Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exet St TDi 120CV | Valencia | 2

    Publicado 30 November 2016 a las 22:42

    Pues si sólo de la distribucion te han pedido 514. Con aceite, todos los filtros y lo que me hayan querido meter supongo que me la van a colar....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 01 December 2016 a las 0:12
    Pues si sólo de la distribucion te han pedido 514. Con aceite, todos los filtros y lo que me hayan querido meter supongo que me la van a colar....

    Supongo te darán factura , ahí es donde puedes comprobar el precio de cada cosa ... Hoy en día es fácil comprobar precios y eso los talleres también lo saben. Eso no.quita que algunos aún vayan "sobrados".

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | 287

    Publicado 07 December 2021 a las 3:00

    Hola compañeros.

    He pedido precio revisión en el concesionario oficial de los 210000 Km. para Un Exeo TDI 170 Cv y me han dicho 1.150 €

    porque hay que hacerle en esta revisión tambien distribución. ¿Como veís el precio, se estan columpiando?

    Sabeis si hay ahora algún tipo de cvampaña que salga más economica dicha revisión?

    Saludos,

    Seat exeo | 49

    Publicado 10 December 2021 a las 10:54

    Hay que preguntar al concesionario si están suscritos a este servicio. En mi caso, vi este precio el año pasado y cuando fuí al concesionario me dijeron  que  unos 1000€, porque no estaban suscritos. Llamé a Seat España, se pusieron en contacto con el concesionario y me llamaron para decirme que no podían hacer nada, por lo que cambié la correa en un taller independiente. Con bomba de agua no llegó a 500€. Si hubiera sido el precio que marca el folleto lo hubiera hecho en Seat.

    Suerte

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 13 January 2022 a las 0:34

    Buenas..

    Al final la revisión de los 210.000 Km me costo 1090 €.

    204 € + IVA mano de obra

    670 € + IVA recambios

    Gastos residuos 27 + IVA

    Y un dt. de 88 €

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.