koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 3r | León | 6.011
lo malo q los k04 del 2.0t, al menos en los golf, va con los colectores.
Si,habria que hacer la adaptacion turbo&colectores,pero muy buen resultado estan dando los K04 TFSI en 1.8T,con un margen mas que bueno para sacarle muuuucho nervio.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Si,habria que hacer la adaptacion turbo&colectores,pero muy buen resultado estan dando los K04 TFSI en 1.8T,con un margen mas que bueno para sacarle muuuucho nervio.
pero hay motor longitudinal con k04 en lso tfsi? al menos en los 1.8t no vale practicamente nada entre ambas versiones.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No lo hay de origen pero se adapta sin problemas, al menos en los TFSI.
bueno es saberlo.... en los 1.8T no valen colectores ni turbo, de un golf a un a4, m refiero.
Claro claro,seria a base de instalar el correspondiente adaptador colector-turbo. El trabajo queda
pues seguimos al lio.... ahora le a tocado el turno al interior, q le hace falta.
Uploaded with ImageShack.com
debido a un error x parte del vendedor, q m a enviado el interior de un avant en lugar de un sedan, solo e podido aprovechar algunas piezas (de la mitad hacia delante, mas q nada).
pero bueno, poco a poco vamos avanzando en el cambio de look. y para la semana q viene, espero dar el gran salto del interior.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Dios que envidia!!!! jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Interior negro, mas facil de disimular la suciedad, haber que tal queda. Por que el de origen es bastante pijotero con las manchas.
compre hace tiempo un vinilo de color burdeos, y x fin he decidido cambiarlo para dar algo de color al interior.
Uploaded with ImageShack.com
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Sin quedarle muy mal ese color, a mi personalmente me costaría un muuuundo ponerle ese color al interior, pero para gustos colores oiga!! jeje Saludos y a disfrutarlo!!
a mi esq m encanta el burdeos. de echo, posiblemnte sea el color de los asientos en un futuro.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Aaaamigo...en los asientos tambien lo usaria yo.
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Esta muy bonito y sobre todo exclusivo
Seat exeo | Madrid | 1.363
bufff!!, que wapos!! da gusto ver tu cacharro
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Maaaaaaadre mia ole ole ole ahora si te habrán salio.x.un ojo de la.cara pero para mi la.mejor inversión te felicito me quito.el.sombrero
Seat Exeo | Cantabria | 910
que cabronazo!!!!!!! me muero de envidia!!!!!!! un dia tengo que acercarme a conocerte en persona y ver el coche porque esta brutal. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tralla y de la buena ! eso son los mejores asientos que se le pueden meter a éste coche! El tema de la homologacion?
El tema de la homologacion?
en teoria no tendria xq haber problema, al proceder de otro coche, y sin modificar guias ni nada.... pero bueno, ya se vera....
en teoria no tendria xq haber problema, al proceder de otro coche, y sin modificar guias ni nada.... pero bueno, ya se vera....
Asi deberia ser, pero ya sabes cómo va ésto...te cascan por todo ya.