Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 08 September 2014 a las 14:17

    Bueno chicos ya lo tengo funcionando  gorrilla  gorrilla  gorrilla , pero no me coge el media la agenda sabeis que puede ser? cuando intento acceder al canal 77 atraves del vagcom se me cuelga y no puedo acceder al modulo, muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Igual me pasa a mi. No puedo entrar en el modulo 77. En mi caso para anular el sds y codificar que sea el bluetooth del coche quien mande y no el del media.

    Un saludo

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 September 2014 a las 14:39

    Buenos días parece que nadie me quiere hechas una mano gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2014 a las 15:49

    Buenos días parece que nadie me quiere hechas una mano gracias

     

    Pues mira, te voy a responder brevemente... porque no utilizas uno de los tantos hilos que hay hablando de vag com para realizar la pregunta en vez de "ensuciar" un hilo que nada tiene que ver con el tema, seguramente algun user te podra ayudar si haces la pregunta en el sitio concreto, todo eso sin contar, que en la zona de patrocinadores, tenemos un patrocinador de venta de cables vag com

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 08 September 2014 a las 16:10

    Ok gracias lo voy a buscar lo siento ke voy un poco perdido

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 08 September 2014 a las 19:44

    Buenas tardes gente!!! Estoy muuuuu contento por fin lo he echo funcionar todo con la voz, he metido los registros que mas uso a mano y los he gravado y.....la verdad que funciona muy bien, jejejeje

     

    Muchas gracias a todos por intentar ayudarme!!!!!!!!! Con gente asi da gusto, que grande es este foro, ya se me habia olvidado!!!!!, gracias

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 09 September 2014 a las 11:42

    Me alegro, yo soy un manazas y no me atrevo hacerlo, si hay alguien en Madrid que pueda hacermelo o ayudarme se lo agradezco, y las cañas corren de mi cuenta. Un saludo

  • Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 29 December 2014 a las 21:19

    Alguna alma caritativa me puede decir donde esta colgado el parche, ya que el enlace de la primera página esta caido. gracias.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 17 January 2015 a las 16:44

    a mi interesa tambien el parche y saber si funcionara con los mapas de 2104 que tengo

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 24 January 2015 a las 13:39

    ya tengo el parche grabado, pero lo meto en el cd y  no hace nada, alguno sabe si tarda mucho o hay que hacer algo mas, tengo mapas 2014. me comenta el compi skywonka que hay que hacer dowgrade, sabeis si puedo hacerlo sin eso, no tengo otros mapas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2015 a las 14:42

    Hay ke forzarlo via vag-com si no, no lo cojerá

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 03 April 2015 a las 20:47

    hola quería saber me comento hace años el moe una tienda que ponían el sds activado , a ver no pude hacerlo por tema de pasta pero e visto que lo podemos hacer nosotros mismo ?¿ ( se puede )   ( y si alguien sabe seria un gran favor me acuerdo cuando tuve el Audi me gustaba osea si alguien sabe que me lo diga plz )

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 04 April 2015 a las 14:13

    buenas a todos yo he forzado el navi con el vag com y he gravado el parche que me habia mandado nuestro compi catano y nada no consigo que el navi me coja el parche y no se porque lo que he hecho es cojer el parche tal como esta y lo grave en un dvd vervatim -r y lo he provado en cd tambien y nada

    espero que alguen nos heche una mano seria un gran favor compañeros un saludo a todos

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 10 April 2015 a las 3:01

    buenas a todos yo he forzado el navi con el vag com y he gravado el parche que me habia mandado nuestro compi catano y nada no consigo que el navi me coja el parche y no se porque lo que he hecho es cojer el parche tal como esta y lo grave en un dvd vervatim -r y lo he provado en cd tambien y nada

    espero que alguen nos heche una mano seria un gran favor compañeros un saludo a todos

    espero haberte ayudado un saludo

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 11 April 2015 a las 1:06

    mucha gracias compi muy amable 

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 27 July 2015 a las 15:09

    Buenas,

    Refloto esto sólo para ver si alguien puede subir una foto o explicar muy muy bien cuál es el cable del micrófono del plafón del que se habla e este brico para puentear. No es para la instalación del RNS, sino para poder usar el micro del plafón con un 2DIN Android que tengo instalado y que tiene entrada de micrófono por jack de 3,5. La idea es coger un jack de 3,5 de un micro cualquiera o de unos auriculares, cortarlo y empalmarlo directamente al cable del micro del plafón, por eso necesito saber qué cable es y por dónde pasa.

    Muchas gracias

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 27 July 2015 a las 21:58

    Buenas,

    Refloto esto sólo para ver si alguien puede subir una foto o explicar muy muy bien cuál es el cable del micrófono del plafón del que se habla e este brico para puentear. No es para la instalación del RNS, sino para poder usar el micro del plafón con un 2DIN Android que tengo instalado y que tiene entrada de micrófono por jack de 3,5. La idea es coger un jack de 3,5 de un micro cualquiera o de unos auriculares, cortarlo y empalmarlo directamente al cable del micro del plafón, por eso necesito saber qué cable es y por dónde pasa.

    Muchas gracias

    a mi tambien me interesaria mucho este tema por lo mismo, para poder aprovechar el microfono de serie del coche con un radio navegador pioneer

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 29 July 2015 a las 11:01

    A ver, he hecho los deberes, pero aún sigo necesitando ayuda. Por lo que he leído en por distintos posts del foro, el cable del micro es el verde de la clema naranja de la zona del reposapiés del conductor. Pues bien, ayer me pues a mirar y me encontré con dos cables verdes. Pongo foto a ver si alguien me puede decir cuál de los dos es:

     

    2015-07-28_22.46.50.thumb.jpg.08fc03d512

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 29 July 2015 a las 23:10

    Buenas yo lo hice  para el sds  del rns y lo busque con un polimetro  ..Pones una pinza en el cable verde del plafon y con la otra en los debajo  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.