19:58

    Muyyyy guapo compi bravo bravo, espero verlo en directo silbarsilbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 17 January 2016 a las 21:08

    Muy guapo el multitronic, y me uno a lo dicho, a ver si lo vemos en directo.

     

     

     

     

     

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 January 2016 a las 0:32

    Precioso , berlina,y negro,lo mas elegante que puede haber. mafia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 18 January 2016 a las 23:25

    Bienvenido, bonito ese berlina, ahora a cuidarlo... y haber si le vemos por alguna kdd

     

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 23 January 2016 a las 17:44

    Gracias por los piropos, y a ver si se hace alguna kdd por el norte, que tengo ganas de ver más cacharros de estos.

    Hablando de kedadas, si a alguno le pilla cerca Kotarr, hay concentración el día 27 de Febrero, con tandas a 15€ 

    https://fastandnice.com/

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 24 January 2016 a las 0:36

    bienvenido 😉

    Y si haber cuando se hace otra kedada..

    el 20 de febrero hay kedada multimarca en Bareyo, Cantabria  pero vienen cientos de coches..

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 24 January 2016 a las 13:35

    Si, a Bareyo siempre van los amigos, pero curro los fines de semana así que hasta ahora siempre me lo he perdido...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.