BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS
Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53
Audi a4 | Madrid | 33
Bueno chicos ya lo tengo funcionando , pero no me coge el media la agenda sabeis que puede ser? cuando intento acceder al canal 77 atraves del vagcom se me cuelga y no puedo acceder al modulo, muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual me pasa a mi. No puedo entrar en el modulo 77. En mi caso para anular el sds y codificar que sea el bluetooth del coche quien mande y no el del media.
Un saludo
Seat exeo | Islas Baleares | 40
Buenos días parece que nadie me quiere hechas una mano gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenos días parece que nadie me quiere hechas una mano gracias
Pues mira, te voy a responder brevemente... porque no utilizas uno de los tantos hilos que hay hablando de vag com para realizar la pregunta en vez de "ensuciar" un hilo que nada tiene que ver con el tema, seguramente algun user te podra ayudar si haces la pregunta en el sitio concreto, todo eso sin contar, que en la zona de patrocinadores, tenemos un patrocinador de venta de cables vag com
Ok gracias lo voy a buscar lo siento ke voy un poco perdido
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenas tardes gente!!! Estoy muuuuu contento por fin lo he echo funcionar todo con la voz, he metido los registros que mas uso a mano y los he gravado y.....la verdad que funciona muy bien, jejejeje
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme!!!!!!!!! Con gente asi da gusto, que grande es este foro, ya se me habia olvidado!!!!!, gracias
Audi a4 | Madrid | 33
Me alegro, yo soy un manazas y no me atrevo hacerlo, si hay alguien en Madrid que pueda hacermelo o ayudarme se lo agradezco, y las cañas corren de mi cuenta. Un saludo
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Alguna alma caritativa me puede decir donde esta colgado el parche, ya que el enlace de la primera página esta caido. gracias.
Seat exeo | Madrid | 221
a mi interesa tambien el parche y saber si funcionara con los mapas de 2104 que tengo
Seat exeo | La Coruña | 11
a mi interesa tambien el parche
Seat exeo | Madrid | 221
ya tengo el parche grabado, pero lo meto en el cd y no hace nada, alguno sabe si tarda mucho o hay que hacer algo mas, tengo mapas 2014. me comenta el compi skywonka que hay que hacer dowgrade, sabeis si puedo hacerlo sin eso, no tengo otros mapas
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hay ke forzarlo via vag-com si no, no lo cojerá
Seat exeo | Madrid | 221
Como lo fuerzo?
Seat exeo | Barcelona | 158
hola quería saber me comento hace años el moe una tienda que ponían el sds activado , a ver no pude hacerlo por tema de pasta pero e visto que lo podemos hacer nosotros mismo ?¿ ( se puede ) ( y si alguien sabe seria un gran favor me acuerdo cuando tuve el Audi me gustaba osea si alguien sabe que me lo diga plz )
buenas a todos yo he forzado el navi con el vag com y he gravado el parche que me habia mandado nuestro compi catano y nada no consigo que el navi me coja el parche y no se porque lo que he hecho es cojer el parche tal como esta y lo grave en un dvd vervatim -r y lo he provado en cd tambien y nada
espero que alguen nos heche una mano seria un gran favor compañeros un saludo a todos
Audi s3 sportback | Málaga | 34
buenas a todos yo he forzado el navi con el vag com y he gravado el parche que me habia mandado nuestro compi catano y nada no consigo que el navi me coja el parche y no se porque lo que he hecho es cojer el parche tal como esta y lo grave en un dvd vervatim -r y lo he provado en cd tambien y nada
espero que alguen nos heche una mano seria un gran favor compañeros un saludo a todos
espero haberte ayudado un saludo
mucha gracias compi muy amable
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Buenas,
Refloto esto sólo para ver si alguien puede subir una foto o explicar muy muy bien cuál es el cable del micrófono del plafón del que se habla e este brico para puentear. No es para la instalación del RNS, sino para poder usar el micro del plafón con un 2DIN Android que tengo instalado y que tiene entrada de micrófono por jack de 3,5. La idea es coger un jack de 3,5 de un micro cualquiera o de unos auriculares, cortarlo y empalmarlo directamente al cable del micro del plafón, por eso necesito saber qué cable es y por dónde pasa.
Muchas gracias
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
Buenas,
Refloto esto sólo para ver si alguien puede subir una foto o explicar muy muy bien cuál es el cable del micrófono del plafón del que se habla e este brico para puentear. No es para la instalación del RNS, sino para poder usar el micro del plafón con un 2DIN Android que tengo instalado y que tiene entrada de micrófono por jack de 3,5. La idea es coger un jack de 3,5 de un micro cualquiera o de unos auriculares, cortarlo y empalmarlo directamente al cable del micro del plafón, por eso necesito saber qué cable es y por dónde pasa.
Muchas gracias
a mi tambien me interesaria mucho este tema por lo mismo, para poder aprovechar el microfono de serie del coche con un radio navegador pioneer
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
A ver, he hecho los deberes, pero aún sigo necesitando ayuda. Por lo que he leído en por distintos posts del foro, el cable del micro es el verde de la clema naranja de la zona del reposapiés del conductor. Pues bien, ayer me pues a mirar y me encontré con dos cables verdes. Pongo foto a ver si alguien me puede decir cuál de los dos es:
Seat exeo | Pontevedra | 915
Buenas yo lo hice para el sds del rns y lo busque con un polimetro ..Pones una pinza en el cable verde del plafon y con la otra en los debajo