Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adelanto en la entrega

Iniciado por children1976, 10 December 2009 a las 20:57

11 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 10 December 2009 a las 20:57

Hola amigos, hoy me han llamado para confirmarme que la entrega del exeo de mi pareja y mio se adelante a la proxima semana. Por lo visto la semana de fabricación a pasado a ser la 50 y no la 52 como era previsto. He tenido que pelear con el comercial el tema del impuesto de circulación ya que si me lo matriculan ahora seat solo me pagará lo relativo a 10 o 15 dias de año. Al final me han rebajado 120 euros el coche, segun el para compensar... Según el se han adelantado muchos pedidos para poder matricular los coches antes de final de año. Bueno ya os contaré y ya me direis si a alguien le ha sucedido lo mismo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 December 2009 a las 21:00

    Ke surte la tuya , yo cuando encargue el cocche me dijeron que semana 52, y a la semana siguiente me dijeron que semana 1 o 2. A ver si me pasa lo mismo que a ti?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 December 2009 a las 21:08

    pues enhorabuena, que lo disfrutes.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 December 2009 a las 21:20

    muy bien ,  a ver si lo tienes pronto!!! a mi me dijieron que para la semana 48  lo fabricaban.... pues en la semana 46 ya lo tenia en el conce  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 10 December 2009 a las 23:10

    A mi me han dicho que han priorizado la fabricación de los Exeos, no se el motivo la verdad, pero aún así, contando que se fabricaban en 5 semanas, pongamoles que haya bajado a 4 semanas, en las fechas en las que estamos, dudo mucho que se entregue algún pedido este mes de los que lo hemos pedido hace relativamente poco. Yo prefiero matricular con 2010 la verdad, aunque estos plazos de espera se hacen eternos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 December 2009 a las 8:33

    Que bueno. Suerte que tienes. Des todas maneras yo pienso como rafiki, ya puestos prefiero que este matriculado en 2010. Ya me da lo mismo 15 dias mas que 15 menos...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2009 a las 14:00

    Hola amigos, por fin ya he visto mi exeo, no hay fotos, lo siento, pero por lo menos ya he podido comprovar que tal como lo pedi ha llegado (aunque muy a fondo no lo he mirado...). Realmente ahora que lo he visto puedo decir en voz alta QUE PEDAZO DE COCHE!!! Ahora me queda esperar hasta el martes que me lo entregan asi que a mi si que me toca la loteria!!! (pagando por eso, jejeje) Bueno os prometo que cuando lo tenga habra foticos de mi blanquito. Que duro se me va a hacer el finde....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 16:01

    todo llega eh!!! felicidades!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 20 December 2009 a las 22:05

    A mi me han dicho que han priorizado la fabricación de los Exeos, no se el motivo la verdad, pero aún así, contando que se fabricaban en 5 semanas, pongamoles que haya bajado a 4 semanas, en las fechas en las que estamos, dudo mucho que se entregue algún pedido este mes de los que lo hemos pedido hace relativamente poco. Yo prefiero matricular con 2010 la verdad, aunque estos plazos de espera se hacen eternos.

    si lo de matricular en 2010 lo dices de cara a venderlo te den mas dinero por estar matriculado en enero de 2010 en vez de diciembre de 2009 te da igual porque los coches estan valorados en el libro camba por trimestres no por años.

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 139

    Publicado 22 December 2009 a las 19:09

    si lo de matricular en 2010 lo dices de cara a venderlo te den mas dinero por estar matriculado en enero de 2010 en vez de diciembre de 2009 te da igual porque los coches estan valorados en el libro camba por trimestres no por años.

    La ventaja de matricularlo en 2010 es el pago del impuesto de vehiculos a motor que se paga al ayuntamiento.Si lo matriculas en 2010 el concesionario paga el año entero,si lo matriculas en 2009 solo pagara un trimestre del 2009 y el año proximo tendrás que pagarlo tú,en este caso sale ganando el concesionario.En Barcelona te ahorrarias 100 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.