Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpieza del coche(orko ayudame)

Iniciado por katano, 09 December 2009 a las 21:10

112 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 July 2010 a las 2:21

    es de agradecer ke estes entre nosotros como un forero mas paco_sc!!! esta bien saber ke podemos contar contigo toda la gente del foro y no solo de barcelona con sus dudas en los productos de esta magiifica tienda. un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 12 July 2010 a las 16:14

    es de agradecer ke estes entre nosotros como un forero mas paco_sc!!!

    esta bien saber ke podemos contar contigo toda la gente del foro y no solo de barcelona con sus dudas en los productos de esta magiifica tienda.

    un saludo

    El placer es mio compañero, evidentemente que puedo ayudar a todo el mundo en las técnicas y productos adecuados para maneter el coche impecable, pero los que sean de Barcelona, pues tendrán ese plus.

    Un saludo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 July 2010 a las 22:18

    Hola compañeros! hoy he tenido el placer de conocer a paco_sc en persona ya que tiene un local de demostración de productos car care en terrassa. Os he de decir que he visto productos acojonantes, desde limpiadores para el cuero brutales, limpiadores especificos para cada uno de los componentes de un coche y hasta jabones de lavado con olor a piruleta!!!! solo faltaba eso, dejar el coche en la puerta de un colegio y que al volver te lo encuentres lleno de lametazos..... ;D ;D. El trato ha sido perfecto, es un tio que sabe de lo que habla imagino que porque ha limpiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos coches. Os lo recomiendo 100%, aprovechad los que sois de la zona de Barcelona porque ademas de ahorraros los portes de comprar por internet, teneis la oportunidad de provar el producto y ver realmente el resultado con un profesional del tema. Un saludo paco y encantado de haberte conocido. Hasta pronto!!!!! 😉

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 July 2010 a las 22:31

    Escribo este mensaje para agradeceros vuestros buenos consejos colgados en este post. EL domingo limpie por primera vez mi exeo st sport negro magico con los productos que compre en car care europre (microfibras grande, guante de piel de cordero, jabon normal y limpia llantas) y he de decir que quedó impecable. Eso sí, la gente me miraba cual bicho raro porque ahí estaba yo a las 9 de la mañana dandole al tema (los que tengais niños sabreis lo que es levantarse temprano un domingo, no?). Es justo decir también que el coche se "dejó limpiar" porque hay algunos coches que son muy poco agradecidos en cuanto a limpieza se refiere (léase mi anterior megane). Yo ya tenía mis trucos pero el domingo me supere, os lo aseguro. Por cierto, sólo un pero....la toalla de microfibra se me hizo corta y eso que es la grande. No sé, estudiaré como hacerlo mejor o cuando tenga un momento me compro otra... Lo dicho, gracias a todos  😀 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 27

    Publicado 15 July 2010 a las 8:49

    Escribo este mensaje para agradeceros vuestros buenos consejos colgados en este post.

    EL domingo limpie por primera vez mi exeo st sport negro magico con los productos que compre en car care europre (microfibras grande, guante de piel de cordero, jabon normal y limpia llantas) y he de decir que quedó impecable. Eso sí, la gente me miraba cual bicho raro porque ahí estaba yo a las 9 de la mañana dandole al tema (los que tengais niños sabreis lo que es levantarse temprano un domingo, no?).

    Es justo decir también que el coche se "dejó limpiar" porque hay algunos coches que son muy poco agradecidos en cuanto a limpieza se refiere (léase mi anterior megane).

    Yo ya tenía mis trucos pero el domingo me supere, os lo aseguro.

    Por cierto, sólo un pero....la toalla de microfibra se me hizo corta y eso que es la grande. No sé, estudiaré como hacerlo mejor o cuando tenga un momento me compro otra...

    Lo dicho, gracias a todos  😀 😀

    Hola, el problema que tienes con la toalla de secado es habitual, y tiene una explicación muy sencilla. Cuando lavas un coche que no está tratado (con sellante, glaze, y/o cera natural) el nivel de repelencia al agua es mínimo . Sin embargo cuando está tratado, la toalla acaba prácticamente seca porque la misma cera ya se encarga de vaciar la carrocería de agua.

    Por otro lado, las toallas de secado, aunque estén un poco mojadas, pueden seguir secando ya que el nivel de absorción de agua es muy elevado.

    Mi consejo es que no te compres otra e inviertas ese dinero en darle un pequeño tratamiento.

    Un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 18 July 2010 a las 11:12

    Hola a todos, como ya se ha comentado antes, tengo un local en Terrassa donde podéis resolver cualquier duda relacionada con el cuidado de vuestro exeo. Yo utilizo el de mi padre como conejillo de indias. 😀 Os paso un link como nuevo patrocinador de ForoDetalles y distribuidor para Barcelona de Car Care Europe. Por cierto en el mundo del detail, soy conocido como Blackdetail Saludos, https://www.forodetalles.com/foro/blackdetail/

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 July 2010 a las 17:20

    gracias por la info compi!!! y suerte con el nuevo proyecto!!!

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 24 July 2010 a las 0:54

    Hola a todos, como ya se ha comentado antes, tengo un local en Terrassa donde podéis resolver cualquier duda relacionada con el cuidado de vuestro exeo. Yo utilizo el de mi padre como conejillo de indias. 😀

    Os paso un link como nuevo patrocinador de ForoDetalles y distribuidor para Barcelona de Car Care Europe.

    Por cierto en el mundo del detail, soy conocido como Blackdetail

    Saludos,

    https://www.forodetalles.com/foro/blackdetail/

    Hola Paco... (viendo tu nick he supuesto que te llamas así...  😉)

    Me gustaría saber si, además de los productos de limpieza, también tienes toallas de secado, microfibras, aplicadores para cera, etc...

    Saludos!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 24 July 2010 a las 18:09

    Hola macadamia, tengo de todo de lo que dices. A parte de los productos tengo cepillos para llantas, para el interior, microfibras de varios precios, toallas de secado de varios precios, aplicadores, etc.. Además si no tuviera un producto en concreto de Car Care Europe me lo puedes pedir y en un par o tres de dias lo tienes. Un saludo.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 24 July 2010 a las 23:26

    Hola macadamia, tengo de todo de lo que dices. A parte de los productos tengo cepillos para llantas, para el interior, microfibras de varios precios, toallas de secado de varios precios, aplicadores, etc.. Además si no tuviera un producto en concreto de Car Care Europe me lo puedes pedir y en un par o tres de dias lo tienes.

    Un saludo.

    OK... Si puedes, pásame un privado con la dirección y tu teléfono. Aunque aún no tengo el Exeo, si que tengo el Scénic en venta y me gustaría comprar un cepillo para las alfombras y un APC para dejarlas niqueladas.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 July 2010 a las 12:18

    ¡Holaa!! Hace tiempo q no m meto por aqi... y como m estoi pasando todos los dias en la playa (jejjeje...no es por dar envidia). Se me ha ocurrido una duda. ¿Cómo protegeis los asientos despues de la playa para q no te qede señalado el agua? y tambien ¿Hay algun producto para limpiar la tapicería del sport??

    Seat Exeo | 27

    Publicado 27 July 2010 a las 13:46

    ¡Holaa!! Hace tiempo q no m meto por aqi... y como m estoi pasando todos los dias en la playa (jejjeje...no es por dar envidia). Se me ha ocurrido una duda.

    ¿Cómo protegeis los asientos despues de la playa para q no te qede señalado el agua? y tambien ¿Hay algun producto para limpiar la tapicería del sport??

    Para no dañar la tapicería, lo mejor es utilizar alguna toalla que evite el contacto del agua salada o la arena con el asiento. Para limpiarlos puedes utilizar un APC (All Pourpose Cleaner) que es un limpiador neutro, un cepillo de cerdas muy suaves y una bayeta de microfibras. Con eso tequedan impecables.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.