Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya se empiezan a ver navegadores originales por eBay

Iniciado por ozelui, 02 December 2009 a las 7:23

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 7:31

    ostia que guapo, y encima al 50% del precio original, pero esto tiene una pinta de ser de segundo pie total....

    Seat Exeo | 155

    Publicado 02 December 2009 a las 8:40

    Hola majos, Si te compras uno original, que es quitar la radio y poner este y punto? es decir, el cableado y damas mandangas ya las tiene el EXEO, lo ideal seria hacer un quitar/poner, no se si sera tan facil, a ver si alguien lo puede confirmar.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 02 December 2009 a las 10:04

    Publicado por: gsro 

    Insertar Cita

    Muy barato me parece a mi...

    Hay que esperar al final de la subasta para ver el precio

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 12:16

    Hola majos,

    Si te compras uno original, que es quitar la radio y poner este y punto? es decir, el cableado y damas mandangas ya las tiene el EXEO, lo ideal seria hacer un quitar/poner, no se si sera tan facil, a ver si alguien lo puede confirmar.

    no es tan sencillo, el gps lleva una instalación especial: sensores, antena gps, etc.....

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 15:19

    Veremos en el precio que acaba la puja, pero lo bueno es que ya se empiezan a ver. La instalacion no es quitar y poner, alguna cosa mas hay que hacer, pero aun asi no debe ser muy complicado. La duda que me queda es que supongo que habra que activar algo con el vag-com, por lo menos para que muestre las indicaciones en el FIS, pero vamos con ir a la SEAT y que te lo hagan, pues solucionado.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 18:07

    En principio si tu coche no ha salido del conce con el paquete de navegacion, la instalacion de la antena no la tiene, de ahi que el vendedor la entrege, hay que levantar el montante para llevarla al techo y decidir si colocarla en el parabrisas o echarle pelotas y llevarla a la luneta posterior que es donde viene montada de serie. El otro "pero" es casarlo con el coche, es decir lo montas lo enchufas y te pide un codigo que hay que meterlo via VAG para que la unidad de mando lo reconozca como tal y funcione lo de la pantalla dot matrix. No tiene mucho secreto, lo malo es desmontar medio coche

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 20:10

    Gracias por la aclaracion Narkete 😉

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 20:39

    Gracias por la aclaracion Narkete 😉

    a mandar 😀

    Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 21:02

    Supongo que sin la pantalla dot matrix no se podra poner ¿no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 December 2009 a las 21:08

    los que esteis interasados mirar el de Audi rnse, lo mire un poco y habia precios interesantes mas que ese y no era puja, en segundamano

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 02 December 2009 a las 22:36

    Yo llevo instalado un RNS-E procedente de un audi  y todo funciona perfectamente. Tan solo tienes que extraer la radio original y instalar el navegador y añadirle la antena, que en mi caso pase el cable por el interior del salpicadero e instale ocultándola en la parte interior de la aleta delantera derecha (no más de media hora de trabajo). Lo único es reprogramar con vag com para que aparezca las flechitas del navegador en el FIS y este no tiene por qué ser pantalla dot matrix a color, en mi caso es la monocromo. Si no lo reprogramas con el Vag com también funciona pero sin ver las indicaciones en la pantalla del cuadro. Actualmente estoy probando mas funciones y puedo aseguraros que he conseguido que todo funcione por voz: desde darle una orden para que cambie de emisora, memorice o pase al CD y elegir que canción quiero. También puedes darles ordenes al navegador y introducir destinos sin tocar ni una tecla. Las funciones del teléfono ya estaban activadas anteriormente por voz mediante el bluetooth pero ahora todo está controlado por el RNS-E Es una pasada lo que llega a hacer este trasto. Cuando tenga más tiempo cuelgo un video de cómo funciona.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 03 December 2009 a las 9:07

    Hola, ¿Dices que has instalado uno de Audi y que te mantiene tadas las funciones?. Es una muy buena noticia. El problema lo veo en hacer todos los "trabajos manuales" a que te refieres (colocación de la antena, reprogramación ...) ¿Lo hiciste tu o te lo montaron en algún taller?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 10:30

    Pues entonces el navi original tambien podra hacer todo eso. No has echo fotos del montaje?que pena seria un brico cojonudo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2009 a las 11:04

    EXEOBCN, seria mucho pedir que te curraras una buena explicacion del montaje del navegador ?? Un brico seria la leche, pero claro una vez montado es un poco chungo. De todas maneras con poner sobre todo el cable que usaste para el vag-com y desde donde se activa lo del navegador me conformo. Animate hombre !!!!  8)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 December 2009 a las 20:55

    eso eso!!! animate hombre!!! no nos tengas en ascuas!!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 03 December 2009 a las 23:42

    Animate EXEOBCN,que viene un puente muy majo y supongo tendrás algún ratillo.....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:36

    Animate EXEOBCN,que viene un puente muy majo y supongo tendrás algún ratillo.....

    Y el mal tiempo acompaña.......

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 December 2009 a las 8:08

    Al final se ha vendido por 869 €. Todaví caro, comparado con las versiones del Audi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.