Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza del coche(orko ayudame)

Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10

112 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 June 2010 a las 0:54

    bueno chavales yo me he acercado a san norauto y me he comprado un jaboncito, una toalla de microfibras para secarlo y una esponja de microfibras para enjabonarlo, asi q me he ido a unas mangueritas de lavado y le pegao un fregao q alucinas, luego lo he secado y la verdad q da gusto con esa toalla, pero me hace falta otra pq es para un tamaño medio de coche y yo voy con el titanic jaja y despues lo he aspirao y ya me he ido a buscar a la jefa al curro y ha flipao jaja la verdad q merece la pena pegarse el tute... gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 June 2010 a las 20:53

    Ya he comprado los productos en la pagina. Guante de cordero,tolla de microfibra,champu,anti-mosquitos,limpiasalpicadero,para las ruedas y crema para el cuero. Mis dudas... la tolla de micofribra es bastante grande, la corto en pedazos mas pequeños para hacerla mas manejable? La esponja para enjabonar el coche por fuera vale cualquier esponja? de ducha,etc...

    Seat Exeo | 113

    Publicado 10 June 2010 a las 0:42

    no se como secara esta toalla, supongo que bien, pero yo utilizo una balleta de los "chinos" de microfibra, bastante grande tb, y lo seca de lujo y lo mejor de todo es que cuesta 1,5 euros....estos chinos son la leche, tienen unas balletas de p.m y a un precio cojonudo...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 June 2010 a las 8:32

    si, el precio muy bueno..perooooo...no raya??'

    Seat Exeo | 113

    Publicado 10 June 2010 a las 11:45

    que va no raya, yo llevo años usando estas bayetas, son iguales a las que puedes comprar en norauto, alcampo...etc. de todas formas por muchas bayetas que usemos y por mas cuidado que pongamos al final siempre acaban apareciendo esos pequeñisimos arañacillos que salen en la laca de la pintura los cuales no solo salen por usar materiales asperos sino que lo que realmente te araña es cualquier particula que se interponga entre la bayeta y la pintura, por ejemplo el mismo polvo del ambiente...pero que si ponemos cuidado pues si que dura mucho mas tiempo impoluto... p.d aunque no tiene mucho que ver el otro dia en la revision me lo lavaron en un tunel de lavado y no me gusto un pelo, eso si me dijeron que los rodillos eran de esponja y que no rallaban, no se yo  :-[

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2010 a las 22:21

    yo como copiatodo y katano, en car care compré la toalla, el quitamosquitos y el guante de cordero, yo no me fió de los productos del norauto o alcampo, prefiero gastarme un pelín más y comprar en un sitio especializado, que luego cuando veo los rallones en la pintura se me empieza a marcar la vena por la frente jejejeje, y para el salpicadero un guante de microfibra y agua, y queda de p.m. paso de sprays con lacas, y porquerías de esas, porque luego se te pega más el polvo, y para las llantas empleo un producto que compro para limpiar mi otra joya, mi bici de carretera, es un producto para limpieza de bicicletas que no daña el barniz de la fibra de carbono, y me limpia las llantas de cine, y si es bueno para una bici de carbono de 5000 euros, es bueno para las llantas de mi exeo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 14 June 2010 a las 10:07

    yo como copiatodo y katano, en car care compré la toalla, el quitamosquitos y el guante de cordero, yo no me fió de los productos del norauto o alcampo, prefiero gastarme un pelín más y comprar en un sitio especializado, que luego cuando veo los rallones en la pintura se me empieza a marcar la vena por la frente jejejeje, y para el salpicadero un guante de microfibra y agua, y queda de p.m. paso de sprays con lacas, y porquerías de esas, porque luego se te pega más el polvo, y para las llantas empleo un producto que compro para limpiar mi otra joya, mi bici de carretera, es un producto para limpieza de bicicletas que no daña el barniz de la fibra de carbono, y me limpia las llantas de cine, y si es bueno para una bici de carbono de 5000 euros, es bueno para las llantas de mi exeo

    Tienes toda la razón, pero permíteme que apunte que no siempre hay que pagar más por productos de detailing específicos. Es decir, la gama 1Z que se vende en Car Care Europe es más barata que los productos del super y de bastante mejor calidad. Otro ejemplo es el champú. Por 5,95 tienes 1L de SONAX profesional y en el Norauto y similiares no creo que encuentres 1L de champú profesional por 1L.

    También es cierto que hay productos más caros, pero a la larga salen rentables por la calidad que tienen y lo digo con conocimiento de causa ya que los utilizo a diario.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 June 2010 a las 13:00

    Dos dudas que tengo, que mañana usare los productos por 1º vez. Para secar el coche por fuera uso solamente el guante de cordero y por dentro la tolla de microfibra nop? Cualquier esponja vale para enjabonar el coche?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 June 2010 a las 13:36

    el guante de cordero no es para secar el coche, si no para limpiarlo. para secar el coche es la toalla de microfibra, la grande de una pasada te lo dejara seco seco!!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 June 2010 a las 14:35

    Gracias katano, insinuo que deberia a ver comprado dos toallas de microfibra, por que, con la use por fuera no la usare dentro...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 July 2010 a las 1:14

    Hola, Disculpad si ya se ha comentado antes.... Entiendo que después de cada lavado del coche, se deben lavar la bayeta de microfibras y el guante de piel de cordero, no? Cómo lo hacéis? lavadora...? Muchas gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 July 2010 a las 15:22

    hombre yo cada vez que lo uso pues no,cada dos tres lavados,lo lavo a menudo y no se ensucia mucho.Si yo lo hago en la lavadora...con agua fria

    Seat Exeo | 6

    Publicado 05 July 2010 a las 13:43

    Pues otro mas que ha probado el guante y la toalla y lo recomiendo sin duda.

    Seat Exeo | 27

    Publicado 07 July 2010 a las 13:51

    Hola,

    Disculpad si ya se ha comentado antes....

    Entiendo que después de cada lavado del coche, se deben lavar la bayeta de microfibras y el guante de piel de cordero, no? Cómo lo hacéis? lavadora...?

    Muchas gracias!

    Lo recomendable es lavar todo después de haberlo usado, las microfibras se lavan en la lavadora a unos 60º, con detergente líquido y sin suavizante. El guante de lana de cordero sólo hay que aclararlo muy bien con abundante agua fria y dejarlo escurrir a la sombra. No es bueno meter el guante en la lavadora.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 July 2010 a las 20:42

    Hola compañeros, al final he comprado unas cosillas en Car care Europe y he de decir que todo perfecto, el pedido lo he recibido en menos de 24horas y estoy encantado. He comprado la bayeta de microfibra XXL, es acojonante como va, en 5 minutos la carroceria estaba totalmente seca y sin ningun tipo de sombra de secado. Tambien he comprado un liquido para las juntas de goma tanto de puertas, ventanas y techo solar, que aunque no lo he probado tiene pinta de ir de coña. Para el interior he comprado tambien una bayeta de microfibra y un liquido tipo glasex que me ha dado un acabado mate perfecto y mira que tenia cierto miedo con las molduras interior que lleva el sport en negro brillante. Como os digo todo perfecto, he desembolsado 37 euros pero estoy convencido que me lo ahorrare por otro lado. En definitiva, os recomiendo a esta gente 100%. Un saludo 😉 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 July 2010 a las 22:24

    children ponnos los enlaces de lo ke as pillao tiuuu!!! estoy interesao en lo de las gomas, en mi anterior coche e tenido muchos problemas con ellas y en este kiero intentar conservarlas lo maximo posible. 😉 el de interior no me importa, pero ponlo tambien jejeje por si algun compi kiere probar!! 😀 😀 un abrazo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 July 2010 a las 11:34

    Ahi van los codigos de lo que he comprado! https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=67&cat=0&page=1  ( Es una autentica gozada como seca ) https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=153&cat=10&page=1 (Se utiliza como el Kanfort de los zapatos) https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=57&cat=12&page=1 (Lo he probado y va muy muy bien) https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=548&cat=15&page=1( La microfibra para el salpicadero, 0% pelusillas, jejeje) Un saludo compañero!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 July 2010 a las 12:33

    la microfibra para el salpicadero yo la compré en el brico depot, por 5 euros (creo recordar que era ese precio) compré 5 balletas,

    Seat Exeo | 27

    Publicado 11 July 2010 a las 20:26

    Hola compañeros, al final he comprado unas cosillas en Car care Europe y he de decir que todo perfecto, el pedido lo he recibido en menos de 24horas y estoy encantado.

    He comprado la bayeta de microfibra XXL, es acojonante como va, en 5 minutos la carroceria estaba totalmente seca y sin ningun tipo de sombra de secado.

    Tambien he comprado un liquido para las juntas de goma tanto de puertas, ventanas y techo solar, que aunque no lo he probado tiene pinta de ir de coña.

    Para el interior he comprado tambien una bayeta de microfibra y un liquido tipo glasex que me ha dado un acabado mate perfecto y mira que tenia cierto miedo con las molduras interior que lleva el sport en negro brillante.

    Como os digo todo perfecto, he desembolsado 37 euros pero estoy convencido que me lo ahorrare por otro lado.

    En definitiva, os recomiendo a esta gente 100%.

    Un saludo 😉 😉

    Buenas, no se si ya lo había comentado, pero yo soy el distribuidor y representante de Car Care Europe en la provincia de Barcelona. Os dejo el link con mis datos.

    https://www.forodetalles.com/foro/la-tienda-del-detalle/21029-productos-detailing-en-barcelona.html

    Allí, además de recibir todo el asesoramiento que necesiteis sobre productos y la correcta manera de aplicarlos, podreis probar algun productos del que no estáis convencidos y además, os ahorrais los portes (si soys de Barcelona)

    y, como comentario para children1976, decirte que has comprado buenos productos, pero, por ejemplo el Laquer APC tiende a resecar algunos materiales como salpicaderos por lo que has de ir con mucho cuidado o acondicionarlo después de la limpieza.

    Contar conmigo para lo que necesiteis.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.