Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza del coche(orko ayudame)

Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10

112 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 22:07

    no hombre no!!! jajajaja ke animal tio.... le doy con un rodillo mejor no??? jajajajaa mi idea es cojer el culo de una botella, echarle un poco gasolina, y con una brocha, pekeña!! aplicar la gasolina por la zona, le dejo un poco y le meto con la pistola a presion. eske tengo la sensacion de ke si le echo la gasolina con un trapo MF y froto para kitarlo pueda arañar el coche... pero trankilo ome!! ke no van a ser brochazoss!! jajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2010 a las 9:47

    Jajajajaja. Katano, yo utilizo el duragloss que has puesto para eliminar los mosquitos del frontal y se queda bastante bien, la verdad es que no lo he probado nunca para el alquitran de las taloneras por ejemplo... pruebo a la siguiente lavada y te cuento!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 05 May 2010 a las 23:23

    Hoy se me ha llenado toda la parte trasera de alquitrán (muy raro como si cayera de arriba) y me ha dejado el culo hecho un asco. Empecé limpiando las manchas con un poco de alcohol y menos mal que me paré por que se me quedaba la pintura opaca. Pasé a una crema de pulir y me salieron como nada y lo mejor de todo no me ha dejado marcas, salvo la primera, la del alcohol. 😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 May 2010 a las 17:57

    he grabado un video donde os enseño como se va el alquitran con gasolina, pero no lo puedo subir, como lo hago?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 18:37

    subelo a youtube y pon aki el enlace.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 May 2010 a las 10:17

    me he registrado pero no me mandan el mensaje de confirmacion y no puedo subirlo  ???  ???  ???

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2010 a las 22:04

    tienes productos duragloss en Car Care Europa https://store.carcareeurope.com/manufacturers.php?manufacturerid=29 yo he comprado productos y son de fiar 100%, te envían los productos en 24 horas después de realizar y confirmar el pedido. Yo les he comprado un guante de lana de cordero 100%natural para la limpieza de la carrocería, una toalla de microfibra para secarla y un eliminador de mosquitos duragloss, el pedido lo hice un domingo por la tarde y el martes por la mañana lo tenía en casa

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 May 2010 a las 9:41

    por fin me han mandado el mensaje de confirmacion y he podido subir el video, aqui esta:

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:18

    O_O pos si ke sale facilito si jajaja pensaba ke dandole con el papel o trapo lo emborronarias o costaria mas kitarlo. yo aun asi, le di con la "brochita" (jajajaja) y casi se caian solos los puntos jeje luego con la pistola a presion y walá ya no estaban. gracias por el video tron!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 31 May 2010 a las 23:53

    Algun malageño sabe donde comprar productos Duragloss, como quitamosquitos,guante de cordero,crema para el cuero,etc...?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2010 a las 8:53

    Compralos en la página, copiatodo, que no hay ningún problema y tienen eficacia demostrada.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 June 2010 a las 11:51

    Buen video,y la pagina es totalmente fiable,yo he comprado ahi sin problema.........katano lo mejor para que le quites esas manchas no son lo brochazos,le rocias bien de gasolina y le prendes fuego...jjajaja jajajajaja

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 June 2010 a las 13:45

    Probablemente comprare los productos que pusiste Orko, es recomendable comprar la tolla de microfibra por 16€ que hay en la pagina o la encontrare a mejor precio por la zona de aqui? Son casi 100€ en productos... pero pienso que es poco para lo que se merece el coche. xD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2010 a las 14:44

    permiteme contestarte. la toalla de secado es 100% recomendable!!!! es increible como seca tio, yo cuando la pase por primera vez me kede flipao, ya comente mas arriba mi experiencia con ella. y la verdad, aconsejable sin dudarlo. yo compre esta: https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=67&cat=15&page=1 sobre la tienda, no te preocupes, son serio y rapido, no tendras ningun problema.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 20:47

    Vaya tela Orko, estás hecho todo un mister propper, yo utilzaré el método "cariño limpia el coche" que seguro que lo deja de pm. jajaja  :P

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 June 2010 a las 16:49

    ¡¡HORROOORRRRRR!! Hoy he ido a lavar el coche del típico tapizado de mosquitos y lo que creía eran cagarrutas de pájaro (blancas) y después de darle se siguen quedando marcadas. Parece ser que no son cagadas, sino gotas de resina de algún árbol. ¿Cómo se puede quitar eso? ¿habrá que darle con crema de pulir? ¿Cómo se usa esa crema? Y es que la puñetera resina es dura del carajo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2010 a las 17:01

    Tulkitaz, no se si valdra, pero yo para quitar restos de adhesivos (la resina puede ser algo similar) utilizo un spray para mopas y sale que da gusto, no queda ni rastro del adhesivo y eso que es bastante dificil de quitar, el spray para mopas es barato y facil de encontrar, te recomiendo que antes hagas una prueba en una zona donde no se note mucho, y si no afecta a la pintura (yo creo que no) puedes probar a ver si salta la resina. Quiza algun compi conozca algun producto mejor, pero eso puede ser una alternativa saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 02 June 2010 a las 17:11

    Gracias fadno. No creo que valga. Es como si se hubiera comido el color. La mancha se ve cuando se refleja la luz en el capó. Cagontóoooo...

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2010 a las 17:14

    Vaya, lo siento, crei que habia quedado algun resto, por eso te recomendaba el spray para mopas, pero si te ha quedado marca la solucion supongo que sera pulir la zona, a ver si algun otro compi te puede echar un cable y tiene una buena solucion. suerte y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.