Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza del coche(orko ayudame)

Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10

112 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 10 March 2010 a las 22:09

    Hola: Me he pedido el kit que puso el compañero Orko exeptuando el hidratador de piel. Sabeis si hay alguno mas barato que haga la misma funcion? Ahora mi pregunta, tengo el coche con bastante suciedad, que es mejor, hecharle con la pistola de agua pulverizada, quitarle un poco la mierda superficial y luego limpiar con el guante de cordero y el cubo con el agua y el jabon? O limpiar directamente con el guante mojado en agua con el jabon? Me refiero a que si no es mucha mierda no hay peligro de rayar nada no? Y una ultima para las llantas un trapo aparte usais no? nada del guante ese de cordero no? Gracias y saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2010 a las 23:34

    MoNuM, no te agobies tanto, hombre! Jajajajaja. El hidratador de piel lo que hace es hidratarla, como su propio nombre indica, puedes utilizar cualquiera del mercado que te guste, yo solo te recomendé el que utilicé en el León y el cuero estaba como el primer día... la crema Nivea por ejemplo te funcionará perfectamente 😃 Si tienes el coche muy muy sucio, yo primero le daría con la manguera con agua, como bien dices con el guante puedes rallarlo sin querer (aunque no lo veas a simple vista). Yo siempre le doy primero 1 euro de agua a presión y luego ya lo enjabono a mano. Para las llantas utilizo una esponja vieja que solo tengo para eso, ya que acaba mas negra que el sobaco de un grillo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 March 2010 a las 23:56

    MoNuM, no te agobies tanto, hombre! Jajajajaja. El hidratador de piel lo que hace es hidratarla, como su propio nombre indica, puedes utilizar cualquiera del mercado que te guste, yo solo te recomendé el que utilicé en el León y el cuero estaba como el primer día... la crema Nivea por ejemplo te funcionará perfectamente 😃

    Si tienes el coche muy muy sucio, yo primero le daría con la manguera con agua, como bien dices con el guante puedes rallarlo sin querer (aunque no lo veas a simple vista). Yo siempre le doy primero 1 euro de agua a presión y luego ya lo enjabono a mano.

    Para las llantas utilizo una esponja vieja que solo tengo para eso, ya que acaba mas negra que el sobaco de un grillo.

    OK, es lo que tenia en mente, es que llevo con lo de cojer el kit de limpieza y como soy muy remolon y un poco descuidado pues me cuesta.

    Pero en cuanto la pagina me mande los productos le hare una limpieza buena.

    Gracias por los consejos.

    P.D: Lo de la nivea lo dices en serio? no deja luego todo rasiento?

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2010 a las 0:02

    Si no pones medio bote no, funciona muy bien como nutriente/hidratante 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2010 a las 14:50

    yp tenia entendido por ai ke el kh7 se terminaba comiendo la capa protectora ke tiene la llanta, aunke imagino ke si lo dejamos poco tiempo o lo rebajamos con agua... no tiene porke pasar nada, tmb dependera de la llanta..... digo yo :S

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 01 April 2010 a las 17:50

    yo lo uso desde años ancestrales y las llantas tienen el brillo que yo considero que tienen que tener y las de los amigos del barrio tambien, y las del exeo se lo van a comer 😉    muchas mujeres lo usan en la lavadora en la ropa que esa muy sucia, para lavarte las manos despues de hacer unas ñapas xDDD (es universal) como todo supogno que dependera del uso, habra quien gastara medio litro por llanta y lo dejara 10 minutos y luego se quejara

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2010 a las 19:06

    yp tenia entendido por ai ke el kh7 se terminaba comiendo la capa protectora ke tiene la llanta, aunke imagino ke si lo dejamos poco tiempo o lo rebajamos con agua... no tiene porke pasar nada, tmb dependera de la llanta..... digo yo :S

    a lo que come el brillo es a los plasticos y gomas pero despues de bastantes aplicaciones.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:20

    bueno, pues hoy me a llegado todos los productos ke pedi para la limpieza completa del coche, para el interior, cuero, llantas, chapa, toallas y aplicadores jejeje de momento un 10 para Car Car europe. lo pedi ayer por la mañana y hoy a llegado todo, weno miento, me an mandado una aplicador de mas. jejeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 April 2010 a las 21:25

    Te lias a limpiarlo este finde o que?podias montar un pequeño brico-limpieza del coche con fotos...je je

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:31

    jajaja ke va ke va!! tengo ke estar en reposo!!! jajaja ademasss esta lloviendo por aki, si lo limpiase seria por dentro nada mas, pero ya prefiero esperarme a ke pase ese tiempo y le pego una buena limpieza completa, a ver ke tal resultado dan los productos, porke hasta ahora solamente lo e limpiado por dentro con paños humedos y el exterior con la pistola a presion. no os preocupeis ke cuando le pege la limpieza a fondo os pongo fotos del antes y el despues jejejej

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 0:44

    orko!!!! (o kien sepa del tema) necesito ke me aconsejes un buen eliminador de alquitran de la pintura, los tipicos puntitos negros esos ke salen en la parte baja de las puertas y en la parte baja de la aleta trasera, diosss mi coche es blanco y esos puntos me keman!!!!!

    por cierto, este finde viendo ke hacia buen tiempo limpie el coche por fuera, y ke pasada con los productos ke compre tiiiiiiossss!!!

    el guante de cordero... se sale (aunke terminas empapado de agua).

    el champu sonax mola, hace buena espuma y limpia bien junto con el guante.

    los cristales los di con un limpia cristales normal... kedaron perfec!!

    las llantas con un limpiador de llantas kedaron impoluuutas!! tanto los "palos" como la garganta.

    para los moskitos use un producto ke tenemos para tal fin en el curro, lo das, lo dejas 5 minutos, le metes la pistola a presion y no keda ni uno!!

    y lo ke mas me impresiono!!!! fue la toalla de secado tios!!! ke puta pasada, yo no me pensaba ke fuera a funcionar tan tan bien, ke gusto, daba una sola pasada y la zona kedaba seca por completo, sin arañar ni arrastras agua, de verdad, me asombro bastante.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2010 a las 9:29

    Jajajajajaja, me alegro de que te sirviera todo, katano. La verdad es que yo ya no podría vivir sin la toalla de secado, LA NECESITO, si no la llevo por lo que sea, no limpio el coche por muy guarro que esté.

    Respecto al alquitrán, es una putada muy gorda, pero pasa constantemente. Se irá si descontaminas. Hay un producto que me han dicho que va muy bien y es fácil de aplicar, es el Einszett Resine Remover, aunque yo no lo he utilizado nunca. El que si que he utilizado es el kit de Mothers Clay Bar, que es la típica 'barra de plastelina' con la que tienes que ir haciendo circulitos por las zonas afectadas con el coche limpio y mojado. De todas formas para lo que comentas entiendo que con el primero te irá bien, y es mucho mas rápido de aplicar.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 May 2010 a las 12:27

    katano los puntos negros se van con un poco de gasolina, con el mitico 3 en 1, wd40, etc... con estos 2 ultimos hay que frotar un poco, pero con la gasolina es una maravilla  😉  😉 empece con los 2 ultimos pero me he quedado con el ultimo GASOLINA, eso si para que te quede un acabado perfecto limpia el coche (para no rayar), le das con la gasofa y luego le das un esponjazo rapido donde hayas dado la gasofa (para quitar los posibles restos de la disolucion del alquitran con la gasolina) PD: no es malo para la pintura, por si alguien se hace la pregunta El trapo de secado que es el de microfibras gigante?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2010 a las 12:36

    Si, la Wafe XXL utilizo yo, trosky. La gasolina se cepillará la cera casi seguro... si llevamos los coches con la pintura de casa no hay problema, pero si alguien ha hecho un pulido/sellado/encerado yo evitaría la gasolina.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2010 a las 12:37

    Además al precio que está la gasolina, casi sale mas barato comprarse un kit de limpieza profesional, trosky! jajajaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 May 2010 a las 13:35

    gracias por la respusta del trapo, en que pagina está, busco en la de carcareurope y no encuentro el xxl si otros de 90X65cm, es ese? efectivamente si esta pulido/encerado/sellado es facil que se quite la capa protectora, que no el brillo..... o sea como te lo dan de fabrica a mi el tema del encerado y sellado no me convence, por los brillos que deja la cera cuando le da el sol, sobre todo en colores oscuros, cuanto mas claro es el color apenas se nota. quisiera saber si alguien que tenga un coche de color oscuro se lo ha hecho y no se le ven brillos, los 2 coches anteriores que he tenido, azul oscuro y negro, en donde se ha dado cera ahi queda la marca, no se si hay algun otro producto para quitar los restos de cera, pero si no existe, tu me enseñas un coche al que se le haya aplicado cera y te digo donde sin que tu me lo digas, se queda como un velo blanquecino, y si le han metido la pulidora pues ya se ven hasta los circulos de la maquina.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 15:10

    yo la toalla ke tengo de secado es esta https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=67&cat=27&page=1  y como digo... una autentica pasada, coño ke no me lo creia, ke por donde la pasaba lo dejaba seco seco de una sola pasada, yo pensaba... arrastrara el agua.. tendre ke darle un par de vueltas... pero joder!!! como traga agua la toallita... de verdad ke la recomiendo 100%. sobre lo de los puntos de alquitran ya me habian comentado lo de la gasolina, la verdad ke no me disgusta pegarle un poco con gasolina y una brocha, pero yo ke se, por si hay algun producto especifico para esto pues imagino ke sera mejor no?? algo como esto https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=566&cat=27&page=1 https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=8&cat=27&page=1 https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=129&cat=27&page=1 un abrazo!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 May 2010 a las 21:16

    amigo katano, yo decia de darle con un trapo un poquito no ha brochazos diosssssssss!  :o  :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.