Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué navegador GPS me aconsejaís?

Iniciado por trinchera, 30 November 2009 a las 21:50

49 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 24

Publicado 30 November 2009 a las 21:50

Quiero coger un GPS de 4,3", espero me aconsegeís de alguno no muy caro y que sea un poco completo.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 30 November 2009 a las 22:12

    Ya que tienes un coche Made in Spain aqui va este novedoso GPS también Made in Spain el VEXIA ECONAV 430, que te permite ahorrar hasta un 30% de combustible, en pocos meses tendrías amortizado el GPS. Además te dice si estas infringiendo, cuantos puntos te pueden quitar y el valor de la sanción. Vale 200-250 € dependiendo si eliges España o Europa. Y por supuesto las actualizaciones de radares son gratuitas https://www.vexia.es/pro_430europe.html https://www.gruponeva.es/blog/noticia/2845/vexia-econav-y-su-tecnologia-mas-puntos-menos-multas-que-te-ayudara-a-ser-un-conductor-de-primera.html

    Yo no lo tengo, pero se lo he pedido a los Reyes, el Tom Tom no me convence  :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 22:37

    Muy buena info campoviejo. Ni idea de la existencia de ese GPS. La verdad es que me ha sorprendido y ademas producto epañol !!!!!!! Parece una muy buena opcion al tipico y archiconocido TomTom.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 November 2009 a las 22:47
    :o gran aporte campoviejo

    Seat Exeo | 633

    Publicado 30 November 2009 a las 22:50

    El tema de combustible funciona, lo he comprobado con un amigo. Lo de las multas esta guay y llegara la actualización en breve, aunque bueno puede parecer que vas conduciendo con un Guardia Civil jejejeje, En cuanto al GPS, lleva el TeleAtlas 2008, por supuesto que los hay con mejores gráficos, pero a mi con el teleatlas (tipo tom tom) voy mas que sobrado. Lo del ahorro puedes llevarlo también activado con el mapa del GPS Trinchera, mirate también este: Navegador Dynavin

    Seat exeo | Cantabria | 24

    Publicado 30 November 2009 a las 23:13

    Campoviejo, gracias por tus consejos. Veré si los Reyes MaJos me lo traen.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 8:04

    Poco tardaran en comprarles la patente los de tomtom, yo lo siento pero si tengo que comprarme alguno externo siempre tirare para el mas conocido y hackeable.... no me gusta pasar por caja en cuestion de software, pero eso es a gustos...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 01 December 2009 a las 8:25

    Poco tardaran en comprarles la patente los de tomtom, yo lo siento pero si tengo que comprarme alguno externo siempre tirare para el mas conocido y hackeable.... no me gusta pasar por caja en cuestion de software, pero eso es a gustos...

    Yo me apunto al uso del TomTom, que también te avisa cuando vas más rápido que la velocidad permitida en ese tramo (sin darte el coñazo contándote cuántos puntos vas a perder, y tal) y además actualizo constantemente la posición de los radares en la web de kachoperro, que va incorporando los radares que ve la gente (después de comprobar que son fiables) y por clases: radares fijos, radares provisionales (el típico sitio donde suele estar pikoletocadiz, por ejemplo :P), radares por tramos, puntos negros, etc. Lo que veo interesante en el Vexia es el indicador de marcha, si bien también puede hacerse cansino con el tiempo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 8:44

    cansino es poco, de veces que habre dicho... callate zorra!!!! y la jefa partiendose el culo 😀

    Seat Exeo | 633

    Publicado 01 December 2009 a las 9:13

    Si tengo que comprarme alguno externo siempre tirare para el mas conocido y hackeable.... no me gusta pasar por caja en cuestion de software, pero eso es a gustos...

    Por eso mismo esta es una buena opción, ya que las actualizaciones son gratuitas y no todos lo tom tom te vienen con ranura para tarjeta SD (Al menos el que he usado tom tom one v4 no la trae). El mapa es el mundialmente hackeable TeleAtlas tan compratido por la humanidad en los p2p  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 01 December 2009 a las 9:16

    ...y además actualizo constantemente la posición de los radares en la web de kachoperro, que va incorporando los radares que ve la gente (después de comprobar que son fiables) y por clases: radares fijos, radares provisionales (el típico sitio donde suele estar pikoletocadiz, por ejemplo :P), radares por tramos, puntos negros, etc.

    Uy, esto tengo que mirarlo que tengo el Tom Tom bastante desactualizado, gracias, buscare esa web.

    Lo que veo interesante en el Vexia es el indicador de marcha, si bien también puede hacerse cansino con el tiempo.

    Eso y lo de las multas es como todo, si quieres usarlo lo activas, y si no, pues no lo activas y no te da el coñazo  😉

    Seat Exeo | 633

    Publicado 01 December 2009 a las 9:18

    cansino es poco, de veces que habre dicho... callate zorra!!!! y la jefa partiendose el culo 😀

    jejejeje, me alegro de saber que no soy el único que manda a tomar por culo a la zorra del tomtom  😀

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 11:34

    Esta bien este navi,pero lo de las marchas y las multas lo veo verdaderamente una chorrada.Creo que el tomtom es lo mejor del mercado,y la actualizacion por su web creo que esta a 29 euros que no es nada caro.Ademas puedes actualizar personalmente el gps,lo llaman "tomtom home",y es que todos los usuarios pueden subir incidencias de las carreteras o calles,como obras,cambios de sentido,ect,tu te los bajas y los añades a tu gps.Esto si que lo veo util,y no lo de indicar marcha,pero vamos es mi opinion.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 01 December 2009 a las 16:04

    a mi mi exeo ya me indica la marcha...veo mas util las incidencias! ademas todos sabemos que los tom tom se actualizan de akella manera namas q buscando un poko..

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 December 2009 a las 23:41

    yo también tengo en mente comprarme un navegador... aunque la parienta dice que para lo poco que lo uso... puedo seguir usando el tomtom de mi hermano...jeje. He visto los de GARMIN, y tienen buena pinta. Una amiga tiene un GPS de los que llevan el asistente de cambio de carril, pero dice que a veces induce a error, porque cuando debes coger la salida me comenta que se cambia la pantalla y te descoloca un poco... Todavía no tengo claro que navegador comprar... En la web de kachoperro están los radares para varios navegadores, pero ¿y las actualizaciones de mapas?, los mapaas también son importantes... ¿cómo se pueden actualizar los mapas "de forma económica"?... saludos.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 December 2009 a las 0:33

    Yo para el campo uso un garmin y es una maravilla, desde luego si los de carretera funcionan igual que los de campo sería muy recomendable.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 12:44

    A la hora de actualizar mapas "de forma económica" ¿conocéis alguna web interesante?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 December 2009 a las 17:30

    Bueno, he estado investigando  web para "educar a los gps"..  y he encontrado ésta, por si a alguien le sirve: https://foro.javiermb.com/ Hay que registrarse para acceder a los foros, pero hay mucha información. Bueno y la web de kachoperro para los radares. Yo tengo un tomtom one, y estoy mirando para comprarme un tomtom one 730 o 750... Por lo que he visto en esa web, hay múltiples actualizaciones siempre irás con los mapas actualizados...(y de forma económica....jeje)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 December 2009 a las 20:01

    Hola amigos, yo por mi tipo de trabajo el GPS es una herramienta de trabajo y por mi humilde entender, empece con un garmin, segui por un sony y a dia de hoy no cambio ninguno por mi tomtom ONE XL (solo españa y portugal). A veces no lo es todo la cartografia ( la de tomtom no esta mal por eso ), porque hay gps muy baratos que prometen cartografias enormes y luegos son lentos de narices y a la minima que modificas trayectoria pierden señal demasiado rapido y antes que se vuelven a localizar ya te has perdido... Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 January 2010 a las 2:57

    bueno pues yo aki e de añadir. ke aunke mi coche tenga navegador, siempre tengo en el maletero mi tomtom 930. aun no e probado nada ke vaya mejor ke el tomtom. tanto aviso y edicion de pois, actualizacion de mapas, sistema... etc etc y lo de la imagenes de carril se puede kitar desde el mismo menu de preferencias del tomtom, pero para mi, es una gran ayuda. y no lo kitaria. ah y referente a lo de las actualizaciones de mapas  y demas ke habeis preguntado por ai arriba. exacto, esa web es de lo mejor ke aun keda funcionando. a ver lo ke nos dura. yo la semana pasada actualice mi tomtom al Navcore 9.004 y mapas 840.XXX un abrazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.