Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INDICADOR DE MARCHAS

Iniciado por levi98, 14 December 2009 a las 21:46

31 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 14 December 2009 a las 21:46

pues eso que el otro dia le eche unas fotos al marcador para que el que este esperando el coche y no sepa en que se basa esta opcion que ya viene en todos y que en los demas se puede configurar. vean en que consiste ya que a mi personalmente me hubiera gustado ver lo que era en su momento y no encontre nada ilustrativo  :-X y si le tengo que echar gasolina  :P

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 22:05

    ¿ Quieres decir que en coches anteriores se puede configurar esta información?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 23:43

    ¿ Quieres decir que en coches anteriores se puede configurar esta información?

    pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 December 2009 a las 0:05

    pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos

    Pues iré al conce y no se aclaran, que te llamen...jejejej

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 December 2009 a las 0:07

    Jo, que bonita la pantalla Dot Matrix a color

    Tampoco es para tanto (están verdes, dijo la zorra  😀)

    ...solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos

    Pero vamos a ver...que no todos estamos enchufados...¿quieres decir que si voy al comercial o al taller donde lo compré y se lo pido me lo hacen?¿o me vale la pasta? Es como lo de la velocidad en la radio...¿como sugieres que podamos hacerlo si no tenemos acceso a la máquina?  :'(

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 December 2009 a las 0:07

    Pero no van muy bien tarados no?, porque a la minima de vueltas ya pide cambio de marcha, si fuera el coche a casi 2000rpm cambio de marchas y en un gasolina eso...

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 15 December 2009 a las 0:11

    Es como lo de la velocidad en la radio...¿como sugieres que podamos hacerlo si no tenemos acceso a la máquina?  :'(

    Explica esto que as dicho, que me perdido algo y no se donde habeis hablado esto ya xDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:14

    pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos

    Pues iré al conce y no se aclaran, que te llamen...jejejej

    oye que eso lo he leido en los didacticos que te he mandado creo eh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:17

    Explica esto que as dicho, que me perdido algo y no se donde habeis hablado esto ya xDD

    pues mira la mi hilo de ya me ha lleagooo y  veras de lo que hablamos jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 0:17

    Como dice victor yo eso lo he leido en algun sitio pero no se donde. La maquina no hace falta, con comprar el cable vag-com y un portatil se puede hacer....... a saber como  :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:21

    Explica esto que as dicho, que me perdido algo y no se donde habeis hablado esto ya xDD

    pues mira la mi hilo de ya me ha lleagooo y  veras de lo que hablamos jeje

    perdon en ese hilo no esta, como puedo encontrar el hilo donde puse las fotos de mi coche cuando me lo entregaron??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 December 2009 a las 0:21

    Bua lo acabo de leer, como mola, que grande eres victor xDDD Si se puede con el Vas se tendra que investigar si que se puede hacer con el Vag-com

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 15 December 2009 a las 0:23

    La maquina no hace falta, con comprar el cable vag-com y un portatil se puede hacer....... a saber como  :o

    Pues me has dejado como estaba  :-\

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 15 December 2009 a las 0:28

    Esa opción viene de serie en el A4 B8, y es cierto que a bajas vueltas en el momento que pisas un poco de mas el acelerador te pide cambiar, es el cambio mínimo, supongo que en el Exeo será exactamente igual.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 0:32

    Pues me has dejado como estaba  :-\

    Ya me imagino... lo que queria decir es que con el cable se puede hacer, pero que buscar la opcion a cambiar en el vag-com, no es facil.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 15 December 2009 a las 1:27

    Buenas... Yo tambien creo que el indicador de marchas puede ser orientativo, porque sí es verdad que sobre las 2.000 RPM o antes te pide que subas una marcha, y el otro día, probando el coche por autovía iba sobre los 70-80 km/h y me pedía la 6a marcha, por lo que el coche, a mi parecer, iba "ahogadillo".

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 December 2009 a las 15:11

    yo por lo ke pude experimentar, cuando vas a bajas vueltas y sin acelerar mucho, el coche te pide cambiar para ahorrar combustible, porque piensa que estas haciendo consumos, pero si en vez de cambiar, aceleras, se te quita lo de cambiar, porque detectara que quieres mas potencia y que te la soplan los consumos, no se si me he explicado muy bien

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 December 2009 a las 16:30

    yo por lo ke pude experimentar, cuando vas a bajas vueltas y sin acelerar mucho, el coche te pide cambiar para ahorrar combustible, porque piensa que estas haciendo consumos, pero si en vez de cambiar, aceleras, se te quita lo de cambiar, porque detectara que quieres mas potencia y que te la soplan los consumos, no se si me he explicado muy bien

    +1, te has explicado bien, si te importa un güevo el consumo se quita

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 16:12

    pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos

    Pues iré al conce y no se aclaran, que te llamen...jejejej

    ¿es que la información sobre el cambio de velocidad no viene de serie? yo creía que la llevaban de serie todos los exeos...

    Victor, con lo de modificarlo en el concesionario, ¿te refieres a poner el indicador de cambio de velocidad en la pantalla?...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.