Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 20 August 2015 a las 17:34

    Si eso habia leido. Muchas gracias

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 01 October 2015 a las 0:37

    Muy buenas companeros yo he hecho todo lo que esta escrito en el foro pero no consigo parchear el navigador y no se porque a lo mejor puede ser la version del navigador espero vuestra ayuda porque yo no se que mas hacer manana pondre el numero de la version muchas gracias y un saludo a todos

    Seat XE | 7

    Publicado 20 January 2016 a las 8:42

    Muy buenas compañeros estoy dispuesto ha activar el sds, tengo el parche en el pc pero me encuentro con el problema de la grabadora y me estoy empezando a volver loco algun forero con tiempo libre en Barcelona que le apetezca tomar una birra y que tenga el parche en cd se lo agredeceria mucho los mapas speedcam ya miraria de comprarlo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 January 2016 a las 8:53

    Muy buenas compañeros estoy dispuesto ha activar el sds, tengo el parche en el pc pero me encuentro con el problema de la grabadora y me estoy empezando a volver loco algun forero con tiempo libre en Barcelona que le apetezca tomar una birra y que tenga el parche en cd se lo agredeceria mucho los mapas speedcam ya miraria de comprarlo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Compi para grabar el parche puedes usar un dvd normal y una grabadora normal, no necesitas que sea de doble capa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat XE | 7

    Publicado 20 January 2016 a las 9:53

    Compi para grabar el parche puedes usar un dvd normal y una grabadora normal, no necesitas que sea de doble capa

    gracias por la info hablamos por privado!!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 20 January 2016 a las 13:23

    Hola  yo también quiero ponerme lo de la sds tu sabes activarlo alguien sabe....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2016 a las 18:10

    Se a escrito muchas veces ya en el foro, es simple y rapido (no asi puentear el cable del micro).

    Para activar el sds, hace falta el vagcom, para "forzar" al navegador a que coja el parche, si no, por mucho que metais el disco no hará nada.

    Por lo tanto necesitais.

    Dvd normal con el parche.

    Vagcom.

    Y 5 min de tiempo libre.

    Pd: no os pongo lo ke hay ke hacer con el vagcom porke estoy desde el movil y no recuerdo el canal ke habia ke modificar. Si lo necesitais luego lo miro desde el pc, pero repito ke todo esto ya esta escrito en el foro.

    Saludos!!!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 06 February 2016 a las 13:27

    gracias katano  pues si alguien de barna sabe hacerlo seria un detallazo que me lo hiciera a mi je je bueno un saludo a todos los de foros soys unos cracks

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 05 March 2016 a las 2:01

    Muy buenas, estoy decidido a activar el sds en el rnse seat pero antes de meterle mano me gustaría k alguno k lo tenga de hace algún tiempo me contestará a unas dudas el tema es k hay algunos k se quejan k el sds encontrar los mapas válidos para les va lento,  ¿es cierto?  Y lo otro es k cuando vuelvas a actualizar los mapas ¿pierdes el parche? Yo tengo los mapas originales k me vienen con el coche son del 2010 osea k lo último no me preocupa tanto más me preocupa donde encontrar los mapas para k vaya bien el rnse con sds ya k es el original de seat 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2016 a las 9:54

    Te va a tocar actualizar el navegador con el ultimo parche de sds disponible para usar los mapas de este año. Si no al meter el Dvd te ocurrira como describes y perderás el sds

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 07 March 2016 a las 8:28

    me podriais pasar alguno el parche para poder ver si es el mismo y no equivocarme? https://www.dropbox.com/s/vm8gw3zwscnnqno/sds_220.cdr?dl=0      este es el que yo he grabado y lo que no se es si con este podria meter cartografía speedcams 2015, que es la que estoy uintentando comprar por que la grabadora no me lo graba por la incompatibilidad de marca tengo lg. gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 March 2016 a las 9:51

    me podriais pasar alguno el parche para poder ver si es el mismo y no equivocarme? https://www.dropbox.com/s/vm8gw3zwscnnqno/sds_220.cdr?dl=0      este es el que yo he grabado y lo que no se es si con este podria meter cartografía speedcams 2015, que es la que estoy uintentando comprar por que la grabadora no me lo graba por la incompatibilidad de marca tengo lg. gracias

    ese es el parche y esa cartografia te vale

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 07 March 2016 a las 11:01

    muchas gracias!! ya solo me queda encontrar los mapas para comprarlos por que tengo ya posavasos de sobra como dicen por aqui:😃 haber lo que encuentro por mil anuncios o algo gracias

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 March 2016 a las 11:25

    muchas gracias!! ya solo me queda encontrar los mapas para comprarlos por que tengo ya posavasos de sobra como dicen por aqui:😃 haber lo que encuentro por mil anuncios o algo gracias

     

    Tienes un privado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 11 March 2016 a las 0:34

    Ya la he liado, necesito ayuda, haber después de colocar el cable para activar el sds, buscar los mapas 2016 válidos y el parche,  a la hora de meter el DVD con el parche se me ha quedado pillado el media system y se queda la pantalla habierta y no sale el DVD ni a tiros. He probado a apagarlo, a dejar 40 segundos pulsado el botón de encendido y se resetea pero no sale el DVD en el momento k habría la pantalla ya no me deja cerrarla y el DVD no sale. Tengo k apagarlo quedándose la pantalla abajo. Alguien sabría decirme como puedo sacar el DVD, por que normal no creo k sea no? Lo único k me queda es forzar con el vag para k cosa el DVD pero no me atrevo por k no he visto k le pase esto as nadie. Cuando estaba mal grabado no lo pillaba y punto pero es k este se queda pillado. Una ayudita

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 March 2016 a las 1:49

    Dejarlo así apagado sin corriente unas horas y después volverá a la normalidad solo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 11 March 2016 a las 11:45

    Lo de la corriente no ha funcionado, pero lo he sacado y le he quitado los tornillos de la tapa superior, ahí encuentras en la esquina trasera izquierda un tornillo sin fin en horizontal de color blanco, pues dandole vueltas (muchas) hasta que se mueve una plaquita hasta el tope suelta el cd.esa ha sido la solucion, lo pongo aki para el que le pueda servir.un saludo. gracias hugo😀

    Audi a4 b7 s line 140cv | Zaragoza | 19

    Publicado 07 November 2016 a las 11:25

    Hola compis he leydo todas las paginas pero yo tengo otro problema tengo un rns e montado ha posteriori en a4 b7 antes tenia una concert 2  he montado el bluetooth original Audi me funciona casi todo puedo llamar solo del teléfono y de los mandos pero los contactos no me sale en la pantalla del rns e y el símbolo del bluetooth no aparece en pantalla el sds no me reconoce me habla en inglés tampoco puedo entrar en modulo 77 del teléfono para codificar  gracias un saludo 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 07 November 2016 a las 15:30

    Al canal 77 yo con vagcom no pude entrar, lo hice a traves del odis y asi logre codificar bien el telefono y poder manejar todos los comandos por voz, ya sea modificar radio, navegador, llamar y aparecieron los contactod en el fis y en el navegador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.