Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 July 2011 a las 15:17

    Hola compañeros! Yo también quiero cambiar la radio del mío por una con navegador. La información que aportais es genial... pero claro para génte manitas comos vosotros. Yo estoy perdido, no tengo ni idea de la mitad de las cosas que comentais. Así que no me queda otra que ir al conce y ver que me montan. Seguramente me saldra por un pico y a ver si me pueden activar las funciones por voz porque tiene que ser una pasada. Una amiga lo tiene en su Ford Fiesta y controla hasta la calefacción y es una pasada. Lo que no me convence es si montar la de seat ( si no se puede activar la voz) ya no me convence claro. Y tendre que ver los talleres que se dedican a esto que pueden hacer, pero me preocupa la garantia asi que  :'( así que estoy hecho un lio si hay algún compi de Jaén que lo aya puesto y me pueda orientar se lo agradeceria. Tambien le voy a poner la tapa de la bateria, que no la trae, una cola para el escape, y la tira cromanda del porton del maletero. Un saludo a todos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:14

    El navi puede buscarse por Internet sin problemas, y seguro que hay gente por tu zona que sabe hacerlo. Seguro que con como mucho 100Km de desplazamiento y una invitación a unas cañas encuentras a alguien que te lo hace encantado. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 22

    Publicado 26 July 2011 a las 22:39

    hola a todos lo siento por mi español tracducteur google Tengo un problema con la función de sds, después del grabado con múltiples nero10 (la elección de la quema son los siguientes: cd-rom iso, cd-rom de arranque, cd-rom UDF, CD-ROM UDF / ISO, No tengo una función para ocultar Software: 200 material: 05 usted me puede ayudar?

    tdi 170 reprog 455Nm 212 cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 11:27

    Alguien ha podido comprobar esto????

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2011 a las 11:58

    Alguien ha podido comprobar esto????

    bastaria con timbrear el cable...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 13:39

    Alguien ha podido comprobar esto????

    bastaria con timbrear el cable...

    timbrear??? no entiendo...
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2011 a las 22:03

    jejeje me refiero a mirar la continuidad con un tester, para ver si es el mismo cable... alguno me habra entendido  :P :P 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 22:15

    jejeje me refiero a mirar la continuidad con un tester, para ver si es el mismo cable... alguno me habra entendido  :P :P

    jajaja, es verdad!!! es que yo soy más de pensar en binario.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 August 2011 a las 20:27

    Yo no me he enterado de lo de puentear el cable para activar lo del SDS,me explico, de la instalación de serie yo cojo y paso el pin 7 del conector verde al conector azul en el pin 5, para poder configurar con el vagcom, en este pin 5 en el azul , pongo un robacorrientes que puentea hasta el cable naranja que está debajo de la moqueta cerca de la palanca de abrir el capó, y lo dejó todo así. Es correcto??????

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2011 a las 17:32

    Alguien ha podido comprobar esto????

    aLGUIEN AL FINAL PROBÓ ESTO?? PORQUE CON ESO TE AHORRAS EL ROBACORRIENTES...TE LLEVAS EL PIN 12 AL 7 Y SOLUCIONADO, NO??? ó seguis llevandolo al pilar de los pies???

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2011 a las 20:31

    weno, chicos, ya he hecho lo del SDS, lo único que tengo una duda... En "16-steering wheel" yo de serie tengo 03041 y no sé si hay que poner 04041, porque lo he probado y aparentemente funciona igual, lo único que me hizo un extraño cambiando de emisora y se puso a llamar al ultimo numero marcado....y no sé si es porque había mucho ruido al llevar la ventana bajada y no me acuerdo que configuracion del volante llevaba en ese momento....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 September 2011 a las 0:15

    Alguien ha podido comprobar esto????

    aLGUIEN AL FINAL PROBÓ ESTO?? PORQUE CON ESO TE AHORRAS EL ROBACORRIENTES...TE LLEVAS EL PIN 12 AL 7 Y SOLUCIONADO, NO??? ó seguis llevandolo al pilar de los pies???

    Al final como lo hiciste?

    Funciono cambiando el Pin o hay que tirar cable hasta el reposapies?

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2011 a las 0:23

    lo llevé del reposapies....no tenía el polímetro (lo tenía prestado...) a mano...y como quería verlo funcionando....pues no me compliqué....en el siguiente calenton, estudiaré los esquemas y veré si es ese pin. Además de quitar el cable ese de positivo que Katano no lleva en la instalacion de serie....que yo creo que por eso me da lo de desconexion intermitente en la radio.....

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 15 October 2011 a las 17:26

    una preguntilla, como haceis para que por medio del sds entre a leer la tarjeta sd por que solo hay opcion de decirle lector de cd pero claro a mi me interesa que lea la sd que es donde llevo la musica, sabeis cual es la orden o simplemente no tiene orden para ello gracias un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2011 a las 17:40

    buena pregunta!!! a ver si alguien con SDS contesta.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 25 October 2011 a las 1:15

    lo llevé del reposapies....no tenía el polímetro (lo tenía prestado...) a mano...y como quería verlo funcionando....pues no me compliqué....en el siguiente calenton, estudiaré los esquemas y veré si es ese pin. Además de quitar el cable ese de positivo que Katano no lleva en la instalacion de serie....que yo creo que por eso me da lo de desconexion intermitente en la radio.....

    Yo creo que los cables que pasan por el reposapies son los van al módulo bluetooth (que ya sabemos que va debajo del asiento).

    No creo que el cable del micrófono ( que viene del plafón) esté presente en ningún pin del navegador , vamos que solo es una observación , sería interesante ver esos esquemas que dice Rapita  ha visto en Elsa ,  si alguien me puede pasar esos esquemas en un privado los estudio en un rato.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 August 2012 a las 11:05

    Yo creo que los cables que pasan por el reposapies son los van al módulo bluetooth (que ya sabemos que va debajo del asiento).

    No creo que el cable del micrófono ( que viene del plafón) esté presente en ningún pin del navegador , vamos que solo es una observación , sería interesante ver esos esquemas que dice Rapita  ha visto en Elsa ,  si alguien me puede pasar esos esquemas en un privado los estudio en un rato.

    Al final como ga quedado esto?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 August 2012 a las 12:30

    He encontrado esto.... sacais algo en claro?


    post5931276289915.jpg
    post5931276290035.jpg


    Quiero entender que si puentemamos al pin 4 con el 1 y el 10 con el 7 ya tenemos la conexion del micro ?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 August 2012 a las 22:00

    Para q el SDS nos oiga, hay q tirar un cable desde el pin 7 del conector verde del navi, al cable verde del conector naranja del reposapies, y ya nos oirá el navi todo lo ke le digamos, luego aparte, con el vag-com tenemos ke desactivar las instrucciones en el modulo bt, para ke no se lien entre este y el navegador, para ello con el vag-com entramos en el modulo telephone, y en codding cambiamos el segundo numero de un 5 ke tenemos a un 0. Asi lo tengo yo. alegria

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.