Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19

    Publicado 07 November 2016 a las 21:04

    Hola Berradre pero como hay que hacer con ODIS que no se como va soy bastante novato en esto un saludo

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 07 November 2016 a las 22:02

    El odis es el sistema que usa ahora la seat necesitas el programa y el cabezal vas, es enchufarlo hacer la lectura y una vez leidas todas entrar en el 77 y codficarlo, ademas es un programa super sencillo de usar.

    Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19

    Publicado 07 November 2016 a las 22:59

    Muchas gracias por responder a ver si hay al quen de Zaragoza o alrededores para echarme una mano un saludo

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

    Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19

    Publicado 14 November 2016 a las 11:22

    Hola compis aver hos comento my problema tengo bluetooth montado ha posterior y el rnse también tengo sw 650 aparte q no aparece el símbolo Bluetooth en pantalla del gps tengo ahora problema q no puedo actualizar my sistema ha 660 tengo 2 dvd con los mapas uno original de 2006 y uno pirata de 2016 con él de 2016 no puedo crear un cd con los 5 arcivos porque no me deja darle al SAVE Y NO HACE NADA pero con original del 2006 SÍ he copiado los 5 archivos todo bien hasta que meter el cd en el rnse no hace NADA QUE PROBLEMA TENGO DÓNDE PUEDE SER EK FALLÓ GRACIAS ba762cf511c5c803ba0bd43e9355e957.jpg3fc3a18f8a98952bc670575ffb25b225.jpg

    Samsung s 7

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 16 November 2016 a las 0:12

    Algún alma caritativa por Huelva me podría hacer este brico?? yo soy un negado para el tema de los cables y me da miedo joder algo...si hay alguien que por aquí que se ponga en contacto conmigo y hablamos de precio. graciasss

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 23 March 2017 a las 16:22

    bueno actualizado jejejej va de lujo. una cosa que me he dado cuenta, cuando le das a car y a version...  pone cd tal y tal con version de mapas tal y tal... y abajo de eso... pone.... tarjeta:.... y yo me pregunto sabiendo que no se pueden meter los mapas en una sd... y sin embargo...pone... tarjeta:  se podra hacer algun apaño? no se... digamos meter en una sd con el portatil desde el dvd de mapas... los mismos?... a ver que pensais...

    1490360132234159940228.jpg

  • Seat exeo | León | 25

    Publicado 25 July 2017 a las 9:44

    hola alguien tiene o sabe donde descargar el parche para que funcione el sds en el navegador rne-e con sofware: 0650 y hadware :H70 ? 

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 29 August 2017 a las 18:36
    On 31/7/2015 at 12:57, pcuatrero dijo:

    De momento os dejo este brico en PDF que encontré en este foro en su día (no recuerdo exactamente dónde) en el que se explica lo del famoso puente y hay una foto, aunque muy pequeña.

     

    Este finde me lío con el tema y os cuento

    Esto hace referencia al rnse de Audi...para el de seta media sistem es igual?

    Mi coche no trae nav pero so sds de serie igualmente hay q hacer todas las conexiones y demas ?si es si me viene de escandalo para llevarselo asi mascadito al q me lo va a montar y no meterme 100 horasen mano de obra.

    Y otra cosa..me meto en el enlace para descargar en dvd el parche y no me abre puede ser q este antiguo...si lo teneis subidlo ..por favor a ver si no se me escapa esta oportunidar

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 29 August 2017 a las 18:56

    He preguntado ya en varios sitios e incluso he abierto un post...y aun no he recibido ninguna respuesta..a ver si me confirmais si si o si no

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 August 2017 a las 22:50

    Así es como hice lo del Sds. El mío traía navegador de serie, pero no SDS. Espero que te sirva. En la primera respuesta hay un enlace que te lleva hasta el tema de los cables.

    Enlace

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 30 August 2017 a las 15:50

    Gracias porrespo.der pero la cosa es que ese enlace q comparto hace referencia al nav de Audi en exeo paso a paso y muy detallado...pero yo el q te.go es el de exeo el del boton media para entendernos...y no se si los pasos son esos exactamente o cambia algo ...si es si o no es importante ya q el que lo va a montar me cobra por horas y si yo le llevo todo paso a paso de lo q tiene q modificar y demas lo hara en un rato si no me saldra mas caro el collar q el perro y eso si es capaz...o me lo dejara sin sds o sin el fis...entiendes????el tuyo ya lo traia de serie el mio no y hay q hacer la conversion completa...a ver si alguien me lo confirma lo q sea y dejo de. Dar la brasa

    Audi A3 sportback | Cádiz | 14

    Publicado 08 September 2017 a las 16:52

    Hola alguien me puede mandar el parche sds para RNS E con 650 con botón cd/TV gracias 

  • Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 25 September 2017 a las 0:13

    Bueno ya lo monte!!!!!

    Al final fue mas facilde lo q creia ya q el vendedor me ayudo

    Decir q una vez echo el cambio de cables del verde al azul y del azul los 3 para el auxiliar solo tube q cambiar el modulo 17 para las flechitas en el fis los otros modulos el 77 y el 37 no fueron necesarios ya q funciono tfno y todo,,,,el nav venia con la version original de 2011 anticuada pero bueno,,,ahora he visto un chico q vende la de 2016 original q actualiza el nav dice,,,por 75e!!! Es caro pero las versiones piratas dicen q ropen las lentes,,es cierto?

    Y q actualizacion se hace con la version 2016

    Seat exeo sport 170 cv | Barcelona | 17

    Publicado 05 November 2017 a las 13:02

    hola buenas  no tengo manera de encontrar parche para sds si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.