Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza del coche(orko ayudame)

Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10

112 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 08 February 2010 a las 18:38

    Buf menuda locura!!! Acabo de mirar un par de webs de limpieza del coche y  esto es de locos, toalla para cristales, toalla para interiores, toalla para secado, detail nuseke, goma descontaminante, nutridores , antialquitran concentrado, reparador superficial, cepillo de moqueta, cepillo de asientos, me cago en la virgen si yo solo quiero quitarle el polvo al salpicadero y limpiar el plastico de los pies de la zona puerta conductor!!! juer que mareo llevo!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 February 2010 a las 20:29

    Buf menuda locura!!! Acabo de mirar un par de webs de limpieza del coche y  esto es de locos, toalla para cristales, toalla para interiores, toalla para secado, detail nuseke, goma descontaminante, nutridores , antialquitran concentrado, reparador superficial, cepillo de moqueta, cepillo de asientos, me cago en la virgen si yo solo quiero quitarle el polvo al salpicadero y limpiar el plastico de los pies de la zona puerta conductor!!! juer que mareo llevo!

    Pues sí, al principio es una acumulación de información brutal, pero enseguida te vas enterando del tema y vas comprando según necesidades. Claro, yo comencé hace unos 4 años y tengo de todo y de varias marcas...

    Lo q engancha es q los productos cumplen su cometido.

    Salu2 !!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 February 2010 a las 20:57

    Buf menuda locura!!! Acabo de mirar un par de webs de limpieza del coche y  esto es de locos, toalla para cristales, toalla para interiores, toalla para secado, detail nuseke, goma descontaminante, nutridores , antialquitran concentrado, reparador superficial, cepillo de moqueta, cepillo de asientos, me cago en la virgen si yo solo quiero quitarle el polvo al salpicadero y limpiar el plastico de los pies de la zona puerta conductor!!! juer que mareo llevo!

    😀 😀 😀 😀 😀

    Es que te has metido en el mundo de los que tienen la limpieza del coche como hobby/relax de tiempò libre. Como en todos los hobbys, cuando te quieres meter en uno te das cuenta de que es un mundo, desde el modelismo a la colección de sellos o la caza.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2010 a las 21:57

    jajaja por eso yo pedia ke me indicase lo basico para limpiarlo jajaj productor genericos para interior/exterior y andando!!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 08 February 2010 a las 22:22

    Al final con tanto lio ya no se ni que comprar!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 23:53

    Narkete no te lies mucho,yo andaba igual que tu,y para el exterior pille un pack basico de limpieza,comentado al principio del post,con eso quedas el coche de lujo.Para el interior tienes el producto que dice orko,pero ahora con los coches tan nuevos con trapito humedo es suficiente.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2010 a las 15:53

    Si, a mi me picó maesal y no sabes la pasta que puedes gastar si te enganchas, jajajaja. Lo ideal es conocer los productos y comprar lo que de verdad necesites... y arreglao.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 February 2010 a las 23:13

    un trapito de microfibras humedecido en agua y se queda el salpicadero de lujo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 09 February 2010 a las 23:49

    un trapito de microfibras humedecido en agua y se queda el salpicadero de lujo

    Y si eso lo pasamos al platico del guarnecido de la zona pies es valido también?

    Saludos y gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:48

    Ole, esa no la conocía, gracias Fran 😀

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:42

    Pero a traves de esa pagina no puedes comprar nada no???

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 February 2010 a las 12:06

    Haber si alguien conoce algo similar pero en barcelona

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 February 2010 a las 7:28

    Pero a traves de esa pagina no puedes comprar nada no???

    creo ke si pero la verad eske yo prefiero ir direztamete hasi ablo con ellos con y de paso veo los pepinos que siempre tinen jeje el dueño se llama emilio y tine un vw tdi IV es un enamaorado de los vw le perguntare aver si se puede comprar o meterse por aki

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 February 2010 a las 7:33

    creo ke si pero la verad eske yo prefiero ir direztamete hasi ablo con ellos  y de paso veo los pepinos que siempre tinen jeje el dueño se llama emilio y tine un vw tdi IV es un enamaorado de los vw le perguntare aver si se puede comprar o meterse por aki

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 February 2010 a las 12:43

    Y si eso lo pasamos al platico del guarnecido de la zona pies es valido también?

    Saludos y gracias

    yo le doy a todo el interior con él, y se queda bien aguanta mas tiempo limpio, que si le hecho productos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 February 2010 a las 14:31

    Hola a todos, Alguno que sepa del tema de limpieza del coche me puede aconsejar si es más recomendable encerar un coche nuevo, o podemos esperar unos meses. Entre mis conocidos hay diversidad de opiniones, unos dicen que es mejor encerar ahora nuevo, ya que así protejo más la pintura original y otros que no hace falta que ya salen de fábrica con una capa de cera... Gracias,

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 February 2010 a las 0:04

    yo lo enceraria apartir de los 6 meses y asi sucesivamente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 44

    Publicado 23 February 2010 a las 4:58

    Hola a todos,

    Alguno que sepa del tema de limpieza del coche me puede aconsejar si es más recomendable encerar un coche nuevo, o podemos esperar unos meses. Entre mis conocidos hay diversidad de opiniones, unos dicen que es mejor encerar ahora nuevo, ya que así protejo más la pintura original y otros que no hace falta que ya salen de fábrica con una capa de cera...

    Gracias,

    lo mejor es sellarlo 1º y despues encerarlo eso seria lo sullo de la fabrica bien cubiertos con calamina para ke no se arañen en el trasporte pero no es cera ahora ya te toca decidir hati yo lo aria hasi un sellado y un encerado 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.