Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 12 March 2014 a las 22:47

    Muy buenas Mucha gracias Iván pero lo del cable hace falta comprar alguno especial o no , y hay ke cambiar el cable del conector 7 de la clavija ver al conector 5 en la clavija azul del navegador o no gracias

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 13 March 2014 a las 12:07

    Mucha gracias muy amable me queda sólo el parche no se de dónde descargarlo gracias

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 15 March 2014 a las 0:11

    buenas algen sabe de donde puedo descargar el parche sds para rns-e Audi gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 March 2014 a las 10:55

    buenas algen sabe de donde puedo descargar el parche sds para rns-e Audi gracias

     

    has mirado en google ?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 15 March 2014 a las 13:30

    buenas si lo he ententado pero seguro no he escrito lo tenia ke escrebir no se la verdad espero vuestra ayuda mucha gracias

  • Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 15 March 2014 a las 14:18

    no se se puedo comprarlo de ebay un saludo aver se algun compi me salva la vida gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2014 a las 15:29

    Ke exagerao! Me salva la vida.... Ke es pa poner sds hombre, no es cuestion de vida o muerte jajaja.

    Te dejo un mp con el parche anda......

    Por cierto, sabes ke para poner el parche y ke funcione hay ke programar distintos modulos con el vag-com no?

    Saludos.

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 15 March 2014 a las 15:47

    jajajjajajaja muy amable Ivan eso lo se estaba pensando en llevarlo al taller Audi para ke me lo hagan pero no se si antes o despues , aver el parche vale para me navegador ke es de Audi con el borde de la pantalla en negro brillante un saludo 

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 03 April 2014 a las 0:55

    buenas noches a todos algen me puede mandar alguna foto del conector de radio para ver como esta setuados los cables porque se han tocado y no estoy seguro de ke estan cada uno en su sitio gracias

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 26 May 2014 a las 14:04

    Alguien sabe qué es el conector AU PL del Concert II+?  Puede ser el pin del Audio Pilot del sistema Bose?

     

    https://i25.photobucket.com/albums/c73/calibar/IMG00154-20100914-1327.jpg

     

    Porque al poner el RNSE se queda como MIC OUT (+) y en esos pines hay que poner la salida del MIC del RNSE, según el esquema eléctrico...

     

    EL pin RFSL entiendo después de lo que he visto que se usa para darle la señal de marcha atrás... Por lo que no va en este punto y el resto de los conectores ya están ocupados.

     

    Un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dalf a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dalf a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 01 September 2014 a las 20:33

    Hola muy buenas acabo de montar en mi exeo un seat media system e, me podiais echar una mano para saber como se conectan los cables para el funcionamiento del SDS?, me gustaria saber donde van conectados los cables para poder manejarlo con el microfono e estado mirando todo y no me queda muy claro la verdad...al no estar las imagenes estoy algo perdido, jejejeje. Por cierto no consigo acceder al modulo 77....

     

    Muchas gracias

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 September 2014 a las 22:34

    Hola berradre en audio -vidio en el pos  tutorial para montar un rns-e tienes como aerlo y los pines ke deves canviar y esta en pdf 

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 02 September 2014 a las 4:19

    Buenas noches a todos gracias por el buen trabajo de todos

    Yo no estuve la suerte de hacerlo porque no se cómo conectar el navigador

    Al coche gracias otra vez

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 02 September 2014 a las 7:24

    Lo primero muchas gracias por las respuestas, pero lo unico que no veo es en que cable hay que pinchar para el control por voz, el enlace me manda al brico de exebcn y no veo la foto de que cable pinchar en el posapies....es donde me pierdo, alguin puede decirme donde se pincha, gracias gente por vuestra ayuda

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 September 2014 a las 9:25

    @Berradre las fotos han sido borradas de Imageshack que es donde @EXEOBCN las había subido, ahí no puedo hacer nada más que preguntar a Exeobcn si sigue teniendo las fotos en su ordenador y las puede volver a subir.

    Siempre que queráis subir imágenes hacedlo con el subidor del foro, ya que usando estos servicios de imágenes siempre hay problemas como estos, publicas las fotos y dentro de un año las borran y como si nada...

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 03 September 2014 a las 20:01

    Buenas tardes subcero lo primero gracias, de verdad, me harías un gran favor si pudieses hacerlo ya que ando volviéndome muy loco, se que e estado muy desconectado del foro debido a problemas personales y últimamente estoy retomando el contacto, muchas gracias otra vez y si puedes preguntarle te lo agradezco. 

     

    Muchas gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 September 2014 a las 11:42

    Paciencia ya veras como sale si ahora por lo ke veo debe ser complicado este tema del navegador porque siempre hay algun problemilla pero bueno Berradre veras como lo consigues

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 06 September 2014 a las 13:57

    Bueno chicos ya lo tengo funcionando  gorrilla  gorrilla  gorrilla , pero no me coge el media la agenda sabeis que puede ser? cuando intento acceder al canal 77 atraves del vagcom se me cuelga y no puedo acceder al modulo, muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 07 September 2014 a las 5:44

    buenos días compañeros me quiero comprar un cable de vag-com pero no se cual pido vuestra ayuda por favor gracias a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.