Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat Exeo | 84

    Publicado 30 September 2012 a las 22:48

    Buenas, Os cuento una cosa que me acaba de pasar a ver que opináis. Yo tengo montado un RNS-e de los nuevos, el del boton media. Estaba funcionando sin problema hasta hoy. Le acabo de activar el SDS y la cartografía de 2012 con radares ayer, y todo ok. Hoy le he hecho el puente al cable famoso del Bluetooth para que me oiga, al PIN n.7 del navegador, y he codificado el módulo 77 para que no se haga un lío el Bluetooth con el Navi y cuando me pongo a arrancar el coche tres horas después me ha costado dios y ayuda arrancarlo, tiene toda la pinta de la bateria. Diría que el navegador se queda con el ventilador encendido aunque quite el contacto, cosa que antes no me sucedía, de hecho no me había pasado nada de esto antes de puentear el dichoso cable. Conozco los problemas de bateria con los RNS-E en coches más antiguos, pero nada de esto me había pasado hasta ahora, y no creo que el coche vaya a arrancar mañana por la mañana. Os suena de que pueda ser?? Gracias

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 February 2013 a las 9:56

    Bueno, pues ya me he conseguido hacer con un Media System, pero despues de leermelo todo me surgen un par de dudas que os expongo. Una vez cambiado el pin 7(verde) al pin 5(azul), he visto que para tirar el cable para que funcione el SDS hay quien lo tira con un robacorrientes desde en el pin 5(azul) y hay quien con un nuevo pin lo conecta en el pin 5(azul). Pregunta: ¿Donde tengo que hacer el puenteo?     *Pin 5(azul) ??     *Pin 7(verde) ??     *Es indiferente ?? La segunda pregunda es referente a la actualización de SDS. ¿La podemos hacer ya por nuestra cuenta en el Seat System o sigue siendo necesario pasar por taquilla y enviar el navegador para que nos la hagan? Ahh! Si existe parche y alguno me lo podeis pasar os los agradeciria. Gracias,

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2013 a las 10:46

    Yo lo hice de la siguiente manera, yo compre un cable (000979009E) q trae pin en ambos extremos, lo corte por la mitad y lo coloque en el pin 7 del conector verde, y de ahi lo llevé hasta el reposapies y le hice el puente con un robacorrientes al cable verde del conector narranja. Eso para el micro, luego toca codificar y buscar un parche por la red, lo grabas y listo para probarlo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 February 2013 a las 14:22

    Yo lo hice de la siguiente manera, yo compre un cable (000979009E) q trae pin en ambos extremos, lo corte por la mitad y lo coloque en el pin 7 del conector verde, y de ahi lo llevé hasta el reposapies y le hice el puente con un robacorrientes al cable verde del conector narranja. Eso para el micro, luego toca codificar y buscar un parche por la red, lo grabas y listo para probarlo.

    Pero....¿Hay parche para el Seat Media System? Ojo no el Rns- e.

    Bueno por pines no sera, pues mi aparato vino con el conector entero. Para quitarlo cortaron los cables, asi que reciclare alguno de los pines.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2013 a las 20:55

    Pero....¿Hay parche para el Seat Media System? Ojo no el Rns- e.

    Bueno por pines no sera, pues mi aparato vino con el conector entero. Para quitarlo cortaron los cables, asi que reciclare alguno de los pines.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Es el mismo.  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 27 February 2013 a las 16:09

    Conoceis algun taller que lo hagan esto, la verdad que a mi estas cosas nunca se me han dado bien prefiero llevarlo algun sitio que sepan, si conoceis sitios decirmelo. Saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

  • Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 01 October 2013 a las 23:05

    Rescatando el tema del SDS... Esposible que el Seat MS que he comprado venga parcheado con la funcion por voz? Me sale en el menu y si toco el boton derecho del volante me dice un monton de comandos del navegador!. Eso si no me hace ni P caso. que bueno

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 0:06

    hola gente cavallero EXEOBCN necesito tu ayuda tengo el miso problema referente al tema del cable que hay que pasar desde el navigador RNS que yo no lo he entendido bien ayudame un poco porfa por lo que hay ke hacer a ver se es ase (comprar un cable igual que los otros y ponerlo en el cable N7 que es un sitio vacio y pasarlo asitio de conexiones y conectarlo junto al cable verde en el mismo sitio si o no y para pasar el cable hay que desmontar algo o no muchas gracias

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2014 a las 0:33

    hola gente cavallero EXEOBCN necesito tu ayuda tengo el miso problema referente al tema del cable que hay que pasar desde el navigador RNS que yo no lo he entendido bien ayudame un poco porfa por lo que hay ke hacer a ver se es ase (comprar un cable igual que los otros y ponerlo en el cable N7 que es un sitio vacio y pasarlo asitio de conexiones y conectarlo junto al cable verde en el mismo sitio si o no y para pasar el cable hay que desmontar algo o no muchas gracias

    @gemmy lo mínimo que podías hacer en tu primer mensaje en un foro, es presentarte más que nada por un mínimo de educacion. 😞

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 1:10

    por sierto el navegador que tengo yo es RNS DEL 2012 CON EL BORDE DE LA PANTALLA EN NEGRO PILLANO DE Audi A VER SE ME OFRECEN ALGUNA AYUDA PORFA GRACIAS

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 1:14

    vale lo siento  yo soy educado Sr REKALDEBERII soy Gemmy de IBIZA quieres saber algo mas de mi gracias

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2014 a las 1:45

    por sierto el navegador que tengo yo es RNS DEL 2012 CON EL BORDE DE LA PANTALLA EN NEGRO PILLANO DE AUDI A VER SE ME OFRECEN ALGUNA AYUDA PORFA GRACIAS

    vale lo siento yo soy educado Sr REKALDEBERII soy Gemmy de IBIZA quieres saber algo mas de mi gracias

    @gemmy

    1° Te aconsejo que te presentes en el sitio adecuado osea en presentaciones:

    https://mofler.com/foro/presentaciones/

    2°- Qué te leas las normas del foro ya que vuelves a ser mal educado por escribir en mayúsculas, lo cual en los foros es sinónimo de "gritar"

  • Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 2:44

    con respeto  a todos los de mas lo siento por esto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 08 March 2014 a las 3:06

    Que pasa aqui ?????

    A que estamos jugando ???

    Las faltas de respeto sobran en esta gran famiia, las mayusculas te sobran :angry:

    Lo minimo que podias hacer es respetar el trabajo que hacen todos los user de este foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 March 2014 a las 9:25

    Bufff que ha pasado esta madrugada??

    Creo que habría que borrar algun mensaje con mayusculas y faltas de respeto que se esta manchando el hilo....

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 15:40

    buenas tardes lo siento mucho cavalleros por lo que ha pasado es que esta es mi primera vez que hablo en un foro y no tengo experencia de como se presenta y no pasa nada se algen me ensena como hay que hacerlo pero este hombre me empezo a dar clases con mala educacion y no lo soporte lo siento otravez.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 March 2014 a las 20:15

    buenas tardes lo siento mucho cavalleros por lo que ha pasado es que esta es mi primera vez que hablo en un foro y no tengo experencia de como se presenta y no pasa nada se algen me ensena como hay que hacerlo pero este hombre me empezo a dar clases con mala educacion y no lo soporte lo siento otravez.

    Compañero, el amigo Rekaldeberri en ningún momento te habló con mala educación ni trató de darte ninguna clase, simplemente te hizo ver que lo primero que ha de hacerse al darse de alta en un foro es presentarse. Te dirijes al apartado de Presentaciones y allí abres un post donde nos dices tu nombre, de donde eres, que modelo de Exeo tienes, etc. Saludos.  

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 March 2014 a las 20:24

    buenas tardes y gracias por la informacion que eso yo no lo sabia lo siento

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 11 March 2014 a las 18:57

    Buenas tardes alguna contesta por lo que habia preguntado gracias y un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2014 a las 20:27

    Para pasar el cable de la caja de conectores del reposapies al navegador tienes ke desmontar el reposapies y el plastico ke va desde el volante/cuadro hasta los pedales, es un plastico bastante grande pero sale muy facil y el mismo navegador. No es mucho trabajo pero si entretenido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.