limpieza del coche(orko ayudame)
Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10
Seat Exeo | 397
Buf menuda locura!!! Acabo de mirar un par de webs de limpieza del coche y esto es de locos, toalla para cristales, toalla para interiores, toalla para secado, detail nuseke, goma descontaminante, nutridores , antialquitran concentrado, reparador superficial, cepillo de moqueta, cepillo de asientos, me cago en la virgen si yo solo quiero quitarle el polvo al salpicadero y limpiar el plastico de los pies de la zona puerta conductor!!! juer que mareo llevo!
Seat Exeo | 7
Buf menuda locura!!! Acabo de mirar un par de webs de limpieza del coche y esto es de locos, toalla para cristales, toalla para interiores, toalla para secado, detail nuseke, goma descontaminante, nutridores , antialquitran concentrado, reparador superficial, cepillo de moqueta, cepillo de asientos, me cago en la virgen si yo solo quiero quitarle el polvo al salpicadero y limpiar el plastico de los pies de la zona puerta conductor!!! juer que mareo llevo!
Pues sí, al principio es una acumulación de información brutal, pero enseguida te vas enterando del tema y vas comprando según necesidades. Claro, yo comencé hace unos 4 años y tengo de todo y de varias marcas...
Lo q engancha es q los productos cumplen su cometido.
Salu2 !!
Seat Exeo | 570
Es que te has metido en el mundo de los que tienen la limpieza del coche como hobby/relax de tiempò libre. Como en todos los hobbys, cuando te quieres meter en uno te das cuenta de que es un mundo, desde el modelismo a la colección de sellos o la caza.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja por eso yo pedia ke me indicase lo basico para limpiarlo jajaj productor genericos para interior/exterior y andando!!!
Seat Exeo | 397
Al final con tanto lio ya no se ni que comprar!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Narkete no te lies mucho,yo andaba igual que tu,y para el exterior pille un pack basico de limpieza,comentado al principio del post,con eso quedas el coche de lujo.Para el interior tienes el producto que dice orko,pero ahora con los coches tan nuevos con trapito humedo es suficiente.
Si, a mi me picó maesal y no sabes la pasta que puedes gastar si te enganchas, jajajaja. Lo ideal es conocer los productos y comprar lo que de verdad necesites... y arreglao.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
un trapito de microfibras humedecido en agua y se queda el salpicadero de lujo
Seat Exeo | 397
un trapito de microfibras humedecido en agua y se queda el salpicadero de lujo
Y si eso lo pasamos al platico del guarnecido de la zona pies es valido también?
Saludos y gracias
Seat Exeo | 44
orkito te echo un cable jejeje pongo el lik donde yo compro todos lo necesario para limpiar https://extremecarwashing.com/
Ole, esa no la conocía, gracias Fran
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buena pagina gracias franCupra.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pero a traves de esa pagina no puedes comprar nada no???
Seat Exeo | 397
Haber si alguien conoce algo similar pero en barcelona
Seat Exeo | 44
Pero a traves de esa pagina no puedes comprar nada no???
creo ke si pero la verad eske yo prefiero ir direztamete hasi ablo con ellos con y de paso veo los pepinos que siempre tinen jeje el dueño se llama emilio y tine un vw tdi IV es un enamaorado de los vw le perguntare aver si se puede comprar o meterse por aki
Seat Exeo | 44
creo ke si pero la verad eske yo prefiero ir direztamete hasi ablo con ellos y de paso veo los pepinos que siempre tinen jeje el dueño se llama emilio y tine un vw tdi IV es un enamaorado de los vw le perguntare aver si se puede comprar o meterse por aki
Y si eso lo pasamos al platico del guarnecido de la zona pies es valido también?
Saludos y gracias
yo le doy a todo el interior con él, y se queda bien aguanta mas tiempo limpio, que si le hecho productos
Seat Exeo | 25
Hola a todos, Alguno que sepa del tema de limpieza del coche me puede aconsejar si es más recomendable encerar un coche nuevo, o podemos esperar unos meses. Entre mis conocidos hay diversidad de opiniones, unos dicen que es mejor encerar ahora nuevo, ya que así protejo más la pintura original y otros que no hace falta que ya salen de fábrica con una capa de cera... Gracias,
yo lo enceraria apartir de los 6 meses y asi sucesivamente
Seat Exeo | 44
Hola a todos,
Alguno que sepa del tema de limpieza del coche me puede aconsejar si es más recomendable encerar un coche nuevo, o podemos esperar unos meses. Entre mis conocidos hay diversidad de opiniones, unos dicen que es mejor encerar ahora nuevo, ya que así protejo más la pintura original y otros que no hace falta que ya salen de fábrica con una capa de cera...
Gracias,
lo mejor es sellarlo 1º y despues encerarlo eso seria lo sullo de la fabrica bien cubiertos con calamina para ke no se arañen en el trasporte pero no es cera ahora ya te toca decidir hati yo lo aria hasi un sellado y un encerado