Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece ¿?¿?¿?

Iniciado por dachaca, 09 December 2009 a las 23:11

14 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 09 December 2009 a las 23:11

os gusta -es una tira de leds  lo vi ke lo ponian en un taller y me molo vastante [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 09 December 2009 a las 23:13

    por ke a salio 2 veces ...................................

    Seat Exeo | 142

    Publicado 09 December 2009 a las 23:17

    uff no me gusta nd..lo veo tan..nose raro falso.. me habian comentado el tipo ese d led pero si ya no me gustaba ya me a terminado de no gustar viendola... lo suyo es en el foco tipo las de Audi..tambien los e visto en el leon e ibiza... aver si salen para nuestros exeos lo que es otro faro con los leds incluidos.. oye y cuanto te a costado la tira y ponertela?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 23:38

    sina animo de ofender, para mi eso es estropear y macarrear un coche tan elegante como el exeo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 10 December 2009 a las 9:43

    Vi una modificación más autentica en Audisport ibérica, introducian los leds dentro del faro, aparte de que los que utilizan no son de alta luminosidad como los originales, estoy totalmente de acuerdo en la opinión de levi. Es más, sí con el tiempo sacan unos faros para el exeo para que se parezcan a los del A4, habrá que ver como quedan...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 December 2009 a las 12:35

    Ufffff, no me gustan. Como ya han dicho se ven demasiado "falsas". Bajo mi punto de vista creo que los faros del Exeo estan bien como estan, tal vez lo que cambiaria es la luz diurna, me parece demasiado amarilla, esa si podian haberla puesto tipo led. Que mania con los faros Audi....... pero esto son modas, antes todo el mundo queria los angel eyes de BMW.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 December 2009 a las 14:21

    Si no estan dentro del faro quedan muy mal,parece un pegote.Creo que este coche se merece algo mas elegante,por ejemplo tipo a4,dentro del faro.Como van puestas ahi pegadas?

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 10 December 2009 a las 16:33

    si van pegadas devajo el faro  y en persona en la noche a mi me gusta como keda  y man salio 80 euros puestas  con mano de obra incluida

    Seat Exeo | 570

    Publicado 10 December 2009 a las 20:37

    A mí no me parecen del todo mal si sólo van las tiras como luz diurna, pero las tiras blancas y las luces de fábrica no pegan.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 31 December 2009 a las 12:33

    pienso igual... o diurna blnca o leds, a la vez no queda bien

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 January 2010 a las 21:28

    Me encantan. y me gustaria encargarlas para mi nuevo EXEO. ¿ Pero se puede poner como accesorio? Y otra preguntaa ¿ SE puedn ponr con curva , como las de AUDI?? 😀

    Seat Exeo | 46

    Publicado 03 January 2010 a las 18:09

    Otra opcion es poner una tira estilo Skoda Octavia en la parte inferior del paragolpes..... donde van los antiniebla. Estos dias estoy viendo un RS por mi zona y le queda muy bien. Los que estan preparados por AudiSport, son con los leds dentro del faro. Para abrir el faro hay que usar el HORNO de casita....  8)

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 04 January 2010 a las 2:06

    no quedan mal del todo...esto es para conformarte de no tener los que tienen el audi...la verdad que en vivo ganan un monton y quedan guapisimos un consejo cambia las luces de posicion y ponles unas blancas no las amarillas feas que trae de casa o a las malas unas azules quedara mejor pero ojo tiene perdida de puntos y multa al igual que la tira de leds  :o jejej imagino que lo sabeis ;D asi que tener cuidado con los controles ya que no son legales sobre lo que te a costado lo veo caro por cuatro perras tienes las tiras y ya un par de oras en montartelo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.