INDICADOR DE MARCHAS
Iniciado por levi98, 14 December 2009 a las 21:46
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos
Pues iré al conce y no se aclaran, que te llamen...jejejej
¿es que la información sobre el cambio de velocidad no viene de serie? yo creía que la llevaban de serie todos los exeos...
Victor, con lo de modificarlo en el concesionario, ¿te refieres a poner el indicador de cambio de velocidad en la pantalla?...
correcto, lo del indicador de marchas , no vienen en las primeras versiones. creo que empezo a venir en los coche que se fabricaron a partir de la semana 22. tengo entendido de que codificando el cuadro de instrumentos , en coche con cambio automatico, hace que funcione dicha funcion,pero claro eso en el taller ni lo saben la mayoria y te cobrarian por ello
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
pues que se puede poner javier, solo has de meterla la maquina y configurar el cuadro en modo de coche con cambio automatico y buuaaalaa ya te sale esto. saludos
En la ultima revision me han intentado configurar el indicador de marchas. No han podido. Tengo la hoja del VAG COM:
J285- Adaptacion CAN Motopropulsor
J285- Adapt. bus datos motoprop. (Gr. Rep. 90)
Adaptacion del cuadro de instrumentos (canal de aceptacion 60)
Han activado "Cambio automatico ó activacion del indicador de cambio de velocidad- HSA.
Y no aparece la velocidad.
En la ultima revision me han intentado configurar el indicador de marchas. No han podido. Tengo la hoja del VAG COM:
J285- Adaptacion CAN Motopropulsor
J285- Adapt. bus datos motoprop. (Gr. Rep. 90)
Adaptacion del cuadro de instrumentos (canal de aceptacion 60)
Han activado "Cambio automatico ó activacion del indicador de cambio de velocidad- HSA.
Y no aparece la velocidad.
por que con el vag com no se hace
por que con el vag com no se hace
Pues entonces ¿con qué maquina se hace?
mañana le pregunto el modelo de maquina y te lo digo
Es que no me cuadra que otra maquina pueda ser. Bueno, teniendo en cuenta que la consola que tienen en los conce es la VAS. Pero como el cable se llama VAG COM pues yo he utilizado esto último para definirla. Por lo tanto, en mi caso han intentado configurar con una VAS 5051B y no ha sido posible.
con los problemas y la ansiedad que me esta entrando por el puto coche,se me ha olvidado preguntar lo tuyo, lo sientoEs que no me cuadra que otra maquina pueda ser. Bueno, teniendo en cuenta que la consola que tienen en los conce es la VAS. Pero como el cable se llama VAG COM pues yo he utilizado esto último para definirla.
Por lo tanto, en mi caso han intentado configurar con una VAS 5051B y no ha sido posible.
con los problemas y la ansiedad que me esta entrando por el puto coche,se me ha olvidado preguntar lo tuyo, lo siento
No te preocupes, lo comprendo perfectamente. Ya leí lo de las bobinas, espero que con el simple meneo se haya solucionado el problem.
con los problemas y la ansiedad que me esta entrando por el puto coche,se me ha olvidado preguntar lo tuyo, lo siento
No te preocupes, lo comprendo perfectamente. Ya leí lo de las bobinas, espero que con el simple meneo se haya solucionado el problem.
como se hace no tengo ni idea ya que yo solo soy de recambios no electrcista, y es con el VAS 5052A.
saludos
Gracias.
subo el hilo para uno que preguntaba en galerias lo del indicador de marchas