Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 August 2013 a las 12:46

    lo malo q los k04 del 2.0t, al menos en los golf, va con los colectores.

    Si,habria que hacer la adaptacion turbo&colectores,pero muy buen resultado estan dando los K04 TFSI en 1.8T,con un margen mas que bueno para sacarle muuuucho nervio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 September 2013 a las 17:07

    Si,habria que hacer la adaptacion turbo&colectores,pero muy buen resultado estan dando los K04 TFSI en 1.8T,con un margen mas que bueno para sacarle muuuucho nervio.

    pero hay motor longitudinal con k04 en lso tfsi? al menos en los 1.8t no vale practicamente nada entre ambas versiones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2013 a las 17:36

    No lo hay de origen pero se adapta sin problemas, al menos en los TFSI.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 September 2013 a las 17:41

    bueno es saberlo.... en los 1.8T no valen colectores ni turbo, de un golf a un a4, m refiero.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 September 2013 a las 1:01

    Claro claro,seria a base de instalar el correspondiente adaptador colector-turbo. El trabajo queda  ok ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 October 2013 a las 12:15

    pues seguimos al lio.... ahora le a tocado el turno al interior, q le hace falta.

    Posted ImageUploaded with ImageShack.com

    debido a un error x parte del vendedor, q m a enviado el interior de un avant en lugar de un sedan, solo e podido aprovechar algunas piezas (de la mitad hacia delante, mas q nada).

    pero bueno, poco a poco vamos avanzando en el cambio de look. y para la semana q viene, espero dar el gran salto del interior.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 21 October 2013 a las 12:58

    Dios que envidia!!!! jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 October 2013 a las 15:28

    Interior negro, mas facil de disimular la suciedad, haber que tal queda. Por que el de origen es bastante pijotero con las manchas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 October 2013 a las 16:48

    compre hace tiempo un vinilo de color burdeos, y x fin he decidido cambiarlo para dar algo de color al interior.

    Posted ImageUploaded with ImageShack.com

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 October 2013 a las 17:06

    Sin quedarle muy mal ese color, a mi personalmente me costaría un muuuundo ponerle ese color al interior, pero para gustos colores oiga!! jeje Saludos y a disfrutarlo!!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 October 2013 a las 17:24

    a mi esq m encanta el burdeos. de echo, posiblemnte sea el color de los asientos en un futuro.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 November 2013 a las 19:19

    novedades traigo.... unos sofacitos para el cepo........ los traseros montados, los delanteros, aun tardara un poco en montarse, ya q quiero dejar echa la instalacion electrica antes.

    kegh.jpg

    1d88.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 November 2013 a las 19:46

    bufff!!, que wapos!! da gusto ver tu cacharro

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 04 November 2013 a las 20:29

    Maaaaaaadre mia ole ole ole ahora si  ok te habrán salio.x.un ojo de la.cara pero para mi la.mejor inversión te felicito me quito.el.sombrero

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 November 2013 a las 22:31

    que cabronazo!!!!!!! me muero de envidia!!!!!!! un dia tengo que acercarme a conocerte en persona y ver el coche porque esta brutal. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 November 2013 a las 0:45

    Tralla y de la buena ! eso son los mejores asientos que se le pueden meter a éste coche! El tema de la homologacion?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 November 2013 a las 10:13

    El tema de la homologacion?

    en teoria no tendria xq haber problema, al proceder de otro coche, y sin modificar guias ni nada.... pero bueno, ya se vera....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 November 2013 a las 16:02

    en teoria no tendria xq haber problema, al proceder de otro coche, y sin modificar guias ni nada.... pero bueno, ya se vera....

    Asi deberia ser, pero ya sabes cómo va ésto...te cascan por todo ya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.